Ivan Puertas

9 Added | 3 Magazines | @ivanpuertas10c6 | Keep up with Ivan Puertas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ivan Puertas”

Excelentes ideas en vídeo para hacer super fotos con tu teléfono móvil o célular

Todos o casi todos tenemos un célular con el que tomamos fotos , pero que tal si aprendes a tomar ¡ super fotos ! :) no importa que clase de célular …

Lo que debes saber de la sustancia que se forma al combinar orina y cloro en la piscina

Por otra parte, Moro señala que «la presencia del <b>ácido úrico no es peligrosa</b>, pero es importante en cualquier piscina tener la depuradora funcionando …

Las 3 Razones Por las que Acabé Comprando un Grip Para Mi Cámara

La primera vez que vi un grip en una cámara me pareció que no era más que un estorbo. Algo que lo único que significaba era mayor peso para el …

Aprende fácilmente cómo y cuando debes emplear el blanco y negro en tus fotos

Algunas situaciones se ofrecen especialmente para la fotografía en blanco y negro. A continuación te mostramos algunos ejemplos: Retratos La …

Los secretos que deberías conocer de la profundidad de campo

En fotografía se llama profundidad de campo para determinar el rango de distancias reproducidas en una foto con una calidad aceptable. Esta …

Los 5 Errores Que Debes Corregir Para Evitar Fotos Borrosas

El mal de <b>las fotos borrosas es una "enfermedad" que todo fotógrafo</b>, profesional o <i>amateur</i>, <b>sufre a menudo</b> y contra la que conviene tomar las debidas …

Una aplicación móvil para guardar y hacer copias de las llaves «de verdad

Por Nacho Palou — 28 de Julio de 2014<p>Aplicaciones como KeyMe o Keys Duplicate utilizan la cámara del móvil para <b>fotografiar (escanear) llaves físicas</b> …

Bistro, el dispensador de comida perfecto para gatos gordos y rebeldes

¿Para qué, en el nombre de todos los dioses gatunos, alguien podría querer un comedero para gatos con reconocimiento facial? Los que hemos convivido …