Isabel Serrano Campello

354 Flips | 8 Magazines | 1 Like | 2 Following | 23 Followers | @isabelserra4pbh | Keep up with Isabel Serrano Campello on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Serrano Campello”

Tarta de peras con crema de almendra y sirope de arce: receta

La fruta y la almendra son dos ingredientes que casan genial en cualquier tarta o pastel. A mi me gusta mucho combinar el sabor de la pera con los …

Nueve recetas con vegetales para no tener (tantos) remordimientos en el Picoteo del Finde

Sí, las fiestas navideñas ya han quedado atrás y con ellas los copiosos menús para celebrarlas, pero en mayor o menor medida seguro que algún …

MEDIAS NOCHES AL VAPOR ( THERMOMIX )

<b>V</b>olvemos metiendo las manos en harina, estaba deseando poder tener algo de tiempo para empezar de nuevo con las masas, ya casi hace un mes que nació …

BOLLITOS DE CHORIZO Y QUESO MANCHEGO

<b>M</b>e gusta ser positiva, levantarme con una sonrisa y fastidiar al prójimo lo menos posible así que como soy "buena" la vida me ha recompensado con ... …

GALANTINA DE SOLOMILLO DE PAVO CON PISTACHOS, OREJONES DE PERA Y MELOCOTÓN

<b>V</b>uelve el día 20 y como el turrón vuelve <i>Desafío en la cocina</i> con sus fantásticos retos jeje. Este mes las desafiadoras han propuesto elegir entre …

Un hojaldre por Navidad

Me gusta variar los entremeses. Me gusta el hojaldre, aunque soy cobarde, utilizo hojaldre industrial. Durante muchos años uno de los platos estrella …

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas. Receta

Hay recetas que aunque el tiempo pase por ellas siempre siguen apeteciendo, es el caso de los <b>pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas</b>, un …

¡¡¡ Gran selección de libros recomendados IMPRESCINCIBLES !!!

Encontrar el próximo <b>libro que vas a leer</b> es un arte. Esta decisión, más bien su búsqueda, es igual o más placentera que la propia lectura. El crearte …

11 recetas de cremas que podéis servir en vasito para el picoteo del finde

Parece que siempre asociamos los aperitivos y el <i>pica pica</i> con elaboraciones sólidas que podamos coger con los dedos, pero hoy abrimos la mente y os …

Alubias con verduras y longanizas

Los guisos y estofados son la mejor manera de quitarse el frío del cuerpo. Por eso nos vendrá muy bien esta receta de alubias con verduras y …

Entrenamiento 'wake up' de cinco minutos

Deja la pereza a un lado, porque tenemos preparada para ti esta rutina deportiva con la que poner tu cuerpo a tono en 5 minutos.

Cordero con Garbanzos y Coliflores Asadas con Tahini

PUBLICIDAD<p>PUBLICADO EL 06 - 06 - 2017 POR JAVI RECETAS<p><b>Cordero con Garbanzos y Coliflores Asadas con Tahini</b>. Hoy os traigo una receta con carne de …

Arroz cremoso vegano

Y para nuestros seguidores veganos y vegetarianos va esta receta de hoy: <b>arroz cremoso vegano</b>. Es un delicioso arroz realmente jugoso y con un sabor …

the mejor-granola-casera-toda-la-energia-para-el-desayuno

This is the best homemade granola that I've tried, and which has become a fixed in my breakfast At home. The end of the year and the start of 2017 …

Panecillos con aceite y romero

Estos panecillos con aceite y romero forman un centro de mesa estupendo para cualquier tipo de ágape, así todos apiñados en amor y compaña, ¿no os …

Ensalada detox

<b> No me puedo aguantar más, tengo que subir la receta, aunque no hayan pasado todavía muchos de mis clientes por el taller de ensaladas que estamos</b> …

Crema de coliflor, pera y queso azul | chocolateymortadela

Una crema muy especial para los días de frio o como dice mi hijo pequeño una crema muy especial si estas malito con catarro. No te olvides de hacer …

Muslos de pollo al horno con frutas secas y patata violeta. Receta

¡Qué versátil es la carne de pollo! Que si pollo al horno clásico, que si preparado guisado en cazuela, que si a la plancha, el pollo es siempre una …

Bollos suizos hechos en casa

Cocinaros Idea guardada <b>529</b> veces<p>La valoración media de 361 personas es: Excelente<p>Bollos Suizos<p>Uno de esos pequeños placeres que nos damos en casa de …

Canastillas Navideñas | Recetas de Navidad

• Ponemos a cocer las patatas con los huevos en abundante agua con sal. Cuando estén tiernas, escurrimos y pelamos.<br>• Troceamos las patatas y los …

Paté de dátiles con queso azúl

<b> Preparamos en la delegación un apertivo en cuestión de segundos, aunque lo había visto hace tiempo purulando por internet, nunca me dedicí a</b> …

Turrón de Camembert con frutos secos

<b> Vaya, vaya, el turrón que me ha hecho salir de mi letargo blogueril….¡Fantástico!! ¿Y de donde lo he copiado? De la Revista de Navidad Thermomix</b> …

Pechugas de pollo glaseadas con miel y limón. Receta fácil y rápida

Siempre que voy a la compra y paso por la sección de pollería, me gusta comprar pechugas de pollo sin filetear para cocinarlas a mi gusto, según lo …

3 circuitos para conseguir una tripa plana

Mantener el abdomen plano es tan sencillo como seguir estos ejercicios de pilates para una tripa plana. <b>Tu Sports Angels te pone en forma</b> con una …

Madeleines de Commercy

Ah, las madeleines de Commercy… qué cosa tan linda y delicada con su formita de concha. Al igual que las magdalenas, con las que están claramente …

Knäckebröd, pan crujiente sueco

El knäckebröd es un pan crujiente y seco, de lo que aquí conocemos como tipo cracker, típico de Escandinavia y sueco con esa grafía concreta. Está …

Pizza blanca de higos frescos y peras

Esta pizza blanca de higos frescos y peras es lo más parecido a una coca valenciana que he visto nunca. ¿Sabéis lo que es una pizza blanca? Pues una …

Bizcocho de claras y almendra

Con este bizcocho de claras y almendra doy salida al alijo de claras congeladas que me dejan los helados del verano. En realidad se trata del clásico …

Comentario en Madeleines por Esperanza Alcocer Suzan

Ya las hice y quedaron muy buenas. Les puse mini chispas de chocolate y les gustaron mucho en casa.<br>Muchas gracias por su receta.<br>Saludos Su.<br>Queretaro, …