Iris Holopainen

13 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | @iriskuangshi | Keep up with Iris Holopainen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Iris Holopainen”

Un tatuaje temporal mide los niveles de azúcar en sangre

¿Y si pudiéramos evitar el doloroso pinchazo en la yema del dedo para obtener información sobre el nivel de azúcar en la sangre? Un equipo de …

25 años después, Google Earth ayudó a este hombre indio a reencontrarse con su madre

A finales de los 80, el pequeño Sheru Munshi Khan tenía 5 años. Vivía con su madre y tres hermanos mayores en una pequeña y miserable aldea de la …

Jericho - Say You Love Me - Stanley/Mimi - STIMI

Ginger Cat vs The Paper Army

Este bolígrafo-impresora permite dibujar formas 3D en el aire

La idea de 'dibujar en el aire' parece algo irreal y extravagante. Pero si hace unos años nos hubieran hablado de "imprimir objetos", tampoco nos lo …

Pippi Calzaslargas, la primera estrella okupa del pop

El otro día murió el actor que hacía del Chavo del 8. En aquella serie, el protagonista era un niño huérfano que okupaba una vivienda para vivir a su …

Si miras al cielo estos días, podrás ver el cometa Lovejoy

La Tierra tiene visita en enero. El cometa Lovejoy (C/2014 Q2) se encuentrade paso por el Sistema Solar y podrá ser visible, a simple vista, durante …

Captan la mayor emisión de rayos X del agujero negro de la Vía Láctea

El Observatorio Chandra de rayos X de la NASA ha detectado la mayor emisión de rayos X captada hasta ahora procedente del agujero negro supermasivo …

Este es el vídeo que la CNN emitirá cuando se acabe el mundo

Durante 34 años, desde la creación de la CNN por Ted Turner en 1980, la existencia de un vídeo programado exclusivamente para el fin del mundo había …

Tal como eran - Cinefilia - Fotogramas

El nuevo Nokia 215 es ridículamente barato (video)

El segmento más asequible de Microsoft sigue teniendo un <i>tironcillo</i> importante, de forma que nada mejor que empezar este año nuevo lanzando un nuevo modelo dentro de su catálogo, ¿no crees? El que ves sobre estas líneas es el Nokia 215 (anunciado con su correspondiente versión Dual-SIM), un teléfono …

Esta es la ubicación del Cometa C/2014 Q2 Lovejoy para esta noche y madrugada del día 3. http://t.co/7162lz0r36