Inés Orrico

65 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @inesorrico | Keep up with Inés Orrico on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Inés Orrico”

Hoy Cocinas Tú: Pastel de queso japonés

Si la tarta de queso está entre vuestras favoritas, tenéis que probar la receta de <b>Pastel de queso japonés</b>, esta es la elaboración que comparte …

Hoy Cocinas Tú: Muffins de queso con salsa de cerezas

La receta de <b>Muffins de queso con salsa de cerezas</b> es la aportación al enriquecimiento de vuestra sección <b>Hoy Cocinas Tú</b> de Yamile, autora del blog …

Todo sobre la quinoa: propiedades, beneficios y su uso en la cocina

La quinoa es un alimento relativamente nuevo para nosotros, sin embargo, poco a poco se va popularizando e incluso la FAO ha designado al 2013 como …

Hoy Cocinas Tú: Polvorones de Nutella

¿Seguimos ampliando el recetario de polvorones y mantecados para esta Navidad?, pues sí, y lo hacemos con una nueva receta para vuestra sección <b>Hoy</b> …

Brownie de nueces con pepitas de chocolate

Me encanta el chocolate y me encantan los brownies. La <b>textura ligeramente húmeda</b> que tienen y el intenso sabor a chocolate les hace por si solos …

Galletas campurrianas, un capricho para merendar

Las <b>galletas campurrianas</b> siempre han formado parte del tradicional café de las seis en mi casa. Cuando era pequeña disfrutaba viendo como estas …

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …

Flan de chocolate y galletas María, sencillo y rápido

Este postre es una auténtica tentación, ya no solo por su sabor sino por lo sencillo y rápido que resulta elaborarlo. Si, en <b>15 minutos</b> tendréis listo …

Galletas agrietadas con intenso sabor a chocolate

Con estas <b>galletas de chocolate</b> solo puedes acertar. El olor que desprende el chocolate cuando se funde al baño maria hace que se disfrute desde el …

Esponjosos y sabrosos muffins de manzana y canela

Esta receta de Muffins de manzana y canela ¡os sorprenderá! Ademas de combinar dos sabores que ya de por si resultan tentadores, su elaboración es</b> …

Croissants caseros

Esta es mi primera vez que hago croissants y tengo que reconocer que son mucho mas ricos que lo que venden en la panadería,salen riquísimos,os lo …

Cajitas sorpresa de brownie de chocolate. Receta para San Valentín

Os adelanto que con esta <b>receta de cajitas sorpresa de brownie de chocolate para San Valentín</b> tenéis el éxito asegurado, pues ¿a quien no le gusta un …

Imelda

BUNDT CAKE DE CHOCOLATE CON GLASEADO DE CHOCOLATE, o lo que viene a ser lo mismo, ¡el mejor pastel que he preparado en mi vida!

Mi fanatismo por la repostería empieza desde antes de lo que puedo recordar pero lo que sí recuerdo es que el chocolate no me gustaba nada, no sé …

TIRAMISÚ LAYER CAKE

Me encanta el Tiramisú . . . yo siempre lo he hecho con bizcochos de soletilla, de esos blanditos y también está muy rico.<br>El año pasado lo hice para …

SUPER COCHOLATOSA EXTREM

Todo Cocholate ! ! !<p>Mi hermanita tiene la culpa, bueno o los publicistas... a decir verdad, mi hermana, futura publicista, tiene la culpa . . . yo …

DOÑA PITU´S CAKE

Sí mis querid@s Churretos@s, habéis leído bien, os presento Doña Pitu´s Cake: un delicioso Blondie bañado en almíbar de cocholate con relleno y …

[Receta express] Arroz con leche y caramelos Werther's Original

La semana pasada me sentí el “<b>niño</b>” más afortunado del mundo, bueno… el “no tan niño” más afortunado del mundo cuando recibí un paquete con miles, …

Tarta de pisos de café con leche

Hola hola! ¿Qué tal? Yo genial, y de momento te traigo una receta de <b>tarta</b>, que ya hacía bastante que no publicaba ninguna y va apeteciendo. Hoy se …

Tarta caníbal de caramelo salado y chocolate (¡con sorpresa dentro!)

Si!! Has leído bien! TARTA CANÍBAL!!!<p>La razón de llamarse caníbal no es otra que ¡es una tarta que se ha comido a otra! (De ahí lo de caníbal).<p>Puedo …

TARTA DE NUECES, PLÁTANO Y COCHOLATE . . . #COCINANDOUNASONRISA PARA DOÑA PITU PITURRA

Lo primero es lo primero . . . deciros que con esta entrada quiero participar en el Concurso #Cocinaunasonrisa que Manu de Cocinando con Catman …

Tarta de chocolate y cheesecake de oreo

Como con muchas otras cosas en la vida, con las oreo tengo una relación de amor odio. Podría comerme un paquete así casi sin respirar y me quedaría …