itinere

8 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 1 Following | @itinere | Keep up with itinere on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “itinere”

500 policías de Londres comienzan hoy a llevar cámaras en el uniforme

Es la prueba piloto de este tipo más grande que se ha llevado a cabo hasta ahora. 500 oficiales de policía británicos saldrán hoy a las calles de …

Wifislax 4.8 ya disponible, la distro Linux para crackear y mejorar nuestra Wifi

Wifislax es una distribución Linux que se hizo famosa por servir para “crackear o hackear redes Wifi”, aunque en realidad va mas allá de eso. Y es …

HerdProtect: busca amenazas usando 68 programas antimalware

HerdProtect es un programa antimalware que utiliza 68 motores y sus bases de datos para indicarnos qué archivos maliciosos tiene nuestro ordenador. …

EaseUS Todo Backup Free: una poderosa herramienta gratuita para clonar nuestros discos

EaseUS Todo Backup Free es uno de los mejores programas de clnación de discos, por su facilidad de uso y por el soporte de las nuevas unidades de …

Revive tu escáner en Windows, Mac y Linux con VueScan

VueScan es un programa que ofrece compatibilidad con viejos escáneres, aún cuando uses un sistema operativo que no lo soporte, como Windows 8 o Mac …

2 alternativas al Programador de tareas de Windows

Z-Crom y System Schedular son dos buenas alternativas gratuitas al Programador de tareas de Windows. Con ellos, podrás automatizar tareas en el …

Xp-AntiSpy: desactiva las características más peligrosas de Windows XP

Quedan tres meses para que Microsoft cierre todo un ciclo, el final del soporte oficial a Windows XP, el SO que se resiste a morir, con un alto …

Tres herramientas gratuitas para hacer programas portables

Las aplicaciones portables son programas que no necesitan instalarse, sino que se ejecutan a través de un simple ejecutable de manera segura, con …