Irene Rojas

20 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @irenerojassm | Keep up with Irene Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Irene Rojas”

design

design

wijdesteeg #AMSTERDAM, NETHERLANDS<br>street art by Otto Kruijssen <br>#travel #color

A grevy zebra looks on in its pen at the zoo of Mulhouse, eastern France, on September 23, 2013. AFP PHOTO / SEBASTIEN BOZONSEBASTIEN BOZON/AFP/Getty Images

design

design

Dreaming of joy is a wall sculpture/installation made with pins and red buttons by Korean artists Ran Hwang.

design

Aumentar, recuperar o perder autoridad ante nuestro hijo. Consejos prácticos.

¿Qué se necesita para disfrutar de una autoridad eficaz? A veces, intentamos por todos los medios que nuestros hijos nos hagan caso y no hay manera …

¿Cuál es vuestro truco para hacer que los más peques recojan sus juguetes? La pregunta de la semana

Sabemos que eso de jugar se les da muy bien a nuestros retoños, pero lo que parece que ya no se les da tan bien es recoger la montaña de juguetes y …

Siete cosas que no sabías sobre los efectos de la música

<b>1. Mejora el vocabulario.</b> De acuerdo con una reciente revisión publicada en la revista <i>Nature Reviews Neuroscience</i> por Nina Kraus, de la Universidad …

Cómo influyen en los hijos los distintos estilos de crianza

<b>La mayoría de los padres ni siquiera están enterados de que hay diferentes estilos de crianza</b>, simplemente hacen lo mejor que pueden en base a lo que …

7 pasos para que tu hijo se convierta en un tirano.

Tweetear<p>Hace unos meses se me ocurrió ofrecer unas claves para poder sobreproteger a los hijos de una forma adecuada. En vista del éxito de aquella …

7 claves para controlar las rabietas.

Tweetear<p>Revisando documentación para el próximo proyecto que vamos a realizar en la Asociación me encontré con un documento escueto pero muy claro …

Pongamos fin al "venga, acábate lo que queda en el plato"

Quizás sea porque es una de las pocas cosas de la vida de nuestros hijos que más nos cuesta controlar. Quizás sea porque seguimos pensando que un …

Acostar tarde a los niños "daña su poder cerebral"

<b>Un nuevo estudio señaló que los padres que no se molestan en establecer una rutina para hacer dormir a sus hijos podrían perjudicarlos, limitando su poder cerebral.</b><p>Científicos de la Universidad de Londres descubrieron que los niños de tres años que se acuestan tarde con frecuencia tienen problemas …

NCYT®)

Irse a la cama sin seguir un horario fijo, refrena la capacidad cerebral de los niños y puede perjudicar la salud en la vida adulta, según sugieren …

Por qué, Por qué y Por qué: la edad de las mil preguntas

Resuelve tus dudas sobre la alimentación de tu bebé<p>La mejor opción para alimentar a tu bebé es la lactancia materna. Sin embargo, a veces, las dudas …

Los niños deben recoger sus juguetes cuando terminen de jugar.

Consejos para que los niños guarden sus juguetes después del juego<p>Algunas veces, los niños tienen todos sus juguetes esparcidos por toda la casa. …

¿Quieres dejar de gritar a tus hijos? Únete a nuestro desafío >> De mamas & de papas >> Blogs EL PAÍS

Y a esto le doy vueltas de forma recurrente, cuando me entero de la existencia, a través de una recomendación en Facebook, de una cosa llamada "The …

Castigos o límites para los niños

Muchos padres no sabemos qué hacer para que nuestros hijos se porten bien, pero ¿en qué fallamos? ¿Cómo conseguir que los hijos nos respeten? La …

Si te gusta la combinación de chocolate y café tienes que probar esta panna cotta

Vamos con una receta ideal para esta temporada, la Panna Cotta.<p>Me estoy aficionando a estos postres. Son sencillos, no necesitan horno, los puedes …