ladislao vargas

80 Flips | 8 Magazines | 24 Likes | 1 Following | 3 Followers | @intercopy | Keep up with ladislao vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ladislao vargas”

Transformación digital, la receta para la supervivencia de las pymes

A nadie se le escapa que la innovación y la transformación digital ayudan a las empresas a mejorar su posición competitiva y les proporciona un valor …

4 trucos imprescindibles para hacer mucho más rápido tu PC con Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft está mejorando constantemente, y si ya has actualizado sin duda alguna querrás obtener la mejor experiencia …

10 ideas para darle una nueva vida a tu antigua consola en lugar de tenerla llena de polvo

Ya lleves unos años o varias décadas jugando a videojuegos, la probabilidad de que tengas una consola llenándose de polvo en el mueble de la tele es …

Cómo obtener una señal WiFi potente en todos los rincones de tu casa

Si vives en un casa con una arquitectura particular, ya sea muy grande o muy alta, tal vez tengas problemas en esas zonas muertas a las que tu …

A dos metros bajo tierra: el insólito encanto de las casas enterradas

Vivir bajo tierra no es algo que parezca muy atractivo a primera vista, pero tiene muchas ventajas si se construye correctamente. A continuación os …

8 consejos para sacarle partido al navegador anónimo Tor

Hace unos días os explicábamos cómo instalar y dejar configurado el navegador Tor para recorrer internet de forma anónima. Hoy continuamos aquel …

Cómo fabricar el robot BB-8 a tamaño real con materiales caseros y una placa Arduino

Angelo Casimiro (más conocido como TechBuilder) es un joven filipino que dice ser aficionado a la tecnología pero esa denominación es bastante …

¿Y si Da Vinci hubiera diseñado la armadura de Iron Man?

Anotaciones, detalles técnicos sobre funcionamiento y todo tipo de bocetos rápidos alrededor del dibujo principal. Estas extraordinarias …

3 cursos online y gratuitos sobre programación, impresión 3D y robótica

Compartimos nuevos cursos online y gratuitos, que aunque están pensados para docentes, pueden ser de utilidad para todos.Los cursos se imparten en la …

¿Es posible encender un coche usando solamente baterías "AA"?

En algunos aspectos podríamos considerar a la batería de nuestros coches parecida a cualquier batería de uso doméstico, pero de mayor tamaño. ¿Esto …

Una buena noticia para los torrents: Popcorn Time vuelve a la carga

Si bien hace unas semanas el panorama de los torrents empezaba a resultar preocupante, parece que <b>uno de sus grandes protagonistas vuelve</b> a la carga: …

Primark, la historia de un panadero que tuvo olfato para los negocios

<b>Primark</b> ha conseguido que con la reciente apertura de su macro tienda en pleno centro de Madrid convertirse en protagonista de todas las …

5 sencillos trucos de router para hacer tu wifi más rápida y segura

Tu router puede parecer una hermética caja negra llena de misterios inaccesibles, pero modificar sus funciones para mejor es más fácil de lo que …

14 cosas que hace la gente productiva durante los 15 primeros minutos de su jornada laboral

La <b>gente productiva</b> sabe <b>aprovechar</b> el <b>tiempo</b> desde que se levanta. Los <b>15 primeros minutos</b> son muy importantes puesto que <b>definen</b> cómo va a desarrollarse …

Los 7 pecados capitales del marketing en Instagram

Seguro que lo habrá oído en más de una ocasión pero, por si acaso aún no le ha quedado claro, se lo repetimos una vez más: <b>su marca tiene que estar en</b> …

El extraño licor que conquista a la juventud

España es el quinto mercado del mundo que más consume el orujo Jägermeister<p>Es la una de la madrugada. Un joven quiere un chupito. No pide ron, whisky …

Cómo la Dama se convirtió en la pieza más poderosa del Ajedrez

La Dama en el Ajedrez no siempre tuvo los movimientos que tiene hoy, de hecho esta figura femenina ni siquiera existía en el tablero. Esta es la …

El hombre que consiguió que los supermercados en Francia no boten alimentos

<b>"Me han insultado, atacado y acusado de ser ingenuo e idealista. Pero me hice concejal porque quería ayudar a la gente".</b><p><b>Arash Derambarsh tiene 35 años</b> y logró en pocos meses algo que pocos creían posible: que el Parlamento en su país, Francia, aprobara una ley que <b>obliga a los supermercados a donar</b> …

RescataTalentos.com

¿Te sientes [email protected] con tu vida profesional? ¿Estás [email protected] de malvender tu talento? <b><br>¡sonríe, porque estás en el lugar …

Ejercicios para mejorar tu postura corporal

Una buena postura del cuerpo no sólo ayuda a prevenir dolencias comunes, sino también, a lucir con más elegancia y a tener más confianza en nosotros …

Piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope

Robot Underdog estrenó el primer episodio de la miniserie de fans Dragon Ball Z: Light of Hope. ¿Será el inicio de lo que podría ser una película live-action?<p>Tras meses de espera y habiendo librado varios obstáculos, finalmente Robot Underdog estrenó el piloto de <i>Dragon Ball Z: Light of Hope</i>, …

Neill Blomkamp dirigirá la próxima entrega de 'Alien'

¿Recuerdas los diseños para una <b>posible secuela de Alien</b>que publicó <b>Neill Blomkamp (District 9, Elysium)</b> <i></i>a principios de año? El director sudafricano se …

Estas son las 36 preguntas que conseguirán que te enamores

Mandy Len Catron publicó el 9 de enero un artículo en <i>The New York Times</i> (que hemos traducido en <i>Verne</i>) y en el que narra cómo se enamoró con ayuda de …

¿Cuánto ha costado el trato de Sony y Marvel sobre Spider-Man?

En 1999, <b>Marvel</b> vendió los derechos cinematográficos de <b>Spider-Man</b> a <b>Sony</b> <b>Pictures</b> por 7 millones de dólares. Ayer, las dos compañías anunciaron que</b> …