José Aliaga

12 Flips | 1 Magazine | 5 Following | @jaliagav | Estudiante Ingenieria Civil UdeC, Fotografo amateur

Rovio Stars lanza Tiny Thief, su primer juego para Android

Hace un par de meses la famosa desarrolladora <b>Rovio</b> (Angry Birds) anunció que iba a publicar y promocionar juegos de terceros a través del sello Rovio …

Google presenta una selección de las mejores apps de fotografía para Android

Cada mes nos encontramos con nuevos dispositivos que se centran en ofrecer una buena cámara por encima de todo. Atrás quedaron las fotos pixeladas y …

Consigue el mejor sonido con estos 4 ecualizadores para Android http://redes.li/ncjq Perfección acústica :P

Curso de fotografía con Android (XII): accesorios prácticos

Llegamos a este último capítulo de nuestro especial de fotografía con Android para hablar de accesorios. Es cierto, que Android, al estar basado en …

Vídeo en Instagram, lo probamos. ¿Posibilidades frente a Vine? Muchas

Hace un par de días Instagram presentaba la funcionalidad de microvídeos en su red social móvil, que se suma a la apuesta de Twitter con Vine por dar …

Android 101: Aprende todo lo que necesitas sobre tu pantalla de bloqueo http://redes.li/n5g5 Más usos de lo que piensas, o crees, o no...

Curso de fotografía con Android (IX): kit completo de aplicaciones esenciales

Seguramente este post es uno de los que muchos estaríais esperando. Espero no defraudaros pero quiero recordaros que <b>no hay recetas o aplicaciones</b> …

Feedly, el claro ganador con el cierre de Google Reader

Desde el anuncio del cierre de Google Reader ha habido muchos que están intentando llevarse a los clientes que Google ha dejado en la estacada. …

Curso de fotografía con Android (X): cómo editar fotos con Snapseed

<b>A finales de 2012</b> llegó la oportunidad, de la mano de la compra de Nik Software por parte de Google, de poder disfrutar de esta magnífica y sencilla …

¿Agobiado con los exámenes? Organízate con tu móvil

Junio, <b>dichoso y maldito junio</b>. El verano está a la vuelta de la esquina... pero los malvados académicos han decidido tupirte a exámenes ya sea en la …

"En una ocasión leí que la gente que más te ayuda es la que entra y sale de tu vida, como un fantasma." Una buena forma de acabar el martes, con el último post de El guardián: 'Y deja que te mate' ► http://manual-de-un-buen-vividor.blogs.elle.es/2013/05/15/y-deja-que-te-mate/ ¡Buenas noches!