Israel Sanchez

55 Flips | 5 Magazines | 6 Likes | 2 Followers | @israelsanchqtf0 | Keep up with Israel Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Israel Sanchez”

Cosas que todo hombre debe saber: Abrochar correctamente la chaqueta del traje

En Mi mundo Philips os hemos enseñado diferentes aspectos con el único objetivo de hacer de vosotros hombres de provecho. Ya sabéis cómo hacer el …

¿Quieres perder peso? Aliméntate al mejor estilo mediterráneo

Es sabido que la dieta mediterránea puede ofrecer grandes beneficios a nuestra estética y nuestro organismo, pero si además después de las fiestas …

La barba de tres días: algunos pequeños consejos que harán que luzca perfecta

Con el triunfo (y esperemos que no efímero) del lumbersexual y su estética sobre el metrosexual, <b>la barba se ha convertido en un complemento más de</b> …

La chaqueta de terciopelo que necesitas para las fiestas de Navidad

¿Quieres conseguir un <b>look de noche</b> para estas <b>fiestas de Navidad</b> sin que el resultado sea excesivo? Necesitas una <b>americana de terciopelo</b>. No temas a …

PEG, la silla totalmente desmontable

Paul Loebach ha creado la <b>PEG Chair, una silla totalmente desmontable</b> que se ensambla sin necesidad de usar adhesivos, tornillos, clavos, tirafondos …

¿Y tú? ¿Sabes cómo conjuntar el jersey en todas sus versiones y variedades?

<i>Mea culpa</i>. Admito que soy un amante (y no en secreto...) de los jerséis. Tengo en casa una auténtica colección de ellos en tantos y tan diferentes …

Cosas que todo hombre debe saber: Planchar una camisa

Puedes dedicar horas a elegir qué te vas a poner, a conjuntar colores y a seguir las últimas tendencias, pero si llevas arrugada la camisa, siento …

¿Para qué llevar el traje completo si chaqueta y pantalón pueden ir mejor descoordinados?

La rigidez y monocromía de los trajes puede ser aburrida, muy aburrida. Pero la moda está para reinventarse, y las reglas de la moda para romperse. …

Alimentos con los que es imposible engordar

<b>Gelatina sin azúcar</b>: es ante todo proteínas y agua, por lo que ofrece volumen con muy pocas, casi nulas calorías por cada 100 gramos. Dado que no …

Los mejores ejercicios para trabajar el abdomen si eres principiante

Si recién te inicias en el entrenamiento de tus músculos o has pasado un gran tiempo de inactividad debido a alguna lesión u otro motivo, te …

Los alimentos que más sacian para mantener el hambre a raya

<b>Avena</b>: por su contenido en fibra y proteínas vegetales, tiene un alto poder de suprimir el hambre, por lo que puedes incluirla perfectamente en un …

El arte de aprender a perfumarse

<b>Seducir</b> a través de una fragancia es, ante todo, poner el olor en el corazón de una relación afectiva, ser capaces de cautivar al objeto de nuestro …

Mensaje en una botella, siete ideas DIY para reciclar el cristal

Muchas veces nos deshacemos de <b>botellas de cristal</b> preciosas porque no sabemos qué hacer con ellas y nuestra primera reacción es acudir al <b>contenedor</b> …

Hazlo tú mismo: Una mesa espejo. Ideal para pequeños espacios

Hoy traigo <b>una solución inteligente para espacios reducidos</b>, si vives en un apartamento pequeño y muchos de los espacios te gustaría que fuesen …

Hazlo tú mismo: Unas hermosas estanterías de piel suspendidas

La máxima de un DIY es que sea una actividad sencilla de realizar, barata y que sea <b>la versión artesana de una pieza carísima que te encanta</b> pero no …

Una escalera puede ser tu nueva mesilla

A la hora de <b>escoger algo para que haga de mesilla</b>, he llegado a ver de todo: cajas de madera, de cartón, revistas o libros, bidones de metal... pero …

Recicladecoración: complementos para el hogar hechos con viejas señales

Las señales, de tráfico entre otras, son fundamentales para nosotros en nuestro día a día como conductores y en general como ciudadanos, pero muchas …

21 Problems: SOLVED! With Baking Soda

Seriously, store a box of this stuff in every room of your house.<p>Sure, it's a pro at making chewy chocolate chip cookies, but baking soda's real claim-to-fame is its power to freshen and clean many spots in your home. It's a super-effective (but gentle) abrasive and is a great natural deodorizer, …

Arreglar una persiana

No sé sabe muy bien cómo, pero cuando menos lo esperas una persiana falla o se rompe. De pronto la cinta se ha partido en dos o la persiana deja de …

7 efectos decorativos increibles solo usando el color

<b>El color</b>, ese recurso que convierte lo oscuro en claro, lo triste en alegro y lo vulgar en elegante. Es capaz de convertir una cueva oscura en un …

Un armario… ¡del Doctor Who!

En muchos pisos modernos suele ocurrir que las habitaciones no cuentan con armarios empotrados. Así que no nos queda más opción que comprar uno. Pero …

Cartel e ilustración de Ken Taylor

Ken Taylor es un ilustrador australiano cuyo trabajo ha destacado en la categoría de carteles para conciertos y versiones alternativas / homenajes …

Carteles de películas: colección de Michal Krasnopolski

El director de arte y diseñador gráfico Michal Krasnopolski ha creado una colección de <b>carteles de películas</b> en la que el <b>minimalismo de la línea y el</b> …

Una lámpara de pared con forma de trasero femenino

Ya era extraño que entre tantos diseños originales no saliera a la luz algo que tuviera relación con el humor, pero también con el morbo. Como hay …

Cómo hacer cubiertas de libro personalizadas

Me encanta leer y me encantan los libros. Pero si hay algo que me da rabia son esos libros que llevan cubiertas de papel, en lugar de ir impresas …

Recicladecoración: porta velas con cartones de rollos de papel, palitos de helado y chapas

Tanto temporal que azota últimamente algunas zonas de España, tiene a más de uno en casa aburrido sin poder salir a pasear. Cómo siempre hay que …

Ropero de palets para el recibidor - Deco & Living

Sin duda el <b>palet</b> es a <b>pieza más polifacética</b> en <b>decoración</b>. Te la puedes encontrar <b>convertida en mesa</b>, como <b>árbol de Navidad</b> y hasta de <b>ropero</b> en esta …