ivan aleman

14 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @ivanaleman | Keep up with ivan aleman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ivan aleman”

¿Cómo se comunican las neuronas para resolver una tarea cognitiva?

Un nuevo estudio cuantifica la interacción temporal entre la actividad eléctrica de neuronas de cinco áreas corticales de dos primates. Los …

Ripsaw EV2: ¡drift con una máquina quitanieves extrema!

Si lo de los esquiar no va contigo, quizá cambiarías de idea si tuvieras oportunidad de ponerte a los mandos del <b>Ripsaw EV2,</b> un máquina quitanieves …

Las remasterizaciones de videojuegos copan la nueva generación de consolas

Grand Theft Auto V<p>La nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) se va llenando de nuevos títulos, pero algunos de los más esperados por …

Este es el tanque de agua subterráneo más grande del mundo

Esta impresionante infraestructura es el tanque subterráneo de agua más grande construido en el mundo hasta la fecha. Con más de 177 metros de …

12 formas en las que la humanidad podría destruir todo el Sistema Solar

Los seres humanos estamos haciendo un excelente trabajo destruyendo nuestro propio planeta poco a poco, pero ¿quién dice que no podemos salir y …

A Look at Cuba-US Relations: In Pictures

Mercedes AMG GT Edition 1, primeras imágenes oficiales

Así se ve el AMG GT Edition 1.<p>Mercedes siempre premia a los primeros clientes de sus modelos más importantes con la posibilidad de adquirir una …

"La última creación de Affalterbach": La foto de la semana

Si bien la semana pasada no pudimos ofreceros nuestra Foto de la semana por problemas técnicos, hoy rescatamos una de las <b>novedades más importantes de</b> …

Cómo hacer un sándwich que en realidad es una pizza

Hola!! cómo pasaste tus vacaciones? bueno si las tuviste, yo no tengo vacaciones pero he esperado muy ansiosa y emocionada para poder escribirte …

8 recetas para un día de que tienes invitados y no quieres cocinar mucho

Hola amigos, estos dias son malisimos, todo el dia comiendo y poniendonos moraos, ajajajajaj, es lo que tienen las navidades, que comemos de mas, por …

Un aperitivo diferente que debes incluir en tu recetario: bastones de berenjena frita

El sabor de los lugares Idea guardada <b>61</b> veces<p>La valoración media de 43 personas es: Muy buena<p>Berenjenas fritas<p>BERENJENAS FRITAS.<p>Muy buenos …