Jaime Arroyo

32 Flips | 2 Magazines | @jaimearroyo5220 | Keep up with Jaime Arroyo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaime Arroyo”

Árboles de Navidad con ramas y troncos pequeños - Hogarmania

Cada año surgen nuevas tendencias y nuevas <b>ideas originales</b> a la hora de decorar la casa en Navidad. Hace tiempo os comentábamos la idea de crear un …

Precioso nuestro Taller de #108tendencias Peugeot!

<b>Taller #108tendencias</b><p>Fantástico día el que pasamos el sábado en un preciosos lugar llamado Espacio Mood, en pleno centro de los madriles.<p>Gente bonita …

Sia nos presenta una Navidad llena de calidez

Sí, lo sabemos... <b>Decoesfera entera huele a Navidad</b>, no podemos evitarlo. Aunque todavía faltan varias semanas para que lleguen estas fiestas, las …

DIY: Decorando con rosetones · DIY: Decorating with rosettes - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Por algunos de los mails y comentarios que recibo desde hace algún tiempo, estoy empezando a temerme que hay quienes piensan que soy una experta en …

8 consejos de belleza para el otoño - Hogar Sano

En estos meses de otoño la rutina vuelve a nuestras vidas y el estrés ataca directamente a la piel, que se muestra aun más estropeada apagada, …

Mesas de Navidad de Zara Home, el detalle marca la diferencia

No se vosotros, pero yo ya estoy dándole vueltas a las <b>celebraciones</b> que se avecinan la próxima Navidad. Quien más y quien menos recibe en casa a …

5+1 árboles frutales de rápido crecimiento

Muchos horticultores aficionados encuentran su gran satisfacción en la rápida obtención de la cosecha. Siembras lechugas y en un mes las estás …

Crea tus propias tarjetas de felicitación - Bricolaje

Todavía faltan algunas semanas para adentrarnos en las celebraciones navideñas, pero si quieres felicitar a tus seres queridos con <b>postales</b> hechas por …

IO Chair, una silla con la que desarrollar una conexión creativa

Soñar despierto, leer o relajarse en una silla cofortable, son momentos habituales de nuestro día a día. Para momentos como esos ha sido pensado este …

Punto clásico - Libros

Este libro es una guía en la que podemos ver el paso a paso del equipo y los materiales esenciales, los puntos básicos y otras técnicas más avanzadas …

Mimub nos trae una selección de objetos que no son lo que parecen

¿Qué hay más bonito en esta vida que dar segundas oportunidades y reutilizar cosas que en teoría ya no tienen más vida útil? En Decoesfera nos …

Cómo hacer cestos con cuerdas

Siempre que he tenido una cuerda entre mis manos he pensado en lo que podría hacer con ella, la he retorcido, anudado, deshilachado… Y fíjate que el …

Ideas de Casa FOA para aplicar en casa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Árboles de Navidad con libros o papel - Hogarmania

A la hora de decorar nuestro hogar durante la Navidad podemos optar por diferentes ideas y objetos. Uno de los elementos más utilizados es el árbol …

La adivinanza decorativa del viernes: bloques de madera

Este viernes con la <b>adivinanza decorativa</b> vais a tener que echarle un poco de imaginación. El objeto, cuya función en el hogar hay que adivinar, está …

Ser un manitas te hace más atractivo... lo dice un estudio de BLACK+DECKER

Después de leer este post más de uno se va a poner manos a la obra con el taladro y el martillo y es que según el barómetro, “los brico-hábitos de …

Fiesta otoñal en el bosque

Estar buscando inspiración por pinterest y encontrarte <b>fiestas tan bonitas</b> como la que hoy os enseño… ¡qué maravilla! La encontré en el blog de “Going …

Roger & Gallet - Showrooms

<b>París siempre es una buena opción</b>, y si estas navidades vas a hacer una escapada a la Ciudad de la Luz, la Rue Saint-Honoré es una parada obligatoria …

Los vinilos más divertidos para decorar tu Navidad los tiene Viniloestil

Hace unos días hablábamos de la importancia de plantarle cara a la Navidad y de adornarla de un modo bonito y divertido para que no sea para ninguno …

Joyas con percebes. La colección Lanperna · Lanperna collection by Inés Susaeta · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Moves Caption to the Top Position after Hover, tofullwidth -> opens the Reveal (hidden container) to fullwidth reveal_wrapper -> The Hidden Content …

La salicornia: el nuevo supervegetal

La salicornia es una planta perenne que se encuentra siempre en zonas cercanas al mar u otros ámbitos donde la salinidad, del suelo o del aire, sea …

Camas altas para ahorrar espacio

Es posible que al leer el titular de este artículo las primeras camas altas que te hayan podido venir a la cabeza hayan sido las literas, y aunque es …

Analizamos el calefactor Dyson AM05 Hot+Cool

Qué ganas tenía de que llegara el invierno y poder <b>probar el calefactor Dyson AM05 Hot+Cool</b> que, como su propio nombre indica, también es un …

Cenas informales de fin de semana - Ideas y tendencias

El <b>otoño</b> ha llegado para quedarse, debió venir mucho antes pero se hizo esperar, cosa que agradecimos enormemente, pero la tregua se acabó, los …

Claves a la hora de pintar

<b>Desventajas:</b> No tiene la misma resistencia, con el tiempo se empieza a quebrar y sus colores no son tan brillantes.<p>El látex mate tiene que limpiarse …