isabelparra

868 Flips | 5 Magazines | 6 Likes | 2 Following | 2 Followers | @isabelparra | Keep up with isabelparra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “isabelparra”

Plan exprés con deporte - Tonifica glúteos y abdomen con estos sencillos pasos

Cuando comenzamos el año siempre tenemos el mismo propósito: apuntarnos al gimnasio, cuidarnos más, dedicarnos más tiempo a nosotras mismas... Pero …

Ejercicios para un core fuerte

La entrenadora personal <b>Lydia Delgado</b> te enseña algunos ejercicios para fortalecer el core, la zona que engloba la <b>región abdominal</b>, así como la parte …

Ejercicios de kegel: mejora tu vida sexual y prevén la incontinencia urinaria

El cuerpo contiene una serie de músculos que juegan un papel fundamental para su buen funcionamiento. Los músculos de la pelvis, exactamente los del …

Luces y sombras de la dieta alcalina para adelgazar

Empiezo este artículo repitiendo una vez más lo que en Vitónica no nos cansamos de decir: las dietas milagro no existen y si quieres perder peso, lo …

Jugo depurativo para limpiar la sangre y bajar el colesterol

Los jugos o licuados caseros constituyen una de las formas más rápidas y efectivas de elaborar remedios y beneficiarnos de todas las propiedades que …

Cómo bajar la frecuencia cardíaca y potenciar la longevidad

Frecuencia Cardiaca- FC Si haces ejercicio y sobre todo si estas empezando, una de las cosas importantes a tener en cuenta es la frecuencia cardíaca, …

Los 7 mejores ejercicios para ponerte en forma ahora mismo

Los entrenadores afirman que los ejercicios que elegimos, y la forma en la que los llevamos a cabo, pueden tener un <b>enorme impacto</b> en la forma de …

Colgador de llaves rústico

Tener un colgador de llaves junto a la entrada de casa es una idea muy práctica que nos evitará más de un quebradero de cabeza.<p><i>¿Dónde habré dejado</i> …

Cómo imitar velas con tubos de cartón

Seguimos en modo Navidad, y hoy os traigo una nueva propuesta para hacer otro centro con velas, fácil y con pocos materiales, reciclando …

La técnica perfecta para doblar las sábanas: ¡adiós, arrugas!

Hacer la cama perfecta puede llegar a ser todo un reto, ¡pero no es imposible! Detrás de unas <b>sábanas bien estiradas y mulliditas a la vez</b>, hay todo …

Remedios eficaces para eliminar las manchas de la cara

<b>Las manchas pueden aparecer en nuestra piel por diversos motivos, siendo el sol y el acné las causas más comunes</b>, seguidos por el tabaco y los …

La ‘piel de vidrio’, el nuevo ritual para las fanáticas de la cosmética

Esta última tendencia de belleza coreana tiene que ver con una tez fresca, húmeda y sin poros visibles. Te contamos cómo conseguirla en cuatro …

Dieta nórdica: por qué es tu nueva mejor amiga para adelgazar

Con permiso de la dieta mediterránea, la <b>dieta nórdica</b> se convierte en su mejor competidora a la hora de adelgazar. Lo demuestra un reciente estudio …

Entrena en el gimnasio con este circuito de entrenamiento funcional

El <b>entrenamiento funcional</b> está muy de moda ya que su objetivo principal es mejorar las actividades que se realizan a diario, de modo que pasemos de …

La guía definitiva de los mejores tratamientos de belleza

Limpiamos de polvo 
y paja lo último que 
ofrecen los centros estéticos para identificar 
los tratamientos que 
mejor hacen lo que dicen

Técnicas para decorar latas recicladas

Lunes y día de reto, vuelve Ana de diydetodounpoco con sus ideas y retos geniales, y cual es es la propuesta de este mes? pues las ganadoras del reto …

Recicla cajas de zapatos con estas ideas

Los mejores cosméticos con vitamina C

Aplicada en la piel, la vitamina C es el verdadero secreto anti-edad de las pieles luminosas, elásticas y uniformes. Te contamos todo lo que puede hacer por ti y cuáles son los mejores sérums y cremas para tu piel con el activo estrella del mundo cosmético.<p>La vitamina C se ha convertido en el súper …

¿Por qué deberíamos practicar Tai Chi al hacernos mayores?

Sabíamos que el Tai Chi es un ejercicio saludable que ayuda a potenciar el autoconocimiento y el equilibrio interior. Pero, ¿cuáles son sus ventajas …

11 ejercicios para trabajar tu core (y ninguno es un crunch abdominal)

A la hora de trabajar el core <b>normalmente recurrimos siempre a los mismos tres o cuatro ejercicios</b> y especialmente al crunch abdominal que casi nunca …

Tres recetas de brócoli para Thermomix y otras tres que te enseñamos a adaptar al robot con facilidad

Doy bastante uso a mi Thermomix y supongo que, como todos, tengo una serie de recetas que me sirven de comodín pues son las que preparo asiduamente, …

Cuáles son las mejores cremas para eliminar las estrías rojas y blancas

Las <b>estrías son marcas alargadas de color blanquecino o rosa que aparecen en la</b> <b>piel</b>, tanto mujeres como hombres pueden tenerlas pero las mujeres son …

Cilantro para limpiar de una manera fácil y rápida los riñones, el páncreas y el hígado

Blog de muchostrucos Idea guardada <b>288</b> veces<p>La valoración media de 1373 personas es: Excelente<p>El cilantro lo utilizamos muy a menudo en nuestra cocina …

Cremas para la celulitis que funcionan (y son baratas)

Nos hemos quedado de piedra tras saber lo que cuesta el cosmético en el que más confía Kim pero es que no hace falta gastar mucho para conseguir los …

Refinador de poros: qué es y para qué sirve

Quizás es lo que tu maquillaje necesita para lograr el resultado que deseaste siempre: uniforme, sin imperfecciones y resplandeciente. Te presentamos al nuevo fichaje de belleza que no vas a querer dejar de usar nunca más.<p>Aceptamos la prebase de ojos, el iluminador y hasta los tintes de cejas para …

La meca de las mejores anchoas

En Santoña es tan habitual encontrarte por la calle a un Fernández como a un Sanfilippo: es la consecuencia de que el bocarte en salazón escaseara en …

Bienvenidos al Norte: 5 casas con carácter

Recorremos el País Vasco, Cantabria y Asturias y nos quedamos con 5 casas que no te dejarán indiferente. ¿Cuál es tu favorita?

¡Esta descalzadora ha quedado como nueva!

Recikla-arte Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Restauración de una descalzadora<p>Así de linda ha quedado esta …

Batido casero para depurar la sangre y destapar las arterias

Soluciones Caseras Idea guardada <b>183</b> veces<p>La valoración media de 294 personas es: Muy buena<p>Muchos de los productos que consumimos a diario contienen …

Cómo hacer una lámpara árbol

El Nido de Mamá Gallina Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cuando desmonté el árbol de Navidad y el resto de los …