Jairo Leon

87 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @jairoleon148 | Keep up with Jairo Leon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jairo Leon”

Aumenta tu potencia de piernas

Antes de pasar a un desarrollo de la fuerza explosiva, es necesario tener unas adaptaciones musculares mínimas. <b>Un trabajo previo de fuerza resulta</b> …

Consejos sencillos para fortalecer la muñeca

<b>Las muñecas</b> son una de las partes del cuerpo que más nos trae de cabeza a la hora de hacer deporte, ya que al utilizar los brazos en infinidad de …

Pautas para eliminar nuestra grasa corporal y mantener la musculatura

Después de haber realizado una etapa de aumento de volumen muscular, en el cual hemos seguido una dieta hipercalórica durante varios meses, son …

Tres formas diferentes de entrenar abdominales

Conseguir unos abdominales de acero es más fácil de lo que muchos pensamos. Es cierto que la genética y el estilo de vida tienen mucho que ver en …

Dime cuánto entrenas y te diré cuántas horas dormir

Durante las horas de sueño nos recuperamos, reducimos el estrés, reponemos y creamos estructuras, por ello, si quieres descansar lo suficiente, …

¿Es higiénico rellenar las botellas de plástico?

Mucha gente tiene costumbre de guardar en la nevera <b>botellas de plástico</b> de las de agua mineral u otro refresco para llenarlas una y otra vez con <b>agua</b> …

Obtienen naranjas con más antioxidantes

“Un buen zumo de naranja por las mañanas previene los constipados de maravilla”. Eso decían al menos nuestras madres mientras desayunábamos cuando …

Flexiones elevadas: mayor intensidad y trabajo de la zona media

Si las flexiones son uno de los mejores ejercicios para el trabajo <b>pectoral</b>, una de sus variaciones como son las <b>flexiones elevadas</b>, además de aumentar …

Estira tus cadenas

Estiramiento de la cadena anterior (Tibial anterior, cuadriceps, psoas, abdomen, dorsal, pectoral)<br>La cadena muscular anterior está envuelta por la …

Cómo evitar la periostitis

Si, el tendón de Aquiles -nunca mejor dicho- suele ser el punto débil del corredor (aunque los que tiene sobrepeso suelen lesionarse antes de …

Sport Life.es

¿Cuánto tardas en recuperarte? ¡Descansa para rendir!

Te recomendamos<p>Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...<p>¡Supera el reto y conviértete en portada de …

Más músculo, menos grasa

Este circuito tienes que hacerlo tres veces a la semana. <b>Ve alternando entre el programa A y el programa B</b>, con un día de descanso tras cada</b> …

El género de las películas influye en la comida que tomamos

27/02/2014<p>“¿Vemos una <b>peli</b> y pedimos algo para <b>comer</b>?” Es una de las frases más habituales, pero, seguramente, te sorprenda saber que no elegirás la</b> …

Cosmopolitan España: moda, belleza, amor y sexo, lifestyle. - Cosmopolitan

04/09/2018<p>¡La historia está que arde! Y nunca mejor dicho…<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>04/09/2018<p>En aquel momento, no compartió públicamente su …

Entrena tu mente: aprende a controlar tus pensamientos

Quién pone en marcha tus movimientos, quien define la técnica, quién te apoya en los momentos duros, quién elige, quién toma decisiones, quién …

Una caída perfecta a pedales o en patines

No es lo más agradable que te puede pasar mientras estás haciendo deporte pero siempre es mejor estar preparado y saber como protegerse. ¿’Cebollazo’ …

Moldea tu cintura con la polea

Seguramente ya sepas que los abdominales a cientos tumbada en el suelo no son la mejor opción para trabajar la cintura. Consigue mejores resultados …

Cereales integrales: más proteínas y menos hidratos

Cambiar cereales refinados por su versión integral no sólo nos sumará más fibra, minerales y vitaminas a la dieta, sino que además, si optamos por …

Vitaminas en tu dieta para lucir una piel radiante

Está demostrado, no hay mejor nutricosmética que la que podemos obtener de forma natural de los alimentos, ni nada que le siente mejor a nuestro …

¡Un ejercicio con balón medicinal para que probéis hoy! ¿Cuántos puedes hacer en un minuto? http://t.co/C42ufJ8QQd

Female Fitness Motivation - Go Get It!

YouTube

El chocolate negro es bueno para el corazón

<b>El chocolate siempre levanta pasiones</b>: ya sabemos que tomar chocolate negro ayuda a que nuestro cuerpo se relaje, que aumenta nuestra capacidad para …

El batido que debes tomar 5 minutos antes de entrenar

El batido que debes tomar 5 minutos antes de entrenar<p>Te recomendamos<p>Pueden llegar a aparecer rozaduras en la zona del perineo, por el roce del …

Diferentes agarres para trabajar la parte dorsal

Para conseguir una espalda en forma de V es necesario trabajar correctamente la musculatura dorsal y la zona de los hombros. Seguro que la gran …

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

3 minutos de lectura<p>Huelga decir que de ninguna manera estamos respaldando el consumo de alcohol. El alcohol daña casi todos los órganos vitales de …

Entrena todo tu cuerpo con una goma elástica

<b>→ Bíceps</b><p>Sujetado el tensor con el pie, realiza un curl de bíceps<p><b>→ Extensores</b><p>Para trabajar toda la cadena posterior, incluido el deltoides, flexiona y …

Rutinas Torso Pierna: características, ventajas y un ejemplo práctico

En el ámbito de la musculación, como en casi cualquier faceta de la vida, se deben realizar rutinas acorde a un objetivo concreto en la que influyen …

Características del entrenamiento con nuestro peso corporal

A veces pensamos que para entrenar obligatoriamente necesitamos mancuernas, poleas y otras máquinas, pero las <b>características del entrenamiento con</b> …