iracema avila

50 Flips | 3 Magazines | 7 Likes | @iracemaavila | Keep up with iracema avila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “iracema avila”

17 ideas para decorar con cactus este otoño

Una de mis alegrías de este verano ha sido que <b>en mi casa ya no solo sobreviven los cactus</b>, ahora también el bambú de la suerte, que debe ser casi …

Suelos de piedra para exterior: tipos y cuál elegir

Elegir un buen <b>pavimento para las zonas exteriores</b> de tu casa es una cuestión importante. No solo has de encontrar un material que resulte estético, …

11 manualidades superFÁCILES que puedes crear con conchas marinas

¡Podemos hacer lo que nos propongamos! Muchos de nosotros terminamos nuestros días de playa caminando por la orilla del agua y recolectando los …

Botanas con queso crema

Acrema el <b>queso crema</b> con la crema para batir y divide en tres.<p>Chiles toreados<p>Dora la cebolla y chiles, vierte la salsa de soya y cocina hasta que …

Las 5 mascarillas de miel que debes probar ya

03 de Agosto de 2016 - 14:35 CDT<p>by<p>La <b>miel</b> no sólo endulza nuestro paladar… también nuestra vida, y sobre todo, ¡nuestra rutina de belleza! Y es que …

¡Estas son las mejores rutinas de entrenamiento HIIT para ti!

<i>¡Al fin tendrás un cuerpo más sano y esbelto!</i><p><b>HIIT</b> es la sigla de "high intensity interval training" o, en español, "entrenamiento en intervalos de …

Estos son los 20 mejores lugares para que te realices tu próximo tatuaje

<i>¿Todavía no te decides? Te damos una ayudita...</i><p>Escoger un lugar para tu próximo tatuaje puede ser una de las tareas más difíciles de todas.<p>Por eso en …

Estos 11 coloridos tutoriales de nail arts alegrarán tu día

<i>¡Colorea tu día a día con estos nail arts!</i><p>Si tu día se ha vuelto un poco gris, estos 11 <b>tutoriales de nail arts</b> te sacarán una sonrisa con sus …

7 formas de transformar tu playera vieja en una prenda a la moda

Una playera vieja o una que te quede muy grande es todo lo que necesitas para renovar tu closet con prendas como vestidos o tops que estén …

DIY Modern Floral Hair Comb

I’ve been a longtime fan of flower hair combs, and I’ve got to say, it’s nearly impossible to have a bad day when you’re wearing flowers in your …

¿Lista para unas sabrosas enchiladas? ¡Te encantará probar esta receta!

Aprende a hacer unas deliciosas enchiladas de pollo con salsa de tomatillo. Una receta sencilla de preparar y que complacerá el paladar de toda tu …

Estos peinados para niñas son tan bellos y sencillos que hasta un papá podría hacerlos

<i>¡Quiero aprender a hacerlos todos!</i><p>¿Amas los peinados? Nosotras también y, en especial, los peinados para las más pequeñitas.<p>Si eres mamá o tía, …

12 peinados DIVINOS para ganarle al calor en este verano

<i>¡Cuál de todos más lindo!</i><p>En verano y con calor, el pelo puede resultar insoportable, pero hay <b>diferentes peinados</b> que puedes lucir para hacerle frente …

Adorarás completamente estos shorts que NO son de jean

<i>¡Pasarás una primavera/verano llena de estilo!</i><p>Cuando nos dicen short, inmediatamente pensamos en short de jean. Seguro tengamos más de un short que …

Papa Francisco recibe a ‘Youtubers’ latinoamericanos

El papa Francisco dialogó hoy en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes, todos con centenares de miles o incluso millones de seguidores, acerca de los roblemas que aquejan a la juventud y de cómo pueden contribuir a un mundo mejor con sus vídeos.<p>La reunión, cargada de …

5 trucos de maquillaje que las mujeres con ACNÉ amarán conocer

<i>¡Plántale cara al acné con estos sencillos consejos!</i><p>La adolescencia fue el principio de mis problemas con el acné y pronto descubrí que mis esfuerzos …

Puesta a punto para el verano: ¡'bye bye', pelos de más!

Hemos 'fichado' las novedades en accesorios de depilación, ¡toma nota!<p>20 de Mayo de 2016 - 12:08 CEST<p>by<p>El verano está a la vuelta de la esquina. Sí, …

Estos son los ERRORES que no deberías cometer a la hora de pintar las paredes de tu hogar

<i>¿Estás pensando en redecorar? Entonces este artículo es para ti</i><p><b>Pintar las paredes de casa</b> es una de las decisiones más importantes en la decoración. …

9 hermosas plantas de interior que limpian el aire de tu casa mejor que cualquier aparato

<i>¡No hay nada mejor que una solución natural!</i><p>Generalmente vemos a las <b>plantas de interior</b> como simple decoración, y no tenemos en cuenta otros …

Jardines verticales

Los jardines verticales son alternativas perfectas para quienes quieren llenar de vida un ambiente pequeño. Pero esto no es todo ya que estos …

7 repelentes naturales para evitar que el gato del vecino ande por tu jardín o tu casa

<i>¡No maltrates al gatito! Mejor utiliza una forma natural para ahuyentarlo</i><p>Lo primero que quiero aclarar es que ¡amo a los gatos! Tengo dos gatas, y lo …

Paper Daffodil Tutorial

The daffodil is a sunny, easygoing flower, so it seems fitting that it comes together quickly with little stress and a lot of bang for your …

Conquistarás su corazón con estos 10 peinados románticos

https://www.instagram.com/hairstyles/<p><i>¡Ideales para una cita!</i><p>¿Quieres un peinado diferente del que llevas siempre? Entonces, comienza a practicar …

Huarache divorciado - antojitos tradicionales mexicanos

Para la masa:<p>Mezcla la masa con el polvo de hornear y la sal. Vierte un poco de agua para humedecer.<p>Forma bolitas y haz un hueco al centro, rellena …