Jairo Nered Alvarado Sava

6 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @jaironered | Keep up with Jairo Nered Alvarado Sava on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jairo Nered Alvarado Sava”

Una escapada #MadeInItaly, el viaje a Milan de nuestra blogger y estilista VIP Ana Antic: http://bit.ly/1ysP65t

Los 'tips' fitness para cada zona del cuerpo. http://www.cuorestilo.com/belleza/objetivo-cuerpo-10-zona-a-zona

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Paparazzi; Selena Gomez muy sexy en Miami! Selena Gomez mostró su cuerpo en bikini durante un descanso en Miami el lunes 28 de octubre. La cantante, que se encuentra actualmente en su gira Stars Dance, se relajó con un grupo de amigos y fue a la piscina para un chapuzón rápido para luego bajar a la playa para un poco más de diversión en el sol. Selena es probable que esté disfrutando de un poco de tiempo de inactividad antes de que vuelva al escenario de dos conciertos en la Florida esta semana. Después de eso, ella se dirigirá a su estado natal de Texas para una serie de shows. Selena ha estado compartiendo fotos dulces con sus fans en Instagram durante todo el recorrido, pero tuvo un inconveniente con la red social durante un concierto en el barrio de Brooklyn de Nueva York a principios de este mes. Al parecer, la política de no-#Instagram del Barclays Center molestó a Selena tanto que ella se echó a llorar en el escenario y más tarde publicó una foto con los ojos hinchados, diciendo: "Nunca terminé un espectáculo tan hermoso en llanto porque no me permitieron subir fotos a Instagram esta noche. Tengo el corazón completamente roto y enojado". #MD #MC #SelenaGomez