araceli lopez

389 Flips | 1 Magazine | 3 Followers | @jackara | Keep up with araceli lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “araceli lopez”

La Importancia del Hábito

El 95% de lo que hacemos – lo hacemos automáticamente y sólo el 5% de nuestras acciones son conscientes.<p>Todos tenemos nuestra propia “rutina” que en …

Vaticano presenta su plan para canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Las experiencias traumáticas se pueden heredar de padres a hijos

El metabolismo de la descendencia de los ratones estresados también se vio afectado: sus niveles de insulina y azúcar en la sangre fueron más bajos …

Comprometete (Primera parte 1/7)

julioespinozacasilla on Twitter: "A partir del sab 12 abril cambia de horario tu prog conoce la palabra 6pm por http://t.co/XyupOWyEk9 en el 920 de am http://t.co/1y7Rjw547Y"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Especial de Semana Santa

Explicación de la Semana Santa, Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo, Domingo de Resurrección, Recursos, Semana Santa para …

How to make hard choices

Here's a talk that could literally change your life. Which career should I pursue? Should I break up -- or get married?! Where should I live? Big …

6 consejos para prevenir el Alzheimer: protege tu cerebro

En esta entrada te estuve comentando sobre las 25 señales y síntomas de la enfermedad de Alzheimer y te permitió comprender que tan implacable es …

Cómo reparar los malos recuerdos

Era sábado por la noche en el Instituto Psicoanalítico de Nueva York (EE.UU.), y el auditorio del segundo piso albergaba una curiosa mezcla de tipos …

LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES DE LA INDIA. Primera: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros, están por algo. Segunda: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Tercera: "En cualquier momento que empiece es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es ahí cuando iniciará. Cuarta: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución e inicio de una nueva etapa; por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia... CSE

Noticias del Vaticano - Todas las noticias de la Iglesia

02/05/2018<p>Catequesis del Papa: “El agua, signo de la nueva Vida que es Cristo”<p>02/05/2018<p>Giacomo Dalla Torre elegido Gran Maestre de la Orden de …

Al cerebro le cuesta menos leer en papel

El cerebro tiene más limitaciones de las que pensamos, pero encuentra la manera de salvarlas. Una podría ser la dificultad de leer en una pantalla …

El arte de enseñar a tus hijos a decir la verdad

Mauricio estaba jugando futbol cuando, al intentar meter un gol, tropieza y el tiro termina fuera del arco, pero dentro del cantero de flores de su …

Las primeras impresiones de los participantes del Sínodo de la Familia | Vaticano

¿Cómo mantener vivo el amor? Escúchanos en punto de las 8:30 am en #SimplementeAdriana En vivo nuestro Director el Mtro. Marco Antonio Lôme Soriano 105.9 FM

Diez buscadores para estudiantes e investigadores

El sitio permite navegar por las 100 principales publicaciones de los últimos quince días en varios idiomas. Los usuarios pueden acceder a temas de …

14 cortos para aprender valores | Educación y Cultura AZ

El cine, además de retratar historias emocionantes y relevantes, también puede ser un excelente recurso en la educación de los niños y adultos. Por …

te esperamos todos los sábados en tu programa conoce la palabra por radiomariamexico a partir de las 7pm http://t.co/DJHBHqM3qh

Leer por placer te pone a cien (el cerebro)

• Un reciente estudio detalla los beneficios de leer de manera habitual por placer.<br>• Sube la autoestima, reduce el estrés y aleja el fantasma de la …