rogelio rivera juárez

239 Added | 4 Magazines | 2 Likes | 7 Following | 1 Follower | @ingriverajuarez | Keep up with rogelio rivera juárez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “rogelio rivera juárez”

El paciente de Berlín, el hombre que se curó del VIH

Repensando nuestra dieta: menos azúcar, por favor

Las recomendaciones nutricionales actuales parecen estar notablemente desfasadas. Es una realidad con la que convivimos todos los días y a la que …

La carrera que debes estudiar para encontrar trabajo pronto

Ciudad de México.- De acuerdo con <b>Alfonso Bribiesca</b>, emprendedor y fundador de <b>Vexilo</b>, falta talento en las áreas de <b>desarrollo de software</b> o sistemas …

Cómo preparar Hummus

A Fran le encanta el hummus, se lo comería a cucharadas, y bueno, he de admitir que a mi también me encanta!! Ideal para picotear o dipear, con …

Por estas razones te convienen los cursos en linea

Ciudad de México.- De acuerdo con el estudio realizado por Networking Skills Latin America en 2015, en América Latina se registró una carencia de …

Chile prohíbe el Kinder Sorpresa y obliga a cambiar la cajita feliz

La nueva Ley de Etiquetado pretende atajar la alta obesidad infantil<p>El atractivo Kinder sorpresa, el huevito de chocolate que esconde un juguete en …

3 trucos para que no huelan las sardinas

¿Estáis cansados de no hacer sardinas en casa por el terrible olor que dejan cuando las hacemos?<p>Pues mirar este post , y no olvidéis de ver el vídeo …

Cinco propuestas informativas a esta hora

Una selección de las historias de actualidad de la jornada<p>¿Se puede calcular el número que saldrá en la lotería?<p>El ingenio humano sin límites o el …

Ratatouille, ¡la auténtica receta!

Cafe & Menta Idea guardada <b>309</b> veces<p>La valoración media de 188 personas es: Muy buena<p>¿Fan de la película Ratatouille?¿Te gustaria hacer el famoso …

Aprende inglés sin gastar un peso con estos canales de YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Para saber <b>inglés</b> no basta con conocer cómo escribirlo o leerlo; es importante que aprendas también a escucharlo y hablarlo y para …

El método mental más efectivo para ser productivo

Otro de los factores cruciales para la productividad y el crecimiento de la vida profesional y personal a los que nos hemos referido en este espacio,</b> …

Flotando a 1.200 km por hora: las cápsulas de Hyperloop ya tienen su sistema de levitación

Desde que Elon Musk hizo públicos los planos originales de Hyperloop, un puñado de compañías se han lanzado a desarrollar la idea. Una de las que más …

6 sencillos pasos para ser más innovador

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>México se encuentra en el lugar 57 de 141 del índice global de innovación,</b> elaborado por la Organización Mundial de la Propiedad …

Bimbo, ahora a la conquista de África

Las penas con pan son menos, dice una frase popular que la familia Servitje logró entender para hornear con éxito Panificadora Bimbo, que nació en diciembre 1945 en la Ciudad de México junto con el Osito Bimbo, con la visión de abastecer la demanda de los consumidores de la colonia Santa María …

7 tips para que hagas permanente un nuevo hábito

CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguna vez has tratado de transformar tus hábitos alimenticios o hacer una rutina de ejercicio, para tener una mejor figura y …

¿Por qué casi todos los cierres en la ropa dicen YKK?

CIUDAD DE MÉXICO.- Es seguro que si revisas tu ropa encuentres al menos <b>un cierre que diga 'YKK'</b>. ¿Encontraste muchos? Es probable, dado que la mitad …

7 Reasons You Need to Eat More Eggs

Eggs aren't just delicious—they can also boost your mood, nourish your gray matter, and even guard against cancer<p>Many Americans were raised on the theory that eggs are loaded with artery-clogging cholesterol and that eating them was a surefire way to promote coronary heart disease. But when Wake …

Nutrition

¡Cuanto más las veo, más me gustan!

Suculentas, suculentas, suculentas... por todas partes hablamos de ellas, pero ¿sabemos lo que son? Cuando comencé a tener mis propios cactus tenía …

Cómo nos crecieron los brazos gracias a la proteína “Sonic hedgehog”

No es el "Sonic hedgehog" que estás pensando.<p>La evolución ha dejado pistas en nuestra genética. Pistas que nos permiten reconstruir la historia de lo …

8 ejemplos de que te gusta la química (aunque quizás no lo sabías)

Deborah García Bello nunca sale de casa sin una tabla periódica, a pesar de que se la sabe de memoria. “Fue un regalo que me hizo uno de mis …

Trucos y aplicaciones para encontrar redes WiFi gratis

El WiFi parece ser una de las principales necesidades del ser humano moderno. A pesar de que las tarifas móviles nos permiten conectarnos a Internet …

Ahorra hasta 40% en gasto de frutas y verduras con este método

CIUDAD DE MÉXICO.- Nunca como ahora lo verde se ha cotizado tanto. En medio del ruido, el caos y el smog resurge una actividad que, aunque aún se …

How Do We Get Our Drinking Water In The U.S.?

Before you take a gulp of water, try to mentally trace where that water that just gushed out of your taps has been: How did it go from that weird-tasting raindrop to the clear, odorless water that is sitting in your glass now?<p>Safe drinking water is a privilege Americans often take for granted — …

Snorkeling

Arranca en Barcelona la mayor investigación europea en grafeno y salud

Científicos de Barcelona, junto con la Universidad de Manchester, lideran el mayor proyecto de investigación europeo sobre grafeno y tecnologías …