Jose Antonio

266 Flips | 18 Magazines | 3 Likes | 2 Following | 13 Followers | @jalame5 | Keep up with Jose Antonio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Antonio”

Guía práctica y consejos para viajar a Estambul

Viajar a Estambul es un sueño para muchos trotamundos. También era el mío. Siempre había deseado perderme y volverme a encontrar en esta ciudad …

Estambul, más allá de Santa Sofía

La ciudad turca muestra su cara moderna en una jornada entre el arte contemporáneo y restaurantes con vistas<p>Estambul es bisagra entre Europa y Asia. …

Estambul: itinerarios para 3,5, 7 y 10 días

<b>“Si el mundo fuera un solo país, su capital sería Estambul”. Esta frase atribuida a Napoleón demuestra bien claramente que, siempre, esta ciudad ha</b> …

GUÍA ÚTIL DE ESTAMBUL: Todo lo que necesitas para descubrir esta ciudad mágica entre Oriente y Occidente

Todo el exotismo de oriente sin salir de Europa. <b>Estambul es uno de los destinos viajeros más impresionantes del mundo</b>. Por su historia, por su …

Tu primera vez en Estambul: claves para no perderte nada y descubrir esta ciudad fascinante

Siempre hay una primera vez para todo. Para <b>visitar Estambul</b> también; y es una suerte. La gran oferta de cruceros que hacen escala en la ciudad del …

Diez pasiones turcas muy modernas

Bazares, hamames y derviches conviven con el Estambul más actual, abierto a la gastronomía de fusión, el arte contemporáneo y las tiendas de diseño …

Cuatro ciudades para alucinar en Japón

Rascacielos en la electrizante Tokio, templos en Kamakura, jardines zen en Kioto y el parque de Nara. Un viaje iniciático por un destino de moda<p>Si …

Pizzas rumbo a Trieste

Un viaje en coche a orillas del mar Adriático que toca tres países partiendo del puerto del noroeste italiano donde vivió 12 años James Joyce<p>Todos …

Valencia en cinco barrios imprescindibles

Valencia y modernidad van de la mano gracias a los artistas e iniciativas que refrescan y enriquecen el panorama creativo y cultural en toda la …

Gran Bazar de Estambul: consejos para comprar

<b>El Gran Bazar de Estambul es uno de los mercados mas grandes del mundo</b>, fue fundado en 1461, lo que lo convierte también en uno de los más …

Ninfas, sabinas y ermitas mágicas en Soria

Una caminata por el cañón del río Lobos hasta San Bartolomé, una excursión al nacimiento del río Abión y visita a la bella iglesia románica de San …

Amberes, más barroca que nunca

La ciudad de Rubens celebra el festival cultural Amberes Barroca 2018. Un recorrido por sus museos, edificios clásicos y contemporáneos y por el …

Cuatro ciudades para comérselas

De Cádiz a San Sebastián, enclaves urbanos de la costa española para disfrutar de una copa de jerez, los mejores ‘pintxos’, un vaso de horchata o un …

El paraíso de la comida callejera londinense

Propuestas gastronómicas bajo la mirada del rascacielos Shard en animadas zonas al sur del río Támesis<p>La cola aumenta a las puertas de la Monmouth …

20 planes gratis en Londres

Museos famosos o desconocidos, conciertos y fabulosos jardines. Pistas divertidas sin gastarse una libra

Tres días en Sevilla

Del barrio de Santa Cruz a la Cartuja, de la taberna Álvaro Peregil al museo de cerámica de Triana, una escapada redonda para saborear la ciudad …

Lanzarote, dónde quedarse y dónde comer

Después de varios posts escribiendo sobre nuestros viajes por el mundo y nuestra vida en Tailandia, creemos que ha llegado la hora de presentarles …

Historia y leyendas del puente de los Suspiros de Venecia

<b>El puente de los Suspiros de Venecia es uno de los rincones más conocidos de la ciudad</b> y, por tanto, es parada obligatoria para todos aquellos que la …

Curiosidades de la basílica de San Marcos de Venecia

Es imposible viajar a Venecia y no quedarse maravillado con la basílica de San Marcos. Para empezar, porque se encuentra en el lugar más frecuentado …

EL BERLÍN QUE DESAPARECE II: Adiós Kreuzberg, hasta nunca Friedrichshain

<b>Goodbye to Berlin. Gentrificación en estado puro</b><p>Además de enunciar una despedida, este reportaje se basa en un hecho inquietante: gran parte de …

Seis tascas auténticas para comer rico y barato en Lisboa

Platos sabrosos en la capital portuguesa por 10 euros o menos<p>El caldo verde, las <i>sandes,</i> las <i>bifanas</i> o los platos de influencia africana se sientan a …

10 razones para enamorarse de Valencia

<b>Vivir la fiesta</b><p>Como la dieta mediterránea, el flamenco o el canto de la Sibila en Mallorca, el 30 de noviembre de 2016 las Fallas de Valencia fueron …

Nos subimos a los mejores miradores de Venecia

Venecia, es la ciudad de los canales, de puentes y góndolas, de preciosas fachadas, iglesias y palacios. Sí, es una de las ciudades más fotogénicas …

Ruta por el Bilbao más alternativo

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Hace veinte años que los contenedores de multitudinarias fábricas ocupaban el espacio de la <b>ribera del Nervión</b> ahora …

10 razones para enamorarse de Londres

Hallazgos y sorpresas en la capital británica entre terrazas, fuentes y nenúfares gigantes<p><b>01 Empezar...</b><p>El día comienza temprano y con un desayuno …

Japón gratis (o casi)

Pistas para recorrer el país asiático y disfrutar a lo grande gastando pocos yenes<p>Japón tiene fama de ser un país caro para los viajeros, pero no …

Qué ver y hacer en Venecia - Lugares que visitar y cosas que hacer

Top 5 Ver todo<p><b>Gran Canal</b>El Gran Canal es el más grande e importante de todos los canales de Venecia. Sus cuatro kilómetros de longitud recorren …

7 clásicas trampas turísticas en Venecia y sus mejores alternativas

VENECIA ALTERNATIVA

Cualquiera que ya la haya visitado sabrá que <b>Venecia es una ciudad turística</b>. De hecho, la visita tanta gente que es uno de los ejemplos más claros …

10 lugares que visitar en Venecia imprescindibles

Hay muchos <b>lugares que visitar en Venecia</b>, una de las ciudades más bonitas y diferentes del mundo, aunque lo mejor de la ciudad es dejar el mapa en el …