ivanadelriobl

36 Added | 6 Magazines | 3 Likes | 3 Following | @ivanadelriobl | Keep up with ivanadelriobl on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ivanadelriobl”

Russell Crowe subasta todo lo que le recuerda a su matrimonio

El protagonista de 'Gladiator' pone a la venta en Sotheby´s todos los objetos que compartía con su exesposa, la cantante Danielle Spencer<p>Un montón de …

Read Rickie Lee Jones' Poignant Tribute to Steely Dan's Walter Becker

Steely Dan co-founder produced singer's 1989 LP 'Flying Cowboys'<p><i>Singer Rickie Lee Jones is a longtime Steely Dan fan who collaborated with the late</i> …

Día de la Mujer: más de 50 países serán escenario del paro internacional de mujeres

Las consignas son la igualdad de posibilidades para hombres y mujeres; la lucha contra la violencia de género y los derechos reproductivos<p>Brenda …

Sí, su Majestad»: Conoce las 7 monarquías absolutas que quedan en el mundo

Lejos quedaron los tiempos en que los <b>reyes realmente reinaban</b>. Las <b>familias reales</b> del mundo son moneda común en las «revistas del corazón» y puede …

La ONU critica a México por el bloqueo del caso Ayotzinapa

El alto comisionado de Derechos Humanos sale en defensa del GIEI y se muestra “preocupado” por la obstrucción de "ciertas líneas de investigación …

Operación detox: las recetas de las celebrities para adelgazar

Del imposible batido de Gwyneth Paltrow a los platos con quinoa de Adriana Lima o la ensalada de kale diaria de Cameron Diaz... la operación detox de …

Un testigo: “Hemos escuchado unos gritos de fondo diciendo que corriéramos”

El exjugador de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga estaba en la zona de embarque cuando han estallado las bombas en el aeropuerto de Bruselas<p>El …

Así viven los cubanos a 56 años del bloqueo norteamericano

Libretas de racionamiento, escasez, y sueldos bajos, pese a todo, los cubanos ven en servicios de salud gratuitos y la seguridad pública las …

10 planazos gratis en Nueva York

Un barco gratuito para ver la Estatua de la Libertad, rascacielos que no cobran entrada y otras ideas baratas para disfrutar la ciudad<p>El vuelo, el …

Los escenarios de ‘El Renacido’

Aquí se rodó la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu, que se estrena este viernes en España

What's streaming on Netflix, Amazon Prime, Hulu in February

<b>(CNN) —</b> Love is in the air in February, so grab a loved one and cuddle up with some streaming options.<p>Whether you Netflix and chill or Amazon Prime and commit, there is plenty debuting on those sites as well as on Hulu, HBO Now and Acorn TV.<p>Click through the gallery above for some of what's …

Entertainment

Sigue el éxodo cubano

Desde el año pasado varias naciones de Centroamérica están enfrentando como pueden un nuevo componente de una crisis que ya de por sí tenían con sus …

La reina del Sur acabó a los pies de El Chapo

La estrella de telenovelas Kate del Castillo fraguó la entrevista con Penn y tenía el encargo de hacer posible el sueño de Guzmán Loera: la película …

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Robert De Niro<b>Año:</b> 1971<b>La película: El Padrino</b> <b>¿Consiguió el papel?</b> No. Aunque Francis Ford Coppola ya conocía al italoamericano por referencias de su …

Las escenas más calientes de 2015

Diciembre no se libra de ser un mes caliente. Por mucho que, solsticio mediante, acabemos de celebrar la entrada en el invierno, esta nueva entrega …

Imágenes: El antes y el ahora de 15 galanes de Hollywood

Cuando eran jóvenes lucían cuerpos atléticos que, acompañados de miradas desafiantes, se consolidaron como ‘sex symbols’ en su época. Y aunque muchos …

El Top 5 de las estrellas de Hollywood más rentables del 2015 encabezado por mujeres

Amat Escalante (La región... <br>Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).<p>Llámame por tu nombre <br>Reseña: El primer …

Reseña, crítica Star Wars: El despertar de la fuerza

RESEÑAS > EN PANTALLA<p>FICHA TÉCNICA<p>Star Wars: The Force Awakens <br>Star Wars: El despertar de la fuerza<p>Estados Unidos<br>2015<p>Director:<br>J.J. Abrams<p>Con:<br>Daisy …

Quentin Tarantino, sus 12 películas favoritas de todos los tiempos

El sacrificio del ciervo... <br>Reseña: En un tono macabro e inquietante, y a partir de la alegoría del crimen y el castigo, Yorgos Lanthimos confecciona …

21 ‘lolitas’ para el siglo XXI - CINEMANÍA

Chloë Grace Moretz<p>Ella es <b>Hit Girl</b>, la niña de 11 años que luchaba contra el crimen en <i>Kick Ass.</i> La imberbe jovencita que tenía un conocimiento letal …

The White House

Cómo Estados Unidos contribuyó a la creación de Estado Islámico

El grupo extremista más fuerte de la actualidad, Estado Islámico, nació en el que debió ser el más improbable de los lugares: una prisión estadounidense en el desierto de Irak<b>*</b>.<p>Así concuerdan al menos los analistas y los comandantes a cargo de la instalación y los soldados que trabajaron en …

10 actores que estuvieron a punto de morir en el set

La mayoría de la gente podría creer que el trabajo de un actor de cine es sencillo, sobre todo si se trata de una estrella de Hollywood que gana …

These 20 Music Festival Photos Chronicle a Half-Century of Style

From Woodstock to Coachella, they offer a revealing look at the evolution of men's fashion.<p>A common refrain in fashion is that men's style is more evolution than revolution. Lapel widths widen and narrow, trouser hems flare and contract, and pocket squares come and go—but the fundamentals of …

Music Festivals

These Portraits of Southern Blues Musicians Prove That Blues Is Not Dead

Freeman Vines, Luthier, Wilson, NC, 2015. Platinum print.<br>Wet Plate Collodion Photographs by Tim Duffy<p>1 of 10<p>Ironing Board Sam began playing the pump …

Atlanta Airport

'Scream Queens': El gran batacazo de Ryan Murphy - Fotogramas

Hasta los gurús de la televisión pueden cometer errores. Y no sabemos si es demasiado contundente calificarla como un error, pero no hay duda de que …