iraitz db4

634 Flips | 5 Magazines | 10 Likes | 11 Following | @iraitzdb4 | Keep up with iraitz db4 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “iraitz db4”

10 destinos para este verano que (seguro) no estarán masificados

¿Harto de hacer colas para todo durante las vacaciones? ¿De ver un monumento o una pintura en un museo detrás de otros dos mil turistas? Aquí van …

Cuatro rutas noruegas que te quitarán el hipo

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Sabemos que Noruega tiene una <b>naturaleza</b> <b>espectacular</b> que no necesita de artificios, sin embargo, el país nórdico es tan buen …

Gorges du Verdon o la Francia 'sauvage'

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>El río Verdon ha ido dibujando este cañón con el paso del tiempo. Ha horadado la meseta sobre la que se asienta, <b>al sur de</b> …

Tanzania, ¡esta sí es una experiencia salvaje!

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Que las <b>reservas naturales</b> y los animales de África están amenazados no es ninguna noticia, pero sí lo es que sean los …

Apulia, un gran descubrimiento italiano

De Bari a Tarento, una ruta costera con 10 paradas para disfrutar de la autenticidad de esta región al sureste del país<p>No es fácil encontrarlos, pero …

Las islas de los Mares del Sur: un paraíso en la Tierra

Melanesia: Nueva Caledonia<p><b>Grande Terre</b> es la isla principal en Nueva Caledonia y la tercera más grande del Pacífico, aunque en este territorio …

Estos son los 13 nuevos geoparques mundiales de la Unesco

De la Conca de Tremp Montsec, en Lleida, a la península japonesa de Izuo, al suroeste de Tokio, regiones que representan la estructura y evolución …

Nihi Sumba o cómo enamorarse de Indonesia en un hotel único

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p><b>LA RESERVA</b><p>La experiencia <b>Nihi Sumba</b> comienza <b>a la hora de reservar la habitación</b>. Junto al mail de confirmación, el huésped …

Eldorado, historias de viajes en la era del post-turismo

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>“En la pequeña cocina a bordo me preparo un té, tratando de no hacer ningún ruido. Está amaneciendo. Me he despertado antes …

Los lagos ocultos de Canadá que pueden ayudar a buscar vida en el universo

Investigadores encontraron dos lagos ocultos que pueden aportar datos clave en la búsqueda de vida en otros planetas.<p>Dos cuerpos de agua en estado líquido fueron detectados debajo de los glaciares del Ártico canadiense, <b>sepultados bajo unos 500 metros de hielo.</b><p>El agua tiene <b>una temperatura estimada</b> …

El paraíso del relax africano te espera en Casamance

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>¿Quieres perderte? ¿Alejarte del mundanal ruido y desconectar de la rutina en plena naturaleza y junto a playas salvajes de …

¿Miedo a viajar en solitario? Te lo quitamos con estas razones

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Si existe <b>una tendencia al alza</b> en el mundo de los viajes, y que va a continuar creciendo en los próximos años, <b>es la de</b> …

Siete monumentos clásicos reconstruidos para que podamos ver cómo fueron en su máximo esplendor

Tristemente no se trata de reconstrucciones reales sino virtuales, para que mirando veamos cómo son ahora y cómo fueron en sus mejores momentos de …

Compañeros de Ruta: planes y escapadas para la Semana Santa

Esta semana soy el encargado de hacer nuestra sección de <b>Compañeros de Ruta dedicado a planes y escapadas para Semana Santa</b>, que en esta ocasión nos …

El test que pone a prueba tu conocimiento del tamaño real de los países

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><i>¿Conoces cuál es el tamaño real de los países y los continentes?</i> es el título del test que <b>Lieselot Lapon</b>, estudiante de …

Un paseo por Bellagio, la perla del lago di Como

Su nombre nos traslada a un mundo de lujo y de glamour, pero no nos referimos al famoso hotel de Las Vegas, sino a la preciosa localidad italiana a …

Cómo conseguir el visado para Australia

Uno de los grandes destinos turísticos en la región Asia – Pacífico es Australia. El país es hermoso desde el punto de vista de sus paisajes …

42 cosas que hacer en La Habana una vez en la vida

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p><b>1.</b> Deambular y dejarte llevar sin plano por las <b>coloridas calles</b> del centro y otras más alejadas y descubrir rincones con un …

Recorre la Islandia de Juego de Tronos con Ser Bronn de Aguasnegras

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>El actor Jerome Flynn,</b> más conocido por su <b>personaje en la serie de Juego de Tronos Bronn de 'Blackwater',</b> te invita a</b> …

18 miradores españoles espectaculares

De un balcón colgado frente al circo de Fuente Dé, al Mirador del Río, en Lanzarote, obra de César Manrique, enclaves perfectos para un 'selfie'

8 grandes mujeres viajeras

Solas o en pareja, con mochila o en moto, recién licenciadas o recién jubiladas. Hoy, por fortuna, el mundo de los viajes está lleno de relatos …

21 Surprising Facts About "The Office" That'll Make You Lose Your Freaking Mind

Cousin Mose did what?!

Islas Príncipe, la Estambul que no sale en las guías

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>Que Estambul es única, intensa e inolvidable</b> es algo que todo el que la ha visitado sabe. Una verdad irrefutable que no …

En la otra Patagonia

Hay un sinfín de alojamientos de ensueño pero la granja de Annandale se lleva el premio<p>En 1843, <b>la granja de Annandale</b> fue una de las primeras en …

Egipto en una semana

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p>Nos liamos la manta a la cabeza para hacer el recorrido clásico de Egipto: <b>cuatro días de crucero por el Nilo</b> desde el sur …

13 cabañas donde puedes pasar una noche en los árboles

Alojamientos en España y Portugal para disfrutar de una aventura en los bosques

Isla de Gladden: el paraíso de agua cristalina para dos

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>¿Por qué siempre que pensamos en un viaje con nuestra pareja soñamos con desaparecer en una isla? <b>Agua cristalina, arena</b> …

25 rincones del mundo que activan nuestro espíritu 'wanderlust'

Palacio de Jal Mahal (Jaipur, India)<p><b>Jal Mahal</b>. Así se llama este palacio acuático que se encuentra, desde el siglo XVIII, en el lago de <b>Man Sagar,</b> en …

Svart, el primer hotel de "energía positiva" del Ártico

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Svart será algo más que <b>un hotel alucinante</b> construido en el fascinante paisaje del <b>Ártico</b>; supondrá, también, la …

Camino a Punta del Diablo

Dunas, leones marinos y bosques de ombúes en un sosegado viaje en coche de Montevideo a la playa de la Viuda, al este de Uruguay<p>En Uruguay la …