Armando Estevez

37 Flips | 5 Magazines | 5 Likes | 3 Followers | @imotion4d | Keep up with Armando Estevez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Armando Estevez”

Mini piso de 38 m2 muy bien aprovechado

APM interiorismo y diseño Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 194 personas es: Muy buena<p>Mini piso de 38 m2 muy bien aprovechado<p>Aprovechar …

El tratamiento de la imagen en las principales cámaras deportivas o de acción

Ahora que se acercan las fechas navideñas y que uno de los regalos estrella sigue siendo este tipo de cámaras pequeñas y resistentes que solemos …

Nunca existieron dos fotos iguales... ¿o si?

Hace unos días os traje al blog uno de los vídeo que más visitas han tenido en toda la red durante esta semana. Nuestro amigo <i>Thomas Jullien</i> (al cual …

Cómo Conseguir una Buena Fotografía en tan solo Tres Pasos

Que el hecho de hacer fotografías no es sólo apretar el disparador de la cámara, se ha comentado hasta la saciedad. Detrás de una buena imagen debe …

How to Create Professional Time-Lapse Videos From Start to Finish

A high-quality time-lapse is a beautiful thing. From the aurora borealis over Norway to the thriving metropolis that is San Diego, we’ve featured …

How to Shoot the “Holy Grail” of Timelapse Photography: Day-to-Night Sequences

There may be a lot to consider in setting up a day-to-night or night-to-day time lapse, but photographer Preston Kanak assures us that they aren’t as …

Hyperlapse Tutorial: How to do it from Start to Finish

Creating timelapse videos can be expensive. To make a moving timelapse, many photographers use a motorized dolly system, which can set you back …

Razones y Consejos Para Dominar La (Escasa) Profundidad de Campo

¿Recuerdas lo que es la profundidad de campo? Resumiendo mucho, podemos decir que se trata de la zona de la imagen que está perfectamente enfocada, …

Excelente video que narra en fotos la belleza y el misterio de los lugares aislados o abandonados

Fragmentos es el nombre de este excelente <b>video</b> sin narración alguno que ha encontrado como inspiración la <b>belleza</b> y el <b>misterio</b> en diferentes lugares …

5 Consejos Para Lograr Mejores Time-Lapses

Hace ya algún tiempo que no hablamos sobre <i>time-lapses</i>, ¿verdad? Y lo cierto es que si echas la vista atrás y accedes a todos los artículos que hemos …

"Fotografiar besos es algo muy complicado": Ignacio Lehmann, creador de 100 World Kisses

Lanzarse de lleno a un <b>proyecto fotográfico</b> a menudo te puede abrir nuevas perspectivas. Sobre todo, si le pones pasión, ilusión y no planificas en …

pdf4kindle, conversión de PDF a formato Kindle en linea. Comparamos resultados con Calibre

pdf4kindle.com es un servicio gratuito en la nube, que permite <b>convertir documentos PDF al formato nativo de Kindle en dos únicos pasos</b>: subir el …

La “escalera hacia la nada” de los Alpes

14 peldaños hacia la nada, hacia la sensación de estar flotando a 400 metros de altura en mitad de los Alpes austriacos. Eso es lo que ofrece la …

5 trucos para eliminar malos olores en casa

Una de las peores cosas que podemos tener en nuestra casa es mal olor, ya sea en la cocina, el baño, las habitaciones o el salón. Desde hacer obras …

El juego en segunda pantalla es el futuro ¿pero no para Wii U?

Se trata de <b>una situación peculiar y relativamente injusta</b>. El juego en segunda pantalla se mostró durante la reciente <b>E3 2013</b> como una nueva tendencia …

24 Consejos para Proteger tu Cámara este Verano

La arena de la playa, la sal del mar, la humedad, el calor, las siempre posibles caídas... lo cierto es que el verano y las vacaciones son momentos …

Consejos para fotografiar comida y que parezca más apetitosa de lo que realmente es

La <b>fotografía de comida</b> tiene sus trucos, así que ya sea para compartir en las redes sociales un plato de tu restaurante favorito, o bien porque …