enrique rojas roman

6 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @imagenobscura | visita http://imagenobscura.blogspot.mx/

Phantom Guard Cómic

Año 1998, cae a la Tierra un meteorito de origen marciano, en la cual se descubren indicios de que hubo vida inteligente en Marte, así como el mineral Zerio cuya resistencia y dureza provoca una revolución científica que lleva a el hombre a Marte en pocos años.<p>Año 2008, la explotación de Marte para la extracción del Zerio es ya un hecho, sin embargo las grandes corporaciones de la Tierra entran en guerra por los derechos de explotación del Zerio, seres superpoderosos entran en escena aliándose …

2001 Is This It, The Strokes

1 Is This It<br>2 The Modern Age<br>3 Soma<br>4 Barely Legal<br>5 Someday<br>6 Alone, Together<br>7 Last Nite<br>8 Hard To Explain<br>9 New York City Cops<br>10 Trying Your Luck<br>11 Take It Or Leave It<p>Is This It? es el álbum debut de la banda de rock estadounidense The Strokes. Grabado en el estudio Transporterraum de Nueva York con el productor Gordon Raphael, el álbum se publicó por primera vez el 30 de julio de 2001 en Australia, con RCA Records como compañía discográfica. El álbum alcanzó el segundo puesto en la lista de éxitos …

To the Devil a Daughter (AKA La monja poseída)

Un sacerdote excomulgado funda un culto satánico que practica clandestinamente en lo que parece un convento católico de cara al exterior. Un hombre que hace años entregó a su hija a dicho culto busca, arrepentido, la ayuda de un escritor experto en satanismo para conseguir liberarla.

1979 Highway to Hell, AC/DC

01 Highway To Hell<br>02 Girls Got Rhythm<br>03 Walk All Over You<br>04 Touch Too Much<br>05 Beating Around The Bush<br>06 Shot Down In Flames<br>07 Get It Hot<br>08 If You Want Blood (You’ve Got It)<br>09 Love Hungry Man<br>10 Night Prowler

Impaler Cómic

Cuando llega a Nueva York un barco lleno de cadáveres, lo que nadie espera es que el terror se desate por toda la isla de Manhattan, aniquilando a toda la población. Y aún menos que la única esperanza de supervivencia esté en manos de un hombre del siglo XV: Vlad el Empalador , príncipe de Valaquia. William Harms presenta una terrorífi ca a la vez que original historia en la que unos vampiros como nunca has visto se harán con la ciudad de Nueva York.

Excision

La vida apesta cuando tienes 17 años. La joven Pauline tiene que luchar contra las presiones que tiene en el instituto, complacer a sus padres y con el ardiente deseo de perder la virginidad. Con una grotesca curiosidad por el lado más oscuro de la vida, Pauline es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano… eso si ella no se vuelve mentalmente loca primero.