jacqueline deleon

36 Flips | 6 Magazines | 8 Likes | 7 Followers | @jakydeleon | Keep up with jacqueline deleon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jacqueline deleon”

Emma Watson, conmovida por recibimiento en Uruguay

Emma Watson, embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, dijo sentirse "sorprendentemente conmovida" por la fervorosa recepción que le dieron cientos de adolescentes y jóvenes uruguayos el miércoles, cuando participó en el Parlamento de la entrega de un petitorio para que Uruguay promueva una …

Zelda Rae Williams le hace una conmovedora dedicatoria a su padre: http://ow.ly/AfVVW

JD. Rústicos 094249736

Una mujer mata a dos de sus hijos y hiere a otros dos mientras intentaba hacer un exorcismo

Una madre de 28 años ha sido <b>acusada de asesinato en primer grado</b> de dos de sus hijos de uno y dos años y de intento de provocarles la muerte a otros …

La emotiva conferencia de Lizzie Velasquez en TED (subtitulada al castellano)

Fabricantes de Smart TV, lo están haciendo mal

Durante la segunda semana de este recién nacido año 2014 pudimos presenciar una de las citas tecnológicas más importantes en el mundo, la <b>CES 2014</b>. …

Intel Edison es el triunfo de la miniaturización para una nueva era de los "wearables"

Esta semana Intel ha presentado un curioso dispositivo: <b>Intel Edison</b>, que puede definirse como un PC completo del tamaño de una tarjeta SD estándar, …

Samsung Smart Home: la base coreana para un ecosistema de dispositivos conectados en el hogar

El plato gordo de Samsung para el CES 2014 ha quedado desvelado. Al menos salvo sorpresa, <b>Smart Home</b> será una de las apuestas de los coreanos para …

Microsoft consideró originalmente Xbox One sin unidad Blu-Ray

Uno de los grandes <i>fails</i> de 2013 en los que pusimos el foco hace unos días fue el caso de <b>Xbox One</b> y el requisito de estar conectada a Internet para …