Ines Inesita Ines

12 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @inesiines5 | Keep up with Ines Inesita Ines on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ines Inesita Ines”

Nace la Primera Comunidad de Restaurantes Sostenibles de España

Más de medio centenar los restaurantes buscan realizar un consumo más respetuoso con el entorno y directo a productores locales, sin intermediarios. …

Tunea tu mantequilla >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

No estoy negando que el extra virgen sea una grasa más sana para consumo habitual que la mantequilla. Tampoco que esta última deba ser administrada …

Hacer pan como terapia contra la depresión >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

El prólogo del estudio <i>Rising up</i>, escrito por John Whaite, el panadero ganador del concurso de la BBC <i>The Great British Bake Off 2012</i>, explica bastante …

Todos los Secretos para Hacer un Photocall Diferente Con Lightpainting

Alfredo: Seguro que recordais a Ivan y Javier, de Riders of Light. Hace unas semanas nos hablaban de como jugar con la pirotécnia en la fotografía …

10 consejos de Milton Glaser ilustrados tipográficamente

El diseñador de Bogotá Carlos Sanabria ha creado una serie de 10 carteles tipográficos basados en los consejos de Milton Glaser, «uno de los iconos …

Descubren en Escocia el calendario más antiguo del mundo

La capacidad de medir el tiempo es uno de los logros humanos más importantes y es fundamental para entender cómo se han desarrollado las sociedades. …

Cupcakes de mojito. Receta

Hoy os traigo un postre para adultos, unos <b>cupcakes de mojito</b> que se pueden convertir en los reyes de vuestras fiestas de verano. Con ron blanco, …

La meditación consigue aliviar los síntomas del trastorno de estrés postraumático

De nuevo un estudio científico apunta a los beneficios de practicar meditación. En este caso se refiere a personas con trastorno de estrés …

Las baldosas inteligentes que generan electricidad | Natura | elmundo.es

Un día cualquiera en la estación londinense de Victoria. Más de 15.000 personas en una hora. Caminando a todo tren y pisando con fuerza sobre las …

Los increíbles nidos a gran escala de Jayson Fann: inspirados por las aves, construidos para los humanos

Los increíbles nidos a gran escala de Jayson Fann: inspirados por las aves, construidos para los humanos<p>Hace algunos días les contamos sobre la …

Diana Krall - Cry Me A River (Live In Paris Olympia, 2002)