Inma Guerrero

23 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | @inmagb1105 | Keep up with Inma Guerrero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Inma Guerrero”

iPad Pro, la tableta que quiere enterrar al PC

Este miércoles se abre el plazo de reserva por Internet para comprar en más de 40 países un aparato pensado para trabajar<p>En junio de 2010, Steve Jobs …

Android 5.0 Lollipop, todo lo que necesitas saber

Por fin ha llegado, hoy es 3 de noviembre de 2014 y Android 5.0 Lollipop <b>se viste de largo para su lanzamiento oficial</b>, y es que Google ya nos había …

Por qué el iPad está perdiendo fuelle en el mercado

Apple está pasando por uno de sus mejores momentos, al menos en números. Los resultados financieros que rompen récords se suceden cada trimestre y el …

Moto X y HTC One, algunos de los móviles que se actualizarán a Android Lollipop

El pasado 15 de octubre, Google desveló el nombre y algunas funciones de la última versión de su sistema operativo, Android Lollipop. Poco después se …

¿Es posible hacer una mayonesa ligera? ¡Claro que sí! Aquí, la receta

Estas fiestas, muchas de las recetas que vamos a poner en la mesa van a llevar mayonesa. La pondremos para acompañar marisco, ensaladas y …

iStick, la primera memoria USB para iPhone y iPad

La compañía <b>Hyper</b> es bastante conocida en el mundo de los usuarios de <b>Apple</b> dado a que desde hace años da vida a algunos de los mejores accesorios para …

7 preguntas para escoger un buen gestor de tareas

El momento de elegir un gestor de tareas es un verdadero agobio. La oferta es excesiva, se trata de un mercado saturado donde los pequeños detalles …

Pantalla de bloqueo en Android: 5 aplicaciones para exprimirla

Las pantallas de bloqueo son una de las secciones de nuestro smartphone que más visualizamos en nuestro día a día, por lo que es fundamental que esta …

Little ant trails through Central Park

El juez recrimina a Hacienda y a la Abogacía por favorecer a la Infanta

Los inspectores que han librado a la Infanta Cristina de un delito fiscal admitieron ayer al juez que dieron por buenas tres facturas «simuladas». El …

Samsung Galaxy Note 3 “Olympic”, el phablet oficial de los Juegos de Sochi

Samsung Galaxy Note 3 será el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán entre el 6 y el 23 de febrero en Sochi, Rusia. …

El difícil futuro de Facebook: Universidad pronostica que perderá el 80% de sus usuarios en el 2017

<b>Facebook</b> y <b>Tuenti</b> están dando <b>muestras de declive</b>, con patentes caídas de usuarios y de uso. Además, algunos investigadores pronostican que las redes …

Paul Cocksedge's living staircase spirals from floor to ceiling with lush greenery

London-based designer Paul Cocksedge just unveiled a swirling living staircase for the Ampersand office building in London. The four-story spiral …

Panoramic Bus Converted Into Beautiful And Unique Living Space

This might sound strange but I really like traveling by bus. There’s something special about being there with lots of other people and yet being all …

210 Sq Ft Minim House Shelters Sweet Space-Saving Interior with Off Grid Versatility

Foundry Architects and Brian Levy have designed a modern new alternative for would be down-sizers. Minim House, which is located at Washington DC's …

PlayStation 3: qué futuro le espera luego de la llegada de PS4

No queda dudas de que el mes de noviembre ha sido de lo más emocionante para todos los amantes de los videojuegos. Finalmente, y luego de una larga …

Paco Arrojo - Paco Arrojo - Y cómo es él

Paco Arrojo - Yesterday

Maniobras con un avión de radiocontrol que dejan con la boca abierta

Por @Alvy — 15 de Noviembre de 2013<p>Las maniobras que realiza este aficionado con su avión de radiocontrol se van volviendo más y más increíbles a …

La importancia de una contraseña segura, y cómo conseguirla

Si bien es cierto que Edward Snowden nos ha demostrado lo frágiles que son los "muros" que preservan la privacidad de nuestros datos, y que tanto la …