Ire Nene

30 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @irenene5 | Keep up with Ire Nene on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ire Nene”

Crostata de atún y queso

La costrata es un elaboración italiana de pasta brisa y mermelada, generalmente de melocotón o cereza que es muy popular en el país de la bota y se …

Tarta Oreo fresquita y muy fácil de hacer. ¡Sin horno!

Hace ya tiempo que me apetecía subir una receta con galletas Oreo pero con tanto repertorio se iba alargando la cosa. Pero hoy os traigo una …

Tortitas, pancakes o panqueques de calabacín

Una de las cosas más fantásticas que le pueden pasar a un calabacín es que le erijan un templo en forma de tortita. Cada vez que pienso en todo el …

Tarta de chocolate. Receta rápida

Para realizar esta receta me inspiré de la famosa <b>tarta francesa de chocolate</b> que es una verdadera delicia para quienes somos grandes fanáticos del …

Las 5 mejores tortillas de Madrid

Si entre todas las cosas que se pueden comer, entre todas las delicias que nos brinda la cocina, tuviera que elegir una, elegiría (casi) sin duda …

Quiche de salmón y puerros. Receta

Esta <b>receta de quiche de salmón y puerros</b>, que descubrí visitando el blog de Silvia, ya la he preparado dos veces este verano, pues aunque el salmón …

Galleta chocolate chips en 60 segundos, al microondas

Álvaro es mi hijo, tiene 14 años y compartimos juntos el gusto de cocinar. Encontrar con nuestros hijos un espacio para compartir y disfrutar es …

Lasaña de berenjena, jamón york y queso. La receta, paso a paso

Cocinando con Montse Idea guardada <b>112</b> veces<p>La valoración media de 74 personas es: Excelente<p>Esta receta la preparé hace unos días, tenía ganas de …

Ensalada de cous cous variada. ¡Qué bien queda esta sémola de trigo con vegetales!

¡Buenos días familia! Ya sabéis que me he propuesto empezar con las recetas fresquitas y veraniegas y creo que esta vez he acertado, y hace muuucho …

9 recetas ligeras y refrescantes para sobrevivir al calor

El verano lo pide a gritos: menos calorías y alimentos capaces de proteger la piel, eliminar líquidos o fortalecer el cabello y las uñas.<p>Evitar los …

Recetas con atún de lata y atún fresco. ¡Para todos los gustos!

Mayo es el mes de atún, de la almedraba en las costas de Tarifa, Barbate, Conil y Zahara en Cadiz. El atún es rico <b>en omega 3</b>, por lo que es un gran …

Pastel de carne. La receta que nunca falla

Quizás sea una de las recetas más habituales en todas las casas y es que <b>el pastel de carne, la receta que nunca falla</b>, gusta por igual a grandes y …

Bizcocho de chocolate hecho con unas famosas galletas. ¿No lo has probado aún?

CocinandoVoyRecetandoVengo Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Bizcocho de chocolate con galletas Príncipe …

6 deliciosas recetas básicas de repostería que no pueden faltar en tu recetario

Las recetas de toda la vida siempre triunfan en nuestros hogares. Suelen ser recetas que nos enseñan a elaborar nuestras madres, abuelas o amigas y …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Recetas ligeras: una selección de platos bajos en calorías, pero llenos de sabor

Ensaladas frescas y ligeras El verano está a la vuelta de la esquina, pero el buen tiempo ya llegó. Hemos guardado los abrigos y toca prepararnos …

6 batidos depurativos para limpiarnos de toxinas tras las navidades

Poco a poco tenemos que ir volviendo a la rutina y lo más importante quitarnos los kilos de más que hemos aumentando estas Navidades, así que por os …

Recetas ricas y sanas con distintos tipos de verduras y hortalizas

7 ensaladas de frutas y verduras Va llegando el buen tiempo y, aunque para una ensalada el tiempo es lo de menos, no hay nada más rico, fresquito y …

6 ensaladas sencillas y sabrosas. ¡Amplía tu recetario!

Tras estas fiestas navideñas muchos habrán subido unos kilitos y ahora se plantean qué hacer para compensarlo. Indudablemente, lo peor sería dejar de …

No necesitas encender el horno para hacer este pastel de merluza. ¡Toma nota!

Cocinando a mi manera Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>PASTEL DE MERLUZA (SIN HORNO) / VIDEORECETA<p>Pastel de merluza …

Recetas fáciles para invitar: tortitas de calabacín

La receta que os comparto en este post es perfecta para cuando se tiene invitados inesperados porque no se tarda más de 15 minutos en prepararla. Se …

Si el bizcocho de queso está bueno y también el de manzana, imagina si los combinamos los dos

Recetas Fáciles de Marina Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 57 personas es: Excelente<p>Bizcocho de Queso y manzana<p><b>Ingredientes</b><br>250 gr de queso …

17 camisas buscan falda negra para una Navidad perfecta

Ya no hay vuelta atrás: <b>la Navidad</b> ya ha llegado. Y yo sigo sin saber qué ponerme. Me gustaría lucir <b>esa falda negra</b> que tan bien me sienta, pero la …

Bizcocho de Chocolate Blanco y Nata. Receta

20 Comentarios<p>Sigo probando y experimentando con una de mis pasiones en la cocina, los bizcochos. El de hoy combina dos elementos, uno de ellos me …

Prepara tu propio pan de leche y haz tus desayunos y meriendas muy especiales

Do It Yourself Idea guardada <b>260</b> veces<p>La valoración media de 54 personas es: Excelente<p>Pan de Leche<p>El pan de leche es un tipo de bollito de miga muy …

6 Espacios protegidos de Asturias para vivir el Paraíso Natural - Blog turístico de Asturias

<i>El Paraíso Natural, o sea, Asturias es como el bosque de las esencias. Son múltiples y todas buenas…Asturias es pura bondad natural… ¡Os presentamos</i> …

Si te gustan las tartas de manzana, tienes que tener esta receta fácil de ella en tu recetario

2 manzanas150 g. de azúcar150 g. de harina2 huevos250 ml. de lecheUna nuez de mantequillaUna pizca de sal Ponemos a calentar el horno a 170º C. …