Isabel Saez Lopez

48 Flips | 12 Magazines | @isabelsaezlopez | Keep up with Isabel Saez Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Saez Lopez”

Adelgazar caminando: ¿a partir de cuántos pasos se pierden kilos?

Según los expertos, el número de zancadas, los kilómetros recorridos y la velocidad son factores clave del 'power walking'. También en la playa<p>Parece …

Las mejores playas europeas

De las olas de Peniche, en Portugal, a la arena negra de Vik, al sur de Islandia, diez calas fabulosas<p>Para surfistas, para festivaleros, para …

Las 10 mejores películas de ciencia ficción, según científicos

Conoce las películas de ciencia ficción que han mencionado algunos científicos como destacadas y además inspiradoras para sus áreas de estudio.<p>Nada …

358 directores escogen las 10 mejores películas de la historia

MADRID, 10 May. (EDIZIONES)<p>No son pocas las listas de 'mejores películas' firmadas por críticos de cine. Sin embargo, <b>ahora son varios centenares de</b> …

Consejos básicos sobre fotografía callejera

La luz, las personas, el entorno… son muchos los elementos que influyen en la fotografía callejera y que, en muchos casos, no podemos …

Exsonvaldes - Days (Ley Dj & David Van Bylen Remix) by Ley DJ - Listen to music

Ley DJ Exclusive Mixtape "Sesiones Detonantes Vol.6" by Ley DJ - Listen to music

Leche frita: Receta paso a paso

Cupcakes S'more: Receta fácil y original

Diez películas sobre el mundo de la escritura

Ya que en estos días festivos tenemos algo más de tiempo libre, ¿qué os parece si aprovechamos para ver alguna película? Mejor aún, ¿por qué no ver …

¿Por qué tenemos labios?

<b>Parecen adornar tu cara, se ponen secos y agrietados en invierno y, de vez en cuando, quedan atrapados entre los dientes cuando los confundimos con la comida.</b><p>Pero en realidad, ¿para qué sirven los labios?<p>Las aves parecen estar bien sin ellos, los de las tortugas son duros como un pico, y aunque la …

El calentamiento marino derrite uno de los mayores glaciares de la Antártida: Totten

Uno de los glaciares más grandes del planeta, Totten, <b>se derrite por las aguas calientes</b>, lo que evidencia la vulnerabilidad de la Antártida Oriental …

¿Desaparecerá alguna vez la religión?

<b>El ateísmo está en alza en todo el mundo. ¿Significa esto que la espiritualidad pasará pronto a ser algo del pasado?</b><p>"Hay muchos más ateos en la actualidad que nunca antes, tanto en números absolutos como en porcentaje sobre el total de la Humanidad", explica Phil Zuckerman, profesor de Sociología y …

Poster nuevo de lo próximo de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Decoración y reciclaje: Cestas en papel reciclado - i24Mujer

Muchas veces no conseguimos que hacer con cosas que consideramos inútiles pero que realmente sin darnos cuenta, resultan más útiles que nunca, en …

Cómo los colores afectan a tu cuerpo y tu mente

Si nos pusiéramos a pensar, no podría existir nuestra vida si fuera en blanco y negro. Todo sería aburrido y tedioso. Los colores desempeñan un papel …

Una propuesta de juegos para trabajar la educación emocional en infantil

Cómo ya hemos dicho en diferentes ocasiones, la educación emocional es un aspecto muy importante de la educación de los pequeños. Es por eso que en …

Las mejores herramientas para descargar vídeos de YouTube

Te presentamos 3 herramientas de software que sirven para bajar cualquier vídeo de YouTube a tu ordenador, convertirlo a otro formato, o descargar …

Aprende a customizar tu sudadera: ¡Wow!

Ana Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Buena<p>Pinafili films: Sudadera Fox<p>Esta semana en el <b>video-tutorial</b>, os traigo una idea …

7 Sencillas formas para decorar tus paredes - i24Mujer

Estás harta de tus paredes, aburrida de tenerlas lisas pero no te atreves con un cambio radical, te presento estas sencillas ideas para decorar tus …

Tenía miedo de tomar el micrófono, pero los jueces enloquecieron cuando lo hizo

Cuando el hombre de 34 años Christopher Maloney se subió al escenario, temblaba de pies a cabeza. Le había tomado cinco años atreverse a rellenar el …