Jaime Amador Pastor Martínez

30 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @jaimeamador2tqj | Keep up with Jaime Amador Pastor Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaime Amador Pastor Martínez”

Este aparato es capaz de sellar una herida de bala en segundos

Un grupo de investigadores de la <i>Universidad de Oregón</i> ha creado el dispositivo que veis en la imagen, una jeringuilla capaz de sellar temporalmente …

Casas de diseño futurista en las que apetecería quedarse a vivir

Algunas de las casas que vas a ver a continuación parecen sacadas de una película de ciencia-ficción de los 70. Otras ya direcamente son dignas de …

La Mars Express rozará la luna más grande de Marte

De las dos lunas que giran alrededor de Marte, Fobos y Deimos, la primera es la más grande y la que más curiosidad suscita entre los científicos. El …

Proponen explorar el núcleo de un planeta muerto entre Marte y Júpiter

Tiene el sugestivo nombre de <i>16 Psyche</i>, y es uno de los objetos más misteriosos que giran alrededor del sol en el cinturón de asteroides que nuestro …

Why Men Work So Many Hours

How many employed American mothers work more than 50 hours a week? Go on, guess. I’ve been asking lots of people that question lately. Most guess around 50 percent.<p>The truth is 9 percent.<p>Nine percent of working moms clock more than 50 hours a week during the key years of career advancement: ages 25 …

Claves para elegir tu próximo smartphone

Los elementos que más se valoran a la hora de elegir un nuevo modelo de smartphone son, por este orden, la <b>batería</b>, el <b>diseño</b> y el tamaño de la …

El Universo puede ser un gran holograma

A finales del siglo pasado, el físico teórico argentino Juan Maldacena expuso por primera vez la teoría de que el Universo que conocemos podría no …

Los hombres japoneses que prefieren novias virtuales en vez de sexo

<b>Sekkusu shinai shokogun, es lo que los medios en Japón llaman el "síndrome de celibato" que parece estar apoderándose de los jóvenes japoneses y que el gobierno interpreta como una catástrofe nacional.</b><p>La población menor de 40 años está perdiendo el interés en las relaciones amorosas convencionales, …

Google Web Designer disponible para descarga como beta gratuita

Ahora que HTML5 se está convirtiendo en una plataforma cada vez más popular, es bueno ver herramientas que permiten aprovechar las interesantes opciones de este lenguaje. El producto que ahora nos ocupa no es otro que Google Web Designer, una aplicación desarrollada por la división de publicidad …

AutoCAD: 5 alternativas libres y gratuitas

Para muchos profesionales de la <b>ingeniería</b>, no existe una mejor aplicación que día a día mejore y facilite su trabajo que <b>AutoCAD</b>. Esta plataforma …

Los encontronazos más curiosos entre animales y cohetes, en imágenes

El pasado seis de septiembre, la foto de una rana dio la vuelta al mundo. El infortunado animalito salió volando, literalmente, por estar demasiado …

¿Salió la Voyager 1 del Sistema Solar o no? Este mapa te lo explica

Lo de la <i>Voyager 1</i> es lo más parecido a un culebrón interestelar. Ayer la NASA anunció que la sonda había abandonado por fin oficialmente el Sistema …

Intel Core i7-4770K y AMD A10-6800K, análisis

Hoy planteamos un doble análisis hardware: <b>Intel Core i7-4770K y AMD A10-6800K</b>, dos de los procesadores más modernos y punteros que podemos encontrar …

El ser humano deja atrás el Sistema Solar

<b>La sonda espacial Voyager 1 se ha convertido en el primer objeto hecho por el hombre en abandonar el Sistema Solar.</b><p>Científicos dijeron que los instrumentos de la sonda indican que ésta se ha movido más allá de la burbuja de gas caliente que emite nuestro Sol y ahora se desplaza en el espacio, entre …

Blog Protegido › Acceder

• Una cuenta de WordPress.com. ¿No tienes ninguna cuenta? Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico y una contraseña: regístrate …

Telómeros: truco de la longevidad en algunas poblaciones de Costa Rica

En la <b>península de Nicoya</b>, en Costa Rica, se encuentran algunos de los parajes más bellos de este país, tales como el Parque Nacional Barra Honda y el …

Sitios donde podemos encontrar cursos online gratuitos en español

Desde el inicio de nuestra aventura en <i>WWWhatsnew.com</i> nos hemos preocupado en tener bajo control los mejores sitios que ofrecen cursos online …

No Red Ink, ayudando a estudiantes con la gramática y la ortografía en inglés

Encontramos recursos educativos para estudiantes que nos ayudan a enseñarles programación, matemáticas, ciencias naturales… pero, ¿qué ocurre con la …

8 diseños de iWatch para soñar (o no) con un reloj de Apple

Sony actualizó hace poco su Smartwatch, y parece muy probable que Samsung anuncie su propio reloj inteligente en la rueda de prensa previa a la feria …

AMD Athlon, próximamente con sabor 'Richland'

Los <i>Athlon</i> y <i>Phenom</i> que hace unos años protagonizaban el catálogo de procesadores de <b>AMD</b> pasaron a un segundo plano tras el lanzamiento de los primeros …

Cómo hacer un líquido que es sólido

Actúa como un líquido pero se comporta como un sólido cuando uno la golpea. Es un fluido no newtoniano y se puede hacer en casa. BBC Mundo le muestra cómo.

Hyperloop, el tren magnético-neumático de 1.220 km/h con el que Elon Musk quiere revolucionar el transporte

Elon Musk mira a las estrellas, pero su proyecto más ambicioso y revolucionario podría estar en esta esfera de roca que llamamos Tierra. Un año después de que el fundador de Tesla Motors y Space X dejara caer que estaba trabajando en un nuevo medio de transporte urbano que podría dejar a los trenes …

La NASA prepara el envío de rocas desde Marte a la Tierra

El vehículo heredero del ‘Curiosity’, en 2020, buscará indicios de vida pasada<p>Por muy avanzados que sean los laboratorios autónomos que los …