Interface Requena

17 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @interfacere5kpf | Keep up with Interface Requena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Interface Requena”

Marc Márquez: "Siempre se aprenden cosas de Valentino" - AS.com

<b>-¿Está bien?</b><p>-Con la tensión no me pasaba nada, pero al llegar al box estaba asustado porque me picaba la parte lateral y era una abrasión. Pero estoy …

Niños con TDAH (Padres y Profesores).wmv

¿Cómo podemos desplegar nuestra propia nube privada?

Las revelaciones de Edward Snowden sobre <b>PRISM</b>, y otros programas de espionaje de la NSA, han puesto de manifiesto que nuestros datos no están tan …

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.3

Samsung presentó hace un par de días su nuevo phablet, la tercera generación de los Galaxy Note, durante la IFA de Berlín, feria tecnológica en la …

Lenovo LT2934z presenta sus credenciales en formato 21:9

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor <b>ThinkVision LT2934z</b> con formato "cinemático", con esa <b>relación de aspecto 21:9</b> tan singular en …

El CEO de Lenovo vuelve a repartir su bonus entre los empleados - Engadget en español

Android gana a las consolas

El ecosistema de Google supera en ingresos a las portátiles de Nintendo y Sony<p>Google ha superado a las consolas como opción de compra de videojuegos. …

Lo que realmente no sabemos del iPhone 5S y el iPhone 5C

Con todos los rumores y filtraciones que hay sobre los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C, que se espera que Apple anuncie el próximo 10 de septiembre, …

Ford S-MAX Concept: tras la pista de un nuevo S-MAX más premium y tecnológico

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Ni tan siquiera la llegada del Ford Grand C-MAX, la versión de siete plazas y puertas traseras correderas del …

Las mejores aplicaciones para conocer el tiempo: El Tiempo, a fondo

El tener un smartphone es casi como disponer de una central de información en tu mano. Y habría que quitar el casi. Se acabo el esperar a que acabe …

Lenovo anuncia su nuevo todo-en-uno ThinkCentre E93z - Engadget en español