itati claus

65 Added | 1 Magazine | 77 Likes | 2 Followers | @itatita2015 | Keep up with itati claus on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “itati claus”

La profesora que demostró que el yoga no es sólo para delgadas

Conoce a Jessamyn Stanley, la mujer que ha revolucionado Instagram revirtiendo estereotipos sobre la figura ideal para practicar deporte.<p><b>El verano</b> …

Pinchos de albondiguillas asiáticas. Receta

Las albóndigas tienen ese algo que grita comida casera y reconfortante, cada casa tiene su receta y cada región sus variantes. En Murcia por ejemplo …

Postre especial para Navidad: tarta Red Velvet

TheCookingLab Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Postre navideño: Tarta Red Velvet<p><b>Idea de postre navideño</b>. Si …

Así lucen ahora los protagonistas de Mi pobre angelito

Así­ lucen ahora los protagonistas de Mi pobre angelito<p>Es una de las películas clá¡sicas de la Navidad pero, ¿qué ha pasado con ellos?

Los Cabos es el destino preferido de estas celebridades ¡Planea #ElViajeDeMisSueños con @BestDay_Travel ! https://t.co/FV3zf6ES8N

El antes y después de los personajes de los memes

• Realeza<br>• El espía<br>• Personalidades<br>• Sports<br>• Trends<br>• Sociales<br>• Lifestyle<br>• News<p>Realeza<br>• El espía<br>• Sociales<br>• Lifestyle<br>• News<p>Este Mes:<p>El espía<p>"Vivo con miedo al denunciar a …

10 cosas que debes conocer de Dubai

Este Emirato Árabe nos ha sorprendido por su veloz evolución, sus paradisiacos puntos turísticos y su excesivo lujo.

Vanity Fair en México | Vanity Fair

"Hombre al agua" llegará primero a cines de EE UU y luego a México. Anna Farris, Eva Longoria y Cecilia Suárez participan en la cinta. ¿Podrá igualar …

13 inventos con los que Isaac Asimov adivinó el futuro antes que nadie

El 16 de agosto de 1964, hace poco más de medio siglo, Isaac Asimov publicaba “<i>Visit to the World’s Fair of 2014</i>”, un texto maravilloso donde realizó …

23 accesorios para el pelo con los que brillar estas fiestas

Seguimos dando ideas para unas noches navideñas en las que vais a lucir como las auténticas reinas que sois. En unos días os haremos un repaso …

7 detalles decorativos DIY para una noche electoral

El domingo <b>toca ir a votar</b> y cuestiones reflexivas y políticas aparte, muchos estamos pendientes hasta que se conocen los primeros resultados y muchos …

La americana impasible

1 de 8<p>Juegos<p>En la misma gama de colores que el sombrero, uniéndolo a un <i>sport pant</i> transparente y acompañando con una cartera XXL: este <i>look</i> de blazer …

¡Lo que nos gusta comer japo! Gracias @sushi_daily_artisans y @notabenerp por esta felicitación tan rica para todo el equipo ELLE #sushidaily

Este evento, organizado por la asociación <b>Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE)</b>, se celebrará el 16 de diciembre y reunirá a 300 emprendedores y …

Clonados y pillados: el Proenza Schouler a flecos lo encontrarás en versión low-cost

Uno de los bolsos que ha sabido perdurar en el tiempo ha sido el modelo <b>PS1 de Proenza Schouler</b>. Cada año lanzan una nueva versión donde <b>los …

¡Ya empezamos a recibir vuestras fotos con la #agendaELLE2016! ¡Y nos encantan! Recordad que este año también podéis elegir un #cuadernoELLE #ELLEenero #HappyNewELLE #Repost @bloggymery Ahora si podemos hacer planes con la agenda de @elle_spain 📕 #agendaELLE2016 #ELLEenero #2016 #añonuevo #agenda #HappyNewELLE #bloggymery #lovethismoment

Estos son los comentarios que tienen que aguantar las parejas interraciales

La fotógrafa Donna Pinckley retrata la crueldad e intolerancia que sufren las parejas de distintas etnias.<p>1 de 15<p>Foto: Donna Pinckley<p>La fotógrafa …

Doctor Martens, tan de moda como siempre

El primer par se vendió en 1960. Hoy siguen estando tan de moda como entonces. Dentro y fuera de la pasarela.<p>Caitlin Moran aconseja coger un buen …

Si Papa Noel es así... all I want for Christmas is him

La marca Coca Cola es la culpable de la imagen que tenemos de Papá Noel como un viejecito bonachón, de abundante barba blanca y un más abundante …

Las 5 claves para distinguir un perfume verdadero de uno falso

Que no te den gato por liebre. Aunque te juren que lo que tienes entre manos es auténtico, no caigas en la versión 'cool' del timo de la …

En el concurrido mundo de las modelos hijas de famoso, también hay sitio para las tallas grandes

Os presento a <b>Alessandra García Lorida</b>, una bellísima mujer, <b>modelo de tallas grandes, e hija de Andy García y Marivi Lorido</b>. En Instagram comparte …

¿Hay que lavar la ropa nueva antes de usarla?

Bacterias y productos químicos campan a sus anchas en las prendas. Decenas de personas las tocan y se las prueban. Según los expertos, lavar la ropa …

Guía práctica para aprender a envolver regalos como una profesional

Recopilamos ideas y tutoriales para conseguir ese regalo que enamore por dentro y sobre todo, por fuera.<p>Sí, nos gusta (mucho, mucho) recibir regalos. …

Las protagonistas de “El club de las primeras esposas” se reúnen en un nuevo proyecto: Divanation

En el año 1996 Goldie Hawn, Diane Keaton y Bette Midler protagonizaron una de las escenas musicales más divertidas del cine, cantando y bailando “You …

Cazando gangas: Querido Papá Noel, este año te vas a ahorrar unos euros en mi regalo

• Chaqueta beisbolera de Fendi,<i>862 euros</i>431 euros.<br>• Zapato metálico de Bruno Bordese,<i>232 euros</i>135 euros.<br>• Maxi clutch en piel y pelo de Maison Martin …

My Little Pleaschhures

5 agosto, 2016<p>He alargando unos días la publicación de este post porque, de los 235 que he escrito a lo largo de los últimos cuatro años, es sin duda …

En #SmodaEnero, @TheRealDaphne es la protagonista de nuestra portada. Este sábado, en tu quiosco con @elpais https://t.co/yMXvjeBVnA