Isabella Téllez Oporta

38 Flips | 2 Magazines | @isabellatel3ash | Keep up with Isabella Téllez Oporta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabella Téllez Oporta”

Auroras boreales desde el Yukón, Canadá

Cómo Conseguir Mejores Fotos de Larga Exposición…¡con la Ayuda de una Cartulina!

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a explicaros una técnica muy sencilla con la que conseguiréis <b>mejorar vuestras fotos de larga exposición</b> (crepusculares, …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Nikos Adám, el adolescente prodigio de Google

Fue descubierto casi por accidente: en la Feria Internacional de Tesalónica, la segunda ciudad de Grecia, que tiene lugar todos los años a partir de …

Raspberry Pi y LEGO: construye tu ordenador por 99 dólares con Kano

El abanico de posibilidades que ofrece un producto como el Raspberry Pi es enorme, el cual ya proclamábamos hace un año como "un triunfo de la …

Nissan GT-R NISMO 2014, al detalle en datos e imágenes oficiales

¿Dónde están los límites del Nissan GT-R? Año tras año, <i>model year</i> tras <i>model year</i>, "Godzilla" recibe suculentas evoluciones que no hacen sino llevarlo …

Los móviles de Nokia ya son de Microsoft

La venta de la división de teléfonos móviles de Nokia a Microsoft por 5.440 millones de euros, aprobada este martes en una junta extraordinaria de …

A Modern-Day Hanging Gardens Of Babylon

The Parkroyal Hotel on Pickering is a contemporary interpretation of Babylonian hanging gardens, via Southeast Asia.<p>Singapore prides itself on its green-minded policies. With a well-connected public transportation network, robust water collection and treatment infrastructure, and a promise to …

Metro de Moscú te ofrece un boleto gratis si haces 30 sentadillas en dos minutos

Cada día nos acercamos más a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, los que se realizarán entre el próximo 7 y el 23 de febrero en …

Nokia vende a Microsoft su división de teléfonos móviles

Los accionistas de la compañía finlandesa Nokia han dado luz verde a la venta de su división de teléfonos móviles al gigante tecnológico …

Los árabes no tienen límite: crean un deportivo de 5.000 CV de potencia

El Salón del Automóvil de Dubai se caracteriza por sus excesos o excentricidades. La última se llama Devel Sixteen. Un superdeportivo cuya potencia …

Cuatro ideas de cómo poner de manera original las luces de Navidad

Aunque aún queda bastante para las fiestas, para los lectores más organizados hoy traigo <b>cuatro ideas de cómo poner de manera original las luces de</b> …

¿El megabyte llega a su fin? (infografía)

Hace no tantos años un megabyte era una unidad de almacenamiento que permitía guardar bastante información. Obviamente <b>con la avalancha de información</b> …

Meizu lanza el primer teléfono con 128 GB del mundo (pero por si acaso, no corras a importarlo)

El Meizu MX3 es ahora todavía más impresionante. En caso de que su singular pantalla 15:9 de 5,1 pulgadas y 1.800 x 1.080 píxeles o su procesador Exynos 5 Octa no fueran lo suficientemente diferenciadores como para hacerle un hueco en el mercado, Meizu acaba de lanzar la esperada versión de 128 GB …

Descubierta por accidente una forma para mejorar un 40.000% la conductividad de un cristal

La estudiante de doctorado de Washington State University <b>Marianne Tarun</b> ha demostrado la validez de la <b>serendipia</b>: el azar favorece a las mentes …

Auroras boreales desde Suecia

El Sol y un avión desde China

¿Sabes qué resolución tienen tus ojos? Si quieres averiguarlo, sigue leyendo

La naturaleza ha sido la <b>principal fuente de inspiración del ser humano</b>. Y no cabe duda de que lo seguirá siendo en el futuro. Podemos ilustrar esta …

¿Sirve de algo lavarse las manos después de ir al baño?

Si acudís al baño de vuestra propia casa, <b>no temáis particularmente los asientos de los inodoros</b>, que son mucho más limpios que, por ejemplo, el …

Nuevo Contexto Urbano, Espacios Públicos Flexibles: 10 principios básicos

Nuevo Contexto Urbano, Espacios Públicos Flexibles: 10 principios básicos<p>"En el urbanismo las buenas intenciones se enfrentan con la problemática de …

Qué afecta tu conexión WiFi y cómo mejorarla

Unas de las quejas más frecuentes frente al computador está relacionada con la <b>conexión WiFi</b>. La falta de señal es uno de los problemas más frecuentes.<p>…

Un nuevo paso para la capa de invisibilidad

El experimento hace desaparecer a los radares un cilindro de metal, pero el sistema se puede ampliar para encubrir objetos de mayor tamaño. …

Diseñan una capa de invisibilidad delgada y adaptable

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>Científicos de la Universidad de Toronto han diseñado una capa de invisibilidad delgada y adaptable a diferentes …