Jaime Jimenez

8 Flips | 2 Magazines | @jaimejimene3n42 | Keep up with Jaime Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaime Jimenez”

ZTE Nubia Z9 es oficial, elegante y sin marcos

ZTE nos había tenido entretenidos esperando su nuevo buque insignia, y es que la firma china no ha parado de filtrar información e imágenes de su …

Probamos Project HoloLens: increíble, espectacular, puro prototipo

Acabo de ponerme las nuevas gafas holográficas de Microsoft. Ha sido una de las experiencias más asombrosas y fascinantes que he podido experimentar …

New Nintendo 3DS, análisis: por fin una consola que no parece un juguete

Nintendo ha lanzado una nueva consola de bolsillo terminada en 3DS. El nombre (New Nintendo 3DS) es lo de menos. Lo que importa es que la portátil de …

Intensas on Twitter: "50 Sombras de Disney: la parodia hot en @LetrasIntensas Siguela, Ya! http://t.co/QWjFmaQ0ZY"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Japón está construyendo las ciudades del futuro

<b>Fujisawa</b>, a 51 kilómetros al sur de la capital de Japón, es otro de los ejemplos urbanísticos de cómo se están construyendo aquí algunas de <b>las</b> …

Hola Unblocker ofrece la manera más sencilla de ver un torrent en streaming

La popular extensión para Chrome, Hola Unblocker, no solo sirve para acceder a sitios bloqueados por región a través de un VPN, sino que ahora …

Esto es lo que pasa si subes la misma foto a Instagram 90 veces

Tus fotos pierden calidad cuando las subes a Instagram. Pero, ¿cuánta? Un artista lo acaba de demostrar con un experimento en el que ha subido la …

Tienen 13 años, y acaban de darle un giro a la educación sexual de todo un país

<b>A los trece años, el sexo importa</b>. Piensas en él seguro, probablemente cada día. Lo que no es tan habitual es que a esa edad decidas dedicar tus …