TEMPLARIOS

By Cesar Imbellone | Mitos, leyendas y actualidad de la Orden religiosa, mística y militar más famosa y poderosa de todos los tiempos. La Noble y Ancestral Orden de los Pobres Caballeros de Cristo o Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici, también conocida como Fide Santus - Fidelis Amore - Fidel Sancta tuvo su círculo hermético e iniciatico universalista que llamó desde su creación por el 1115/18, TEMPLI SECRETUM. Podes seguir sus pasos hasta hoy en la página oficial donde acompañamos ese camino sin retorno en un mundo lleno de misterios aún sin resolver para el común de los mortales. FACEBOOK www.facebook.com/templisecretum BLOG www.ordendeloscaballerostemplarios.blogspot.com- Twitter: TWITTER @templarios1111 y @AnaelKTemplar. EMAIL priorato.latinoamerica@gmail.com Proyecto Torre Magdala en America Proyecto de construcción de la "Torre Magdala" proy.magdala@gmail.com

Why the 25th December?

Most Christians celebrate the birth of Jesus Christ on the 25th December. In the modern western world the date has taken on a significance far beyond …

Theology

Acre: The Crusaders’ Last Stand

Memo to visitors to Israel: If you get a chance, don’t miss the crusader fort at Acre, a ride of about an hour and a half from Jerusalem. You’ll spot …

World History

Sicilian Vespers

On the morning of the 31st March, 1282, the Sicilian Vespers came to an end. The night of rioting and massacre which had started on Easter Monday …

Ancient History

Researchers Discover Gothic Cathedrals Blended Iron and Stone

By using radiocarbon dating on the metal found in Gothic cathedrals, a team made up of specialists in various disciplines has found that iron was …

Archaeology

Saint George Versus the Dragon

Saint George is traditionally considered the patron saint of England. His legendary victory over the dragon is seen as symbolic of the power of the …

furious

The Struggle Of King Arthur And Mordred

The story of England’s heroic King Arthur and his arch enemy Mordred has been a popular tale since the medieval era. It has been told and retold and …

British Isles

Confraria do Bodo

Pombal, topónimo que deu o título a um estadista tão admirado como contestado, Sebastião José de Carvalho e Mello, é terra de história grande ligada …

LA CUEVA ROYSTON Y EL SECRETO DEL SANTO GRIAL

<b>El secreto del Santo Grial aquí en Royston</b><b>Traducido con google</b><b><br>"el secreto del Santo Grial se encuentra en Royston Cueva"</b><b>dijo el Sr. Houldcroft.</b><b> Es</b> …

Templarios y templarismo' En la universidad lusófona de Lisboa

<b></b><b><br>Comienza este jueves día 12 de febrero el curso' templarios y templarismo' En la universidad lusófona. Las últimas inscripciones están todavía</b> …

TEMPLARIOS - VIDEO DE LA PUERTA DEL MISTERIO DE TV1 CON JIMENEZ DEL OSO

<b>Templarios</b>

Quienes eran los Caballeros Templarios:Documentales Completos En Español

El Pergamino de Chinon y la importancia de la Bula Papal “Vox in excelso”

<b>A pesar de que el Pergamino de Chinon, se descubrió en los archivos secretos del Vaticano en el año 2.001 por Bárbara Frale oficial del archivo, la</b> …

Los templarios de Moraime

<i>A</i> una distancia de poco más de tres kilómetros de Muxía, a cuyo municipio, de hecho, pertenece, se encuentra un magnífico templo, que conoce bien …

El Salvador y la Magdalena

No deja de ser un hecho cierto, independientemente de estar poco o nada documentado, que a la siempre carismática Orden del Temple se la ha asociado, …

La Cámara Santa de la Catedral de Oviedo y las reliquias del Monsacro

<i>P</i>oseedoras de un determinante halo de leyenda y de misterio, las reliquias que se custodian en la Cámara Santa de la catedral de San Salvador de …

El Santo Sudario de la Catedral de Oviedo

<i>F</i>ascinante, pero también escurridizo y definitivamente controvertido, el tema de las santas reliquias no sólo conlleva un importante movimiento …

Ribadavia: ¿un sepulcro templario en la iglesia de Santiago?

<i>D</i>e la presencia <i>sanjuanista</i> en Ribadavia, así como en otras antiguas e importantes poblaciones de Galicia, muchas de las cuales, conservan todavía …

Plegaria en Arameo - Lord's Prayer Aramaic

PADRE NUETRO<p>Del Arameo, una nueva versión muy bella

QUIENES SON LOS VERDADEROS TEMPLARIOS

<b>CUANTAS ORDENES TEMPLARIAS<br>HAY EN REALIDAD?</b><p><i>FOTOS: El cementerio Prohibido de Rennes Le Chateau</i> <br>Una de esas tumbas, lleva a una entrada secreta a un lugar muy especial. Una de esas tumbas, no es una tumba, es una tumba falsa con un pasaje secreto solo conocido por los Templarios verdaderos, esos mismo que nos permitieron entrar, aun cuando a los propios pobladores les es prohibido, visitar a sus difuntos excepto un día al año, el día de los muertos.-<br>Es entonces aqui donde uno se pregunta y …

EL ENIGMA SAGRADO

Todos escuchamos sobre este libro, pero pocos lo han leído. Lo mas probable es que solo te acuerde de el, por el Codigo Da Vinci, de Daw Brown, del cual se acusa que este último, “plagió”, el enigma sagrado, copiando de este las bases para su libro que dio origen a la película protagonizada por Tom Hank.<p>Por eso, vamos a tener la oportunidad de leer y debatirlo aquí cap por capitulo, mientras esperamos el ultimo capitulo de nuestra saga maestra “El Hijo de la Promesa”, donde el discípulo Anael, …

EL HIJO DE LA PROMESACapitulo 20 XX Primera ParteEL último capítulo es algo extenso, siendo el final del primer libro de la trilogía El H…

<b>EL HIJO DE LA PROMESA<br>Capitulo 20 XX Primera Parte</b><p>EL último capítulo es algo extenso, siendo el final del primer libro de la trilogía El Hijo de la Promesa, por eso lo entregaremos en dos partes.-<p>IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis<br>“de los Templarios Iniciados”<br>El Hijo de la Promesa es un libre de viajes, un libro de un Templario atemporal atrapado en dos tiempos. Iniciado por la Antigua Orden con una misión. La Historia de Anael es real, no hay nada de ficción en ella, este es su diario.<br>No …

2016 TEMPLARIOS EN ARGENTINA - TEMPLARS IN ARGENTINA

UN DIA COMO HOY PERO DE 1119<br>El primer Gran Maestre, Hugo de Payens, realiza sus votos por primera vez.<p>EN HONOR AL PRIMER GRAN MAESTRE TEMPLARIO… QUE UN DIA COMO HOY PERO DE 1119 TOMARA SUS VOTOS TEMPLARIOS, EL PRIMERO DE 7, PRESENTAMOS EL TRAILER DE LA REUNION EN ARGENTINA 2016….

EL CODIGO SECRETO - EL BESO APASIONADO DE JESUS Y MARIA

Mounted Archers’ Fearsome Arsenal Revealed

Military history is often obsessed with innovation. Length of spear or range of firearm are viewed as decisive factors in the rise and fall of …

Ancient History