Isa Miel

10 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 6 Followers | @isamiel5 | Keep up with Isa Miel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isa Miel”

¿La celulitis y el exceso de volumen se acumulan especialmente en tus muslos? Conoce los ejercicios más eficaces y la dieta adecuada para eliminar ...

Gtres<p>Mantener <b>unos muslos firmes y estilizados es un deseo generalizado</b> en las mujeres, sin embargo, supone todo un reto porque esta zona corporal es …

Revuelto de judías verdes con bacon, cena saludable en pocos minutos

Los revueltos son siempre muy utilizados para cenas ligeras y, además, éstos deben ser saludables. Ahora que llegan las Navidades, debemos <b>mantener la</b> …

Bolas de patatas, especial para bebés

Los bebés, cuando tienen la edad de entre 6 y 8 meses, ya empiezan con una <b>dieta de alimentos sólidos</b>. Esto no quiere decir, que le pongamos un gran …

Ensalada fresca de picadillo, genial para el Veranito

Las ensaladas frescas es lo que más pega en Verano. Con las altas temperaturas, los <b>alimentos frescos y saludables</b> es lo más requerido, ya que la …

Ensaladilla rusa con anchoas del cantábrico ¡pruebala!

La <b>ensaladilla rusa</b> es tan fácil de hacer, como de comer. Entre sus ingredientes básicos se encuentran patatas, zanahorias y guisantes, aliñados con …

Cómo tener unas piernas bonitas

Cómo tener unas piernas bonitas<p>Por Juan Rallo<p>Ni todas ni todos tienen la misma percepción de lo que son unas piernas bonitas.<p>En líneas generales <b>unas</b> …

El ejercicio, un buen aliado frente a la piel de naranja

Mantenerse en forma puede ayudarte a combatir la celulitis<p>18 de Marzo de 2014 - 12:10 CET<p>by<p>Cuidas tu alimentación y las cremas anticelulíticas se han …

Este verano, ¡piernas en forma!

Son una de las partes más afectadas por la subida de las temperaturas<p>30 de Mayo de 2012 - 11:33 CEST<p>by<p>Se estima que entre un 20 y 25% de las mujeres …

Puesta a punto: esta primavera ¡presume de piernas!

Toma nota de nuestros consejos para prepararlas de cara a los meses de calor<p>14 de Abril de 2014 - 14:17 CEST<p>by<p>La primavera ha llegado con fuerza y …