Jose Alberto Ibáñez Sánchez

79 Flips | 6 Magazines | @jalberis | Periodismo y Publicidad y RR.PP Community Manager

Introspección - J Alberto Ibáñez Sánchez

Las diez deportistas mejor pagadas - Canal Tendencias en AS.com | Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza, salud y nutrición - Canal Tendencias en AS.com | Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza, salud y nutrición

<b>Son las diez deportistas mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes. Mujeres con ganancias millonarias entre las que predomina la presencia de</b> …

¿Cuáles crees que son las ciudades españolas más visitadas? ¿Y el top 10 europeo?

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Restos de la catedral de St Andrews en Escocia Más información y fotos de la catedral http://goo.gl/j4wkPH

Coppola se interesa por los arruinados estudios de cine de Alicante

Ciudad de la Luz, el centro cinematográfico más nuevo del mundo, lleva casi dos años sin actividad<p>El director de películas como <i>Apocalypse Now</i> o <i>El</i> …

El 12 de diciembre de 1863 nace #EdvardMunch, pintor noruego (m. 1944). Siendo muy joven vio morir a su madre y a su hermana de tuberculosis. Comenzó a estudiar ingeniería pero se dio cuenta de que la pintura era su auténtica pasión. El pintor noruego naturalista Christian Krohg fue su guía, hasta llegar a Oslo, donde se codeó con otros pintores, poetas y músicos, aprendiendo nuevas técnicas, aunque su verdadero sueño fue visitar París, cosa que logró en 1885. Allí conoció los movimientos pictóricos más avanzados y sintó especial atracción por el arte de #PaulGauguin. De su brillante pincel salieron obras como "El grito", "La Rue Lafayette", "Madonna" o "Muchachas en el muelle". En 1940, cuando los nazis invadieron Noruega, le confiscaron sus obras por considerarlas pinturas "degeneradas". Munch murió el 23 de enero de 1944 en Oslo en soledad. #UnDíaComoHoy #Personajes #Arte #Cultura #CulturaGeneral

O'connell Street, la calle más famosa de Dublín

La calle O'Connell es una de las más famosas de Dublín<p>Volvemos hasta la ciudad de <b>Dublín</b> para mostraros ahora uno de sus lugares más importantes. En …

El 12 de diciembre de 1915 nace #FrankSinatra, cantante y actor estadounidense (m. 1998). Apodado «La Voz», fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música. Su popularidad llegó a ser inmensa y prácticamente constante a lo largo de toda su vida, aunque fueron especialmente exitosos los años cuarenta y cincuenta, siendo esta última década, con su producción discográfica para la compañía Capitol, la considerada como su etapa de mayor calidad como cantante. #UnDíaComoHoy #Personajes #Música #Cine #CulturaPop #Entretenimiento

Fórmula 1: Boullier: "Alonso es el impulso que estábamos buscando" - MARCA.com

<b>197</b> comentarios<p>bulltaxi1<p><b>#211</b> 14.dic.2014 | 11:52<p>La f1 es un deporte q con un coche 2 segundos mas rapido q el resto gana cualquiera y en motos igual. …

MotoGP 2014: Márquez: "Seguiré pagando mis impuestos en España'' - MARCA.com

Marc Márquez ha anunciado esta noche en una rueda de prensa en Barcelona que seguirá pagando sus impuestos en España. Hace algunos días, el 'Diari …

Casillas y Cristiano funden al Almería

El Madrid sella una goleada engañosa ante un rival que le exigió mucho más de lo esperado<p>Marcaron Isco, Bale, Cristiano (2) y Verza<p>La inercia …

Dolby prepara un espectacular competidor de IMAX en Holanda (video)

Dolby Cinema. Así se llama el nuevo gran proyecto de Dolby y no, no es sobre audio. Bueno, no directamente, claro. Dolby Cinema está llamado a ser el competidor de IMAX, un sistema de imagen en pantalla gigante en el que se ofrecerán películas con la tecnología Dolby Vision, algo en lo que la firma …

Así funciona la mente de un ultra - MARCA.com

Una desvirtuada escala de valores, el deseo de encajar en el grupo y la búsqueda de poder son algunos de los factores mentales que llevan a los …

Minuto de silencio por Jimmy en un Riazor semivacío

Antes del <b>Depor-Málaga</b> de Copa disputado este miércoles en <b>Riazor</b> se guardó un minuto de silencio por la muerte el pasado domingo de <b>Jimmy</b>, seguidor del …

Tebas fulmina a Lendoiro por acudir al entierro del ultra del Deportivo

<b>Javier Tebas</b>, presidente de la <b>Liga de Fútbol Profesional (LFP)</b>, ha despedido a <b>Augusto César Lendoiro</b> del puesto de embajador de la Liga, según ha …

El emotivo homenaje del Real Madrid a Fernando Martín

BALONCESTO<p>El club le ha dedicado este vídeo el día en el que se cumplen 25 años de su fallecimiento. Fue el 3 de diciembre de 1989 en un accidente de …

La deuda global de los clubes con Hacienda es de 542,6 millones - MARCA.com

La deuda total de los clubes y Sociedades Anónimas Deportivas de fútbol con la Agencia Tributaria, a 31 de agosto de 2014, es de algo más de 542,6 …

Mireia Belmonte empieza como un huracán en Doha

Espectacular. Alucinante. Increíble... Esas son las palabras con las que se puede definir la <b>actuación de Mireia Belmonte</b> en la <b>primera jornada del</b> …

Entrevista a Javier Fesser, director de cine

Tiene su refugio en lo alto de una pequeña nave industrial de Alcobendas (Madrid). Sobre la mesa de ese sencillo despacho descansan algunos …

The 10 Best Movies You Missed in 2014

And how to catch up with them.<p><b>You've been chilled</b> by the marriage-gone-awry suspense of <i>Gone Girl</i>, stupefied by the cinematic inventiveness of <i>Birdman</i>, and terrified by the twisted mentor-mentee relationship of <i>Foxcatcher</i>, but what about those other must-see films from 2014 that you didn't have time …

Blog Protegido › Acceder

• Una cuenta de WordPress.com. ¿No tienes ninguna cuenta? Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico y una contraseña: regístrate …

Antonio López: “No piensen que soy un vago”

Los cambios de criterio y composición a lo largo de los 20 años que el artista ha trabajado en el cuadro no han sido demasiados<p>Muy pocas obras en la …

Qué ver en Nueva York en una semana

Este año se ha compuesto para mí de varios viajes de entre 4 y 7 días. París, Ámsterdam, Bretaña francesa, San Petersburgo y <b>Nueva York</b>. Son …

U2 anuncia su gira mundial iNNOCENCe+eXPERIENCE, con dos fechas en Barcelona

24 horas en León

Todos quieren ver el cáliz de doña Urraca desde que dos historiadores argumentaran que se trata del Santo Grial. Y en la azotea del nuevo restaurante …

Cuevas españolas en las que esconderse

¿Cómo es España por dentro? Para responder a esta pregunta sólo se necesita visitar alguna de las muchas cuevas y grutas pueblan la península y las …

Paisaje de Gredos Norte, al sur de la provincia de Avila ( Turismo de Ávila ), donde puedes hacer observación astronómica gracias a su certificación de cielo oscuro Info sobre el cielo oscuro de Gredos http://goo.gl/wo8XHs

Estos son los 10 libros más influyentes de la historia

La pasada semana se publicó una encuesta elaborada por la editorial británica Folio Society, y en la que se dan a conocer los 30 libros más …