Jackie Alvarenga

27 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @jackiealvar21du | Keep up with Jackie Alvarenga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jackie Alvarenga”

5 ejercicios para presumir de piernas

¡Ay, las piernas! ¡Cuántas cosas nos gustarían para ellas! Podrían ser más largas, más finas, con menos grasa en las rodillas… pero estos son …

Maquillaje para novias

¡Ya estamos en el 2014! Y con el año nuevo que comienza, muchos nuevos y emocionantes proyectos se avecinan, como una boda por ejemplo. ¿Te casas …

Cómo mejorar la comunicación en la pareja

La <b>buena comunicación en la pareja</b> es uno de los pasos más importantes para tener una <b>relación sana y duradera</b>. Sin duda alguna, a veces es difícil, …

Cómo criar a los niños de forma saludable

Todos los padres tratan de hacer el esfuerzo de <b>criar saludablemente a sus hijos</b>. Sin embargo, no siempre es fácil saber cómo hacer y por dónde …

Tarta de queso con arándanos

Aunque sólo sea de vez en cuando, nunca está demás endulzar la vida. Y es que los postres son el colofón especial de las comidas. La <b>tarta de queso</b> es …

8 productos de belleza insólitos pero efectivos

La búsqueda de <b>la belleza y la perfección</b> nos lleva a usar productos de belleza a veces un tanto extraños pero que son realmente muy útiles para …

Remedios caseros para la inflamación de vientre

La <b>inflamación de vientre</b> es común en las mujeres a causa de diferentes desórdenes en el cuerpo, como estrés, problemas digestivos, la menstruación o …

Los mejores consejos para cuidar la piel

<b>Cuidar la piel</b> es importantísimo: nos permite tenerla radiante, bella, saludable. No solo es un tema de belleza, sino también de protegernos de …

Cómo maquillar ojos para el día

¡Bienvenidas a un nuevo <b>tutorial de maquillaje</b> de iMujer!<p>En esta ocasión te enseñamos el paso a paso para un <b>maquillaje de ojos para el día</b>, que sin …

Técnicas de belleza del mundo

Todas hemos adoptado diferentes <b>técnicas de belleza</b> y muchas veces nos cuesta salir de lo que conocemos y animarnos a probar cosas nuevas. Pero …

Quemar calorías con actividades cotidianas

Si el trabajo, los quehaceres del hogar y los hijos no te dejan tiempo para ir al gimnasio para una rutina diaria de ejercicio físico, no te …

Mango Touch colección Otoño-Invierno 2013/2014

Una de las apuestas principales de <b>Mango</b> cada temporada son sus líneas en accesorios y complementos, especialmente los primeros. La nueva coleción</b> …

Las claves para ir de shopping según las it-girls (y sus Instagram)

<b>Ir de shopping</b> siempre es un momento clave en la vida de toda mujer hecha y derecha (vale no, ahí me he pasado), una acción que tiene su propio …

Cómo combinar un pantalón verde

El <b>verde</b> fue el color del 2013. Sin duda alguna, es un color difícil de usar y solo las más atrevidas se animarían a comprar un <b>pantalón verde</b>.<p>Si ya lo …

Uñas animal print con stickers

Ustedes lo pedían, ¡y aquí tienen un nuevo <b>tutorial de decoración de uñas</b> de iMujer! En esta ocasión vamos a adoptar una tendencia de la moda a …

5 verdades sobre el sexo oral

Por tabúes, motivos morales o religiosos, o quizás por "vergüenza", poco se hablaba sobre <b>el sexo oral</b>. Si bien hoy en día ya nos animamos más a poner …

Beneficios de saltar la cuerda

Los horarios, la ocupada rutina o la falta de dinero pueden ser las principales causas por las que no asistes a un gimnasio. Sin embargo, no son …

5 trucos de belleza para ojeras

Si tienes <b>ojeras</b> tal vez estés buscando unos buenos <b>trucos de belleza</b> que te ayuden a hacer desaparecer -o al menos, disimular- estos círculos oscuros …

¿Y estos bolsos tan monos? ¿Son de lujo? Casi, pero los firma H&M

• <i>Quiero tu bolso, y lo quiero ya</i>.<p>Esa fue la frase que le <b>solté a mi amiga</b> después de estar un par de semanas desaparecida. Ni un hola como estás, ni …

10 formas de reemplazar el azúcar naturalmente

Como seguramente sabrás, <b>consumir azúcar</b> en abundancia puede llevarte a tener caries dentales y a aumentar de peso con todos los trastornos de salud …

Milkshake de chocolate saludable

¿Quién dijo que lo saludable no es sabroso? Puedes darte un gusto de vez en cuando y hacer comidas y <b>postres ricos</b> que también sean sanos. Los</b> …

¿Cómo elegir de qué color teñir el cabello?

Si lo que buscas un verdadero cambio y teñirte, pues debes procurar <b>elegir muy bien el color que vas a aplicar en tu cabello</b>. Un cambio de color puede …

Los mejores perfumes franceses

Hay pocas mujeres que no se vuelvan locas al entrar en una <b>perfumería</b>. Parece que el sentido que más desarrollamos nosotras es el del olfato, y por …

6 razones para no dormir con maquillaje

Seguramente has escuchado mil veces que <b>no se debe dormir con maquillaje</b> y eso es verdad, porque puede tener un impacto dramático en el <b>cuidado de tu</b> …

Cómo cambiar un neumático

Vas manejando y mientras sientes que tu auto se siente raro comienzas a escuchar el temible aleteo del <b>neumático pinchado</b>… ¿Llamas al auxilio mecánico …