Jaime Acuña Uzeda

11 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | 2 Followers | @jaimeacunauzeda | Keep up with Jaime Acuña Uzeda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaime Acuña Uzeda”

Hoy Cocinas Tú: Magdalenas de canela y aceite de oliva

La <b>canela</b> es una de las especias que más enamoran, pueden convertir en un bocado delicioso cualquier elaboración culinaria, no importa si es dulce o …

Destinos para los pequeños aventureros

Alimenta el espíritu inquieto de tus hijos y regálales unas vacaciones que nunca olvidarán, sugieren Liz Bird y Eugenia Revoreda.<b>Misterio en</i> …

Una tormentosa incubadora estelar

Esta fotografía tomada por el <b>telescopio espacial Hubble</b> muestra una vorágine de gas brillante y polvo oscuro en una de las galaxias satélite de la <b>Vía</b> …

Auroras de rayos X en Júpiter

• Ciencia<p>La actividad solar ha desencadenado un incremento masivo en las auroras polares en Júpiter, de acuerdo a un estudio basado en los datos …

‘Mi lucha’, de Hitler, se prepara para entrar en las escuelas alemanas

La comunidad judía expresa su desacuerdo ante la propuesta de los maestros y el Ministerio de Educación. La polémica queda abierta<p>La posibilidad de …

Best space photographs of 2015

Resumen Dragon Ball Super, Ep 21: ¡Todos, háganle montón a Krillin!

Si pensábamos que la segunda saga de Dragon Ball Super sería prácticamente una adaptación completa en capítulos de lo que vimos en La resurrección de …

Hay una conexión escondida entre Pi y la mecánica cuántica

• Ciencia<p>Los físicos han descubierto una conexión escondida entre una fórmula matemática famosa (que tiene unos 350 años de conocerse) y la mecánica …

¿Te antojas este exquisito plato?

Grandes películas de terror y suspenso del último año

No puede haber mejor época del año para recordar grandes joyas del terror como lo es Halloween. Estos meses nos han dejado muy buen sabor de boca en …