Itzel Dueñas

11 Flips | 3 Magazines | 3 Followers | @itzelduenas3 | Keep up with Itzel Dueñas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Itzel Dueñas”

YO TE AMO Yo te amo con mi Corazon parchado, con mis sueños esperanzados con mis manos ansiosas de ti, con mis ganas desbordandese por ti, con mi entendimiento, mi razon, y mi locura.. Te amo, desde el fondo de mi nada y desde la cima de mi todo... Te amo con mi primer pensamiento y mi primer suspiro, cuando el alba me despierta jubiloso.. Te amo con el ultimo momento cuando Morfeo, me abraza y me lleva al mundo magico de los sueños.. Te amo desde mi mas pequeño atomo hasta la grandeza de mis alcances, Te amo con las millones de imagenes que se forman en mi mente, cuando por fin te tengo en mis brazos.. Y con los miles de poemas que tu imagen me alienta a escribir.. !Por eso te amo! y se que amarte es poco, porque si tu supieras lo que siento te darias cuenta que amarte es muy poco, a comparacion de lo que siento... por eso te amo bien recio... UN POETA LIRICO Agil 06/12/2013

¿Quién fue Jean Paul Sartre?

<b>Algunas de las mejores frases de Jean Paul Sartre</b><p>“El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor, sin el hombre”<p>“Felicidad no es …

Sebastião Salgado / Fotografías de una Realidad

Fotógrafo brasileño, nació en el estado de Minas Gerais en el año 1944. A la edad de 24 años obtuvo la maestría en Economía en la Universidades de …

#348 Poemas escogidos * W. H. Auden

Asilo de ancianos<p>Todos poseen un límite: cada uno<p>Tiene un matiz de daño muy distinto. La élite<p>Es capaz de arreglarse por sí misma,<p>Caminar apoyada en un bastón,<p>Leer completo un libro, interpretar<p>Movimientos de fáciles sonatas.<p>(Pero acaso la libertad carnal<p>Es el veneno del espíritu:<p>Conscientes de lo que ha sucedido y el porqué<p>Abominan su tristeza sin lágrimas.)<p>Luego vienen los de silla de ruedas, el promedio<p>Que soporta la tele<p>Y guiado por amables terapeutas<p>Canta en comunidad.<p>Después los …

#352 El tren de Estambul (Orient Express) * Graham Greene

Todos los burgueses son lo mismo-repuso el doctor Czinner- El proletario tiene sus cualidades y el aristócrata es a menudo bueno, justo y generoso. Se le paga para que cumpla con un servicio cualquiera: gobernar, enseñar o curar; o en otro caso el dinero de que dispone lo ha heredado de su padre. Quizá no lo merezca; pero tampoco ha hecho ningún mal para adquirirlo. En cambio, el burgués compra barato y vende caro. Compra a los trabajadores y vuelve a vender a los trabajadores. Es un ser inútil.<p>…

#355 Poesía * Robert Lee Frost

“La razón por la que la preocupación mata más que el trabajo, es porque es más gente la que se preocupa que la que trabaja.”<p>Into My Own, st. 4 (1913)<p>"Dos caminos divergían en el bosque, y tomé el menos transitado. Eso hizo toda la diferencia.”<p>Fuente: The Road Not Taken, 1916.<p>“Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra de gente que no tienen nada que decir y siguen diciéndolo.”<p>The Death of the Hired Man (1914)<p>“En dos palabras puedo resumir cuanto …

#356 Obra completa * Carl Gustav Jung

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino…”<p>“A un hombre puedes quitarle sus dioses, pero sólo para darle otros a cambio”. – The Undiscovered Self<p>"Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no está sujeta a las leyes del espacio y del tiempo”.<p>“De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único ‘gran hombre(…)'” – The …

#365 Obra Completa * Mario Benedetti

<b>Felicidad</b><p>“Nos resignamos al momento único y feliz. Preferimos perderlo, dejarlo transcurrir sin siquiera hacer el razonable intento de asirlo. Preferimos perderlo todo, antes que admitir que se trata de la única posibilidad y que esa posibilidad es solo un minuto y no una larga, impecable existencia.” (Gracias por el fuego)<p><b>Muerte</b><p>“La muerte se esta vengando siempre de nuestras vacilaciones; la vida se compone de 3 etapas, vacilar, vacilar y morir; la muerte en cambio no vacila frente a …

No hay reforma estructural sin derechos humanos: AI

Para Saili Shetty, secretario general de Amnistía Internacional, el presidente Peña Nieto 'habla mucho' de sus reformas, pero falta una sobre …