Isabel Marcial

19 Flips | 2 Magazines | 6 Likes | 2 Following | @imarcial | Keep up with Isabel Marcial on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Marcial”

Natillas rápidas en el microondas: receta

Cuantas veces nos complicamos la vida con postres demasiado elaborados, cuando <b>casi siempre lo más fácil es lo que triunfa</b>. Os lo digo por experiencia …

11 recetas de pan casero para el Picoteo del finde

Jamás me cansaré de repetir lo muchísimo que me gusta el pan de verdad, tanto comerlo como prepararlo en casa. Puede acompañar o protagonizar …

Una docena de tapas fáciles y rápidas para el Picoteo del Finde

Cuando llega el fin de semana, a veces no tenemos ganas de cocinar y sin embargo nos apetece un aperitivo especial. Por eso hoy os propongo <b>una docena</b> …

Nueve platos de Navidad que se pueden modernizar: te contamos cómo

Aunque cada Navidad tengamos la intención de innovar los platos que escogemos para nuestros menús, lo cierto es que la mayoría de las veces, por …

Un respiro entre Riojas: una escapada de viñedos y tapas

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Vino, arquitectura y diseño para una escapada de fin de semana largo, donde disfrutar de un buen vino, riquísima …

Cortes básicos de la cebolla: en juliana, en aros y en brunoise

En casi todas las recetas de guisos, sofritos y como base de muchos de nuestros platos favoritos, interviene la cebolla picada. Para ayudaros a …

Bittor Arginzoniz, cocinero de tierra, mar y fuego

Una de las páginas más hermosas de la gastronomía actual se escribe a diario desde un caserío en Axpe, un recóndito paraje en el valle vizcaíno de …

15 apps no tan conocidas (pero de enorme utilidad) para estrenar tu nuevo iPhone

Tanto si has estrenado un iPhone nuevo estos días como si no, lo cierto es que a veces conviene dejar un poco de lado YouTube, WhatsApp, Instagram y …

Cuartos. Receta mallorquina para un desayuno o merienda especial

Los desayunos y las meriendas de las vacaciones son momentos ideales para preparar una receta especial que marque un poco la diferencia del resto de …

12 películas de miedo que puedes ver en Netflix si estás hasta la coronilla de la Navidad

Y a dormir con una lamparita encendida.

Nueve interesantes recetas veganas para el Picoteo del finde

Esta semana, con un puente tan largo que nos ha permitido tener unas pequeñas vacaciones, hemos tenido varias oportunidades para disfrutar de comidas …

Una docena de tartas y postres que nunca fallan

¿Cuántas veces has intentado hacer una receta que parece infalible, pero llegado el momento de la verdad te ha quedado como un churro? Quizás la …