ines ribas

84 Flips | 1 Magazine | 17 Followers | @inesribas | Keep up with ines ribas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ines ribas”

Proyecto DIY: haz una guirnalda de borlas para decorar la habitación del bebé

Los adornos hechos con papel están de última moda en la decoración. Pompones, borlas, figuras de origami... todo vale para darle un toque de …

Guirnalda de bolas de colores de papel maché

três studio Idea guardada <b>114</b> veces<p>La valoración media de 119 personas es: Muy buena<p>Hazlo tú: gurinalda de bolas de colores de papel maché<p>Buenos …

DIY: diseña un tapiz para decorar cualquier rincón

Blog de Myleitmotiv Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>DIY diseña un tapiz<p>Últimamente <b>estamos invadidos por los DIY</b>. …

DIY: Pompones de animales para dormitorios infantiles

Por fin es viernes, ahora sí que empieza la cuenta atrás, de momento este el el único viernes laborable que nos queda, ya que la semana que viene es …

DIY: ¿Cómo hacer esta mesilla tan chula?

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>DIY: UN COLUMPIO=UNA MESILLA DE NOCHE<p>Hace más de una año que</b> …

Diy: Personalizar guirnaldas, ¡toma nota!

Blog de ba2Proyectos Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Hay ocasiones en las que buscas continuamente algo y por …

Hazlo tú mismo: un tapiz de lana y trapillo para decorar tu pared

Los <b>tapices de lana y trapillo para la pared</b> son tendencia y ahora que muchos estáis de vacaciones seguro que tenéis más tiempo libre para …

Hilos y pinzas pintadas para crear una sencilla pero bonita pared de recuerdos

El verano es probablemente la época del año en la que acumulamos un mayor número de <b>recuerdos que nos gusta conservar</b>. Fotos de las vacaciones, …

Camas en las alturas + resultado sorteo

Hoy vamos a dar un paseo por diferentes apartamentos de <b>estilo escandinavo-nórdico</b>, pero con <b>reducido espacio</b>, mini <b>estudios</b>. Todos ellos han …

Decora chinchetas con washi tape ¡Pequeños detalles que aportan estilo!

Lo sé, lo sé... Es viernes, estás cansada y lo que menos te apetece es hacerte una decoración navideña súper currada... Pues no te apures que te doy …

Crea un portavelas de mosaico con un bote

Por aquí estoy de nuevo y con algo que os debía desde hace un tiempo. En una entrada anterior os enseñaba dos versiones de un mismo bote de cristal. …

¡Recicla, inventa y crea!

Community and Decor Decoración Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>6 ideas de decoración con percheros …

Decorar con cajas de la fruta recicladas nos encanta

Kilika Hecho a Mano Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>DIY, DECORAR CON CAJAS DE MADERA<p>Si hay algo que me gusta es …

Flores en fieltro: ¡El detalle perfecto para complementar el regalo del Día de la Madre!

Las flores son una de las imágenes más representadas, en parte, gracias a sus <b>alegres</b> tonalidades, las cuales sirven para llenar de color nuestra <b>ropa</b> …

5 ideas para decorar con madera

Creatividad y original a la hora de decorar<p>La habitación infantil es uno de los lugares más mágicos a la hora de decorar nuestra casa. Podemos …

Cómo combinar colores en tu decoración

<b>¿quieres saber cómo combinar colores?</b><p>Una acertada decoración de interiores se basa en una equilibrada combinación de colores. Para hacer una elección …

DIY en decoración: Cuadros de Ikea personalizados

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Buena<p>Ideas con cuadros de Ikea<p>Sabado día de manualidades, hoy las …

Decora tu cocina con palets

Seguimos tomando nota de ideas para reciclar palets y, en esta ocasión, vamos a ver algunas opciones para fabricar botelleros. 1 Para el primer …

5 ideas para decorar con tuberías recicladas. ¡INCREÍBLE!

Empleando palets o restos de madera<p>Te presentamos creativas ideas muy funcionales para realizar muebles para tu salón del hogar a base de palets o …

DIY: Coronas de flores colgantes

¡Hola de nuevo observadores! Perdón por el retraso en actualizar el blog, seguro que este post lo compensa todo ;) Hoy quiero hablar de un objeto en …

4 cabeceros muy originales para decorar tu dormitorio con personalidad

El <b>cabecero es un foco de atención en la decoración</b> de un dormitorio y, por ello, el diseño que escojamos va a influir muchísimo en el estilo que …

Un gracioso alfiletero en forma de ratón. ¿Te lo vas a perder?

Hace tiempo que no publicaba algo, lo echaba muchísimo de menos. Ya os había comentado en un post anterior que debía tomarme un tiempo de reposo, …

Decorar los huevos de pascua con decoupage, ¡¡¡quedan preciosos!!!

DyD Decora y Diviértete Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Decorar los huevos de pascua con decoupage , quedan …

DIY Portalámparas con tarros de cristal.

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 140 personas es: Muy buena<p><i>Se llevan muchísimo este tipo de Portalámparas.</i> <i><br>Se ven en</i> …

Recicladecoración: 10 maneras de reutilizar una percha

Cuantas veces no te han dado en la tintorería una percha de aluminio que tiras de inmediato o guardas sin usar en el armario, ocupando un precioso …

Creativas lámparas con material reciclado hechas a mano ¡No te lo puedes perder!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>74</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Muy buena<p>Cómo elaborar lámparas con materiales reciclables<p>Utilizar …

5 fantásticos blogs de manualidades que no puedes dejar de navegar

Hacía algunos días que no os dábamos a conocer a nuevos bloggers de RED facilisimo.com y hoy volvemos a la tanda de presentaciones con cinco …

Algunos y muy tiernos patrones para hacer amigurumis muy originlaes

Buenos días!! Qué tal llevas la semana? Yo la verdad es que voy un poco de cabeza. Como siempre tengo un par de proyectos abiertos, más el tema de …