Mariel Zamora

43 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | @infucita | Keep up with Mariel Zamora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariel Zamora”

¿Has probado esta deliciosa salsa para acompañar las carnes?: salsa chimichurri

La maleta de Maggie Idea guardada <b>121</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Muy buena<p>Salsa chimichurri<p>Hoy os traemos la preparación de una …

Puppy eyes: ¿ya conoces la nueva tendencia para maquillar tus ojos?

¿Estás cansada del clásico cat eye y quieres una nueva manera de maquillar tus ojos? Pasemos de lo felino a lo perruno: llegaron los puppy eyes, un …

Cómo preparar, paso a paso, el sándwich Croque Monsieur

<b>sándwiches más populares y más irresistibles: el Croque Monsieur.</b><p>Hola a tod@s!! El croque-monsieur es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón …

Tarta de limón fría para tus eventos veraniegos

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>2.940</b> veces<p>La valoración media de 2637 personas es: Muy buena<p>La <b>tarta de limón fría</b> es muy refrescante, fácil de …

Trufas de Oreo y queso crema: no quedarán ni las migas

Ñam oreo y queso crema, la combinación perfecta, con estos ingredientes no puede ir nada mal, y es que estas trufas de oreo lo tienen todo, son súper …

Galletas de mantequilla con un toque de queso crema y de vainilla

las recetillas de romo Idea guardada <b>41</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Galletas de queso Philadelphia y vainilla<p>GALLETAS DE …

Tarta de queso japonesa (solo tres ingredientes)

Esta primavera, antes de ir de vacaciones a Japón, empecé a ver vídeos de youtubers que comentaban cosas sobre el país. Me interesaban especialmente …

5 recetas de tartas de queso que no te puedes perder. ¡Son espectaculares!

¿Quien se puede negar a un trozo de tarta de queso? Yo desde luego que no ¡Me EN-CAN-TA!<p>Las tartas de queso son unas verdadera delicia, da igual si …

3 pequeños dulces con chocolate para Navidad

Hola amig@s,<p>Ya tenemos a la vuelta de la esquina la navidad y es hora de preparar dulces para la típica mesa de dulces navideños (pincha aquí para …

La receta para hacer unos fantásticos donuts caseros de chocolate

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>342</b> veces<p>La valoración media de 236 personas es: Excelente<p>Donuts caseros de chocolate<p>Es la …

Trenza de hojaldre rellena de jamón cocido y mozzarella

ACOCINATE Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 364 personas es: Excelente<p>Trenza de jamón cocido y mozzarella<p>TRENZA DE JAMON YORK</b> …

Salsa carbonara, chimichurri y alioli...¡Las recetas auténticas de estas tres salsas!

Si te gusta el alioli y eres un amante del guacamole, hoy estás de suerte: compartimos la receta mágica de alioli de aguacate y te enseñamos a …

Alitas picantes ó buffalo wings: prepárate para mancharte bien los dedos y disfrutar

Hoy preparamos una receta de Buffalo Wings. Las famosas alitas de pollo con salsa picante típicas de Buffalo, en el norte del estado de Nueva York en …

La leyenda del mezcal, sus variedades y por qué pa´todo mal…

<i>El mezcal, bebida mística, mágica, afrodisiaca y</i><p><i>extraordinaria. Cuando se bebe en cantidades razonables,</i><p><i>despierta el espíritu, calma el desamor,</i> …

Haz unos aros de cebolla más ligeros cocinándolos en el horno

¡¿Te apuntas a un aperitivo sano?! Estos aros de cebolla súper crujientes y horneados son la receta que estás buscando. Créeme, quedan extra …

13 recetas de canelones y lasañas diferentes y originales, para todos los gustos

Hola a todos!!! lo que os traigo hoy, abre el apetito a cualquiera. Una selección de <b>recetas de canelones y lasañas</b> para todos los gustos. Atentos, …

Reduce cintura en sólo 5 minutos al día con esta técnica japonesa

En este conmovedor video grabado en la plaza de República en París, un musulmán con los ojos vendados reparte abrazos en un acto de homenaje a los …

5 bebidas para difuminar manchas (incluso eliminar las más suaves)

Las manchas que aparecen en la piel son más comunes de lo que nos gustaría, desgraciadamente son muchos los factores que las originan y pocos los …

Rollo de chocolate y Nutella sin horno

<b>PREPARACION:</b><p>CHEESECAKE DE NUTELLA ( sin horno) Este postre creo que es perfecto para poner punto y final a una comida o celebración, solo con …

Tarta de queso y manzana. Si nos gustan las dos, ésta nos va a encantar

Mis recetas Idea guardada <b>393</b> veces<p>La valoración media de 145 personas es: Muy buena<p>Tarta de queso y manzana.<p>Hola, gracias por preocuparos por mi …

¡Elimina la celulitis en casa! - instyle.mx

Mezcla estos ingredientes naturales y olvídate de la piel de naranja con este exfoliante casero. ¿Otro plus? ¡Te encantará el olor!<p>Acaba con la …

Alitas de pollo al horno con ajo y especias

Las alitas de pollo se pueden hacer de mil maneras, fritas, guisadas, cocidas... pero al horno, están de muerte! Hoy os traigo una receta fácil, que …