Isabel Rubio Martínez

55 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @isabelrubio6c48 | Keep up with Isabel Rubio Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Rubio Martínez”

16 compras muy, muy TOP de la marca Sephora - El producto estrella multiplicado x 4 | Galería de fotos 8 de 17 | Glamour

La sección (del tesoro) de Sephora Collection<p><b>Sephora</b> es nuestro <b>gran templo de las compras de belleza</b> y es que tiene lo tiene todo, todo y todo. Y, …

Estas son las mejores pizzerías de Barcelona

Hubo un tiempo, aunque a algunos chavales les cueste creerlo, en que en Barcelona las pizzerías eran pura modernidad; un tiempo en que salir a tomar …

Descubren la causa de las enfermedades autoinmunes

¿Por qué nuestro cuerpo puede volverse contra nosotros mismos? El desencadenante era un misterio. Hasta ahora.

Las camisetas españolas que arrasan en redes sociales

1 de 38<p>Las camisetas de Laagam se han convertido en referencia en Instagram y, a pesar de que solo hay 4 modelos, 1 ya está agotado.<p>Publicidad - …

Las 10 ciudades europeas más infravaloradas

1 de 10<p>1. Brujas, Bélgica<p>Pasar unos días en <b>Brujas</b> es como viajar en el tiempo. La ciudad medieval está llena de calles empedradas, canales de aguas …

Los 10 países más pacíficos del mundo... Y los más violentos

Nueva Zelanda es, desde 2008, el país más pacífico del mundo, según The Global Peace Index, que estudia los conflictos y seguridad de 168 países con …

Los mejores destinos europeos para 2017

10 ciudades, regiones y países que merece la pena descubrir antes de que se pongan de moda definitivamente<p>Desde la ignorada capital croata, Zagreb, …

Té 17 anys i es diu Alicia Ródenas. El seu institut, el Diego Siloé d’Albacete, va organitzar la setena edició d’un concurs de curts fets pels alumnes. El que ningú s’esperava era que el treball de l’Alicia es convertís en tot un fenomen viral a les xarxes contra el masclisme. En només cinc minuts...

Té 17 anys i es diu Alicia Ródenas. El seu institut, el Diego Siloé d’Albacete, va organitzar la setena edició d’un concurs de curts fets pels …

¿Quién dijo que el feminismo no podía ser divertido? Estas son las 19 pancartas que más nos han hecho reír de la Women's March

<b>El feminismo y la reivindicación no están reñidos con el humor</b>. Pudimos comprobarlo el sábado, en las Marchas de Mujeres que se celebraron en todo el …

La cosmética de lujo ofrece grandes posibilidades para regalar en Navidad

Me he portado bien, he trabajado mucho, he sido responsable, generosa, no me he quejado casi nada y he mantenido mi <b>sonrisa</b> incluso ante la …

Tria personal de Pau Benavent: "Acròstic", Taverna del C.A.T i simposi d'havaneres

Pau Benavent selecciona tres cites clau de la cultura popular dels pròxims dies. Per començar, el nou espectacle de l'Esbart Ciutat Comtal de …

La versión del ‘Wannabe’ de las Spice Girls que demanda igualdad de derechos para las mujeres

¿Qué es lo que realmente, realmente, realmente queremos? Pues que se defiendan los derechos de las mujeres en todo el mundo. Bajo esta premisa y a …

Claves de etiqueta para la oficina, ¡perfecta 24 horas!

Ser educado es una parte importante en la formación de toda persona. Pero saber cómo vestirse para cada ocasión y tener una buena imagen también es …

13 coses que no poden fer els bars i restaurants

Exemple 1: Seieu a una terrassa o a un bar/restaurant de la ciutat. Poc després, el cambrer us diu que, <b>si no és per menjar, no us podeu quedar</b>. …

Un albañil esconde a Wally cada día en la obra de enfrente de un hospital infantil

Jason Haney es un <b>albañil estadounidense</b> que trabaja en una obra enfrente de un hospital infantil. En concreto, se trata del Hospital Infantil South …

El perfecto look de verano viene de París - La camiseta de rayas | Galería de fotos 1 de 16 | Vogue

¿Hay una prenda más puramente francesa que <b>la camiseta de rayas</b>? Probablemente no, porque aunque haya otros grandes <i>hits</i> importados desde el país galo, …

5 plantas para interiores que no puedes matar

Si hay un elemento que a todos nos gusta para decorar en casa (y más en esta época del año), son las plantas. Pueden ser naturales o artificiales (no …

La tierna reacción de un bebé ante el gemelo de su padre

MADRID, 10 Feb. (EDIZIONES) -<p>Uno de los momentos clave de un bebé es reconocer los rostros de sus padres pero, ¿qué ocurre si la madre o el padre …

¿Cómo funciona la reventa de entradas online? ¿Es legal? ¿Me puedo ahorrar el boli BIC?

El negocio de la reventa es un viejo fenómeno en todos los países: desde el que se queda sin poder asistir a un evento y trata de colocar la entrada …

Ciutadans declara la guerra a TV3 en el Parlament

<b>Ciutadans</b> ha sido durante las dos últimas legislaturas una de las dos formaciones más beligerantes con los medios públicos catalanes en la <b>comisión de</b> …

¿Tienes el estómago flácido? ¡Apunta estos ejercicios!

¿Te quieres poner en forma pero no logras conseguir un vientre más plano? Pues hoy te traigo una rutina con los mejores ejercicios para tonificar la …

Los 18 juegos Android imprescindibles de esta semana

Nada mejor para pasar un rato entretenidos que nuestro Android: ya conocéis a los <b>juegos Android de la semana</b>, la sección de El Androide Libre en la …