Isabel besada

21 Flips | 3 Magazines | @isiliebe13 | Keep up with Isabel besada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel besada”

Pizza sin levadura acompañada de pollo, york, beicon y huevo

Hoy os he querido sorprender con una <b>pizza sin levadura</b> de pollo, york, bacon y huevo. Se me ocurrió ya que me dispuse a realizar mis riquísimas …

Pimientos del piquillo rellenos de gambas y pollo con bechamel

Pronto se acercan las navidades, y con ellas el comedero de cabeza de todos los miembros de la familia para sorprender a los comensales. Pues bien, …

Pizza de huevos con jamón para una cena improvisada

<b>Las pizzas</b> son las grandes aliadas de las cenas improvisadas. En apenas 20 minutos una es capaz de crear con los ingredientes disponibles en la …

Receta fácil de pan árabe

Hacer pan en casa a veces nos asusta, nada más pensar en el amasado ya nos echamos atrás, vamos aplazando la idea para otro momento y ahí se queda, …

Calabacines rellenos y gratinados con salsa Aurora

<b>El calabacín</b> es una hortaliza que utilizamos mucho en caso, tanto para preparar cremas, como para acompañar platos de pasta o ensaladas. También …

Bizcocho de pera, nueces y canela, un postre rápido

Cuando llega el fin de semana siempre encuentro un momento para <b>hornear algún dulce</b>. Encuentro una gran satisfacción al hacerlo; incluso cuando el …

Flan con leche condensada, un postre riquísimo

El <b>flan con leche condensada</b> es un básico de nuestro recetario, un postre muy socorido ante cualquier visita imprevista. Simone Ortega a través de sus …

Hojaldre con manzanas

Hoy vamos a preparar un <b>hojaldre con manzanas</b> <b>o</b> <b>tarta de manzanas caramelizadas</b>, que trataremos que nos salga parecida a la famosa <b>tarte tatin</b>. Para …

Lasaña de panga, bacon, york y queso

Las <b>lasañas es un plato muy contundente</b>, ya que al ser varias capas de distintos alimentos, solemos quedar saciados con tan sólo una porción. Así que, …

Burritos picantes a la española

Los burritos es un típico plato mejicano, en el que su base, mayoritariamente, es de carne picada con verduras muy picantes. A veces, <b>se confunde el</b> …

Croquetas de pollo, jamón y bechamel, un delicioso bocado para cenar

Para finalizar este mes de Marzo y dar una gran bienvenida al mes de Abril, os he preparado unas deliciosas <b>croquetas de pollo, jamón y bechamel</b>. Un …

Quiché de calabaza, calabacín, bacon y queso

Hoy os traemos una receta perfecta para la época invernal, <b>quiché de calabaza, calabacín, bacon y queso</b>. Ésta receta es una tarta salada proveniente …

Lazos de hojaldre bañados en chocolate, receta sencilla

<b>Recetas sencillas y socorridas</b> como estas siempre vienen bien en fechas como las que se acercan. La Navidad es una época perfecta para disfrutar con …

Bolas de champiñones y jamón, especial para este fin de semana

Siempre, para todas las madres, es un suplicio poder dar de comer a los <b>niños las frutas y las verduras</b>. Estos alimentos no son nada atractivos para …

Nuggets caseros, les encantará a los niños

Los nuggets son el <b>alimento preferido de los niños</b>, con el consiguiente bombardeo de fritos y aditivos que contienen los alimentos congelados, sobre …

Biribiris, un merengue chocolateado al cual no te resistirás

Para empezar un Lunes con energía después de un gran puente festivo, os hemos planteado realizar un riquísimo postre que nos alegre un poco el día …

Hojaldrinas, un dulce muy Navideño

<b>El hojaldre</b> parece ser el protagonista este fin de semana. Eso si, hoy a diferencia de ayer, no cogemos atajos y elaboramos el hojaldre en casa. Es …

Masa de empanadillas rápida, sin levadura

He probado diferentes formas de elaborar una masa versátil que me sirva tanto para elaborar empanada como empanadillas fritas o incluso pizza, y esta …

Galletas fundentes, ¡se deshacen en la boca!

Cuando veo galletas tan sencillas de elaborar como estas de Dulces Bocados, no puedo resistirme a probarlas. Incluso siendo la primera vez, el …

Bizcocho fácil de naranja y canela, para las tardes de invierno

Hoy nos vamos a endulzar un poquito la tarde con una receta de <b>bizcocho fácil</b> no, facilísimo. Es el clásico bizcocho que, a pesar de su sencillez, te …