Ilich Karim Medina Niebla

631 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 3 Followers | @ilichkarimm34uc | Keep up with Ilich Karim Medina Niebla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ilich Karim Medina Niebla”

Estos discos de 360 TB tendrán una duración de 13,8 mil millones de años

Ahora algo podrá sobrevivir si la raza humana no lo hace…<p>Con la ayuda de cristal nanoestructurado, científicos de la Universidad de Southampton …

5 razones por las que la edición genética es fabulosa y terrible

Autor: <b>Karen Weintraub</b> Fecha: <b>2015-12-07</b><p>La posibilidad de meter mano a los genes que heredamos a nuestros hijos ha sido la esencia de la ciencia …

¿Crees que tu perro te entiende?

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-07-10</b><p>Cuando una persona escucha a otra que le habla, no sólo reacciona a lo que se le está diciendo -a esas consonantes y …

Usuarios de Facebook identifican objeto "misterioso"

JERUSALÉN (AP) — La autoridad de antigüedades de Israel dijo que usuarios de Facebook resolvieron el misterio de un objeto dorado que se creía era …

Objetivo: convertir a todos los coches en el coche de Google Street View

Google Street View es el ejemplo de cómo debería ser la navegación GPS: imágenes reales, navegación 3D, una increíble base de datos de puntos de …

Los tardígrados cubren de cristal sus células para sobrevivir hasta 10 años sin agua

Los microscópicos tardígrados son los únicos organismos vivos conocidos capaces de resistir tanto la temperatura más baja medida en seres vivos …

Conoce todos los nuevos emojis que traerá Android 6.0.1

Ya es oficial el lanzamiento de una actualización para <b>Android 6.0.1</b> y esta llegará a varios dispositivos a partir de hoy.<p>Además de las mejoras obvias …

Li-Fi: la tecnología que llegó para sustituir al Wi-Fi

Los métodos para conectarnos a Internet han ido evolucionando de cables con conexiones muy lentas, a tecnologías inalámbricas que nos ofrecen …

Una tribu aislada emerge de la selva amazónica del Perú

Autor: <b>Nadia Drake</b> Fecha: <b>2015-10-16</b><p>Los mashco-piro aparecieron de pronto en los senderos que reptan por esta hermosa aldea boscosa, armados con …

Marte tendrá anillos como Saturno

La gravedad del planeta rojo va a hacer pedazos a Fobos y sus restos se quedarán orbitando durante al menos un millón de años, según un nuevo …

No, los ninja no podían desaparecer: mitos y leyendas de los shinobi

La cultura popular, el cine, las novelas, los cómics o los videojuegos han acabado configurando una imagen de los ninja un tanto surrealista. Al …

Kinect para escanear túneles subterráneos, el increíble proyecto de un estudiante español

Hoy, en lugar del último estudio del MIT o de Caltech, vamos a hablar del trabajo de fin de grado de un estudiante español. Con la tecnología de …

Facebook quiere acabar con las invitaciones de 'Candy Crush'

Muy probablemente te ha sucedido. Entras a tu perfil de Facebook y descubres que tienes bastantes notificaciones. Como publicaste algo muy …

Domino's Pizza lanza un carro con horno incorporado

La cadena de comida rápida apuesta a las nuevas tecnologías con nuevas formas de 'delivery', que incluyen proyectos para entregar pizzas con drones y hacer pedidos por medio de Emojis.<p>Es una jugada de <i>marketing</i> pero también forma parte de una estrategia para aprovechar las nuevas tecnologías en los …

Los ciclistas no volverán a perderse gracias a esta brújula inteligente

En cada vez más ciudades, la bicicleta se ha vuelto el medio de transporte favorito. Es ecológica, saludable y práctica. Obviamente, como todo en la …

Lo descubrimos: Así logran su cometido las “hormigas locas”

Autor: <b>Maya Wei-Haas</b> Fecha: <b>2015-08-03</b><p>Hace cuatro años, Ehud Fonio notó que pedazos de la cena de su gato salían flotando espontáneamente del tazón. Al …

Yamaha presenta un robot piloto con el que aspira a ganar a Rossi

El objetivo es que el humanoide conduzca a velocidades superiores a 200 kilómetros por hora<p>En plena resaca por la polémica patada de Valentino Rossi …

He visto Marte (The Martian) y sí, es la película sobre el espacio que debes ver en 2015

Dicen que tan importante como elegir bien qué película vas a ver es elegir con quién vas a verla. Nosotros hemos ido a ver Marte (<i>The Martian</i>) con un …

Así funciona el Sphero BB-8, el mejor mejor juguete de Star Wars que existe

Desde que anunciaron el regreso de <i>Star Wars</i> a la gran pantalla con nada menos que 6 nuevas películas, la emoción por la saga está más viva que nunca. …

El rastrillo del futuro hecho como para Luke Skywalker

¿Se imaginan ya no sufrir de cortaduras o irritaciones a la hora de rasurarse? Pues ahora podrá ser una realidad con el nuevo Skarp, un...<p>Por …

La resistencia al agua del iPhone 6s y por qué Apple no nos lo había dicho

Seguro que ya te has enterado (y si no, vamos a soltarte el notición ahora): los iPhone 6S y iPhone 6s Plus son resistentes al agua. <i>Boom</i>. Como lees. Al parecer los dos terminales han sido fabricados con cierta combinación de técnicas que hace que los teléfonos sean mucho más resistentes al daño …

Elon Musk explica su plan para bombardear Marte

Elon Musk quiere <b>bombardear Marte</b>. No con un fin bélico ni nada por el estilo, sino como una forma de calentar el planeta y que así este se vuelva …

Moonspike: el Kickstarter que quiere llevar un cohete con selfies a la luna

Ver en <b>YouTube</b><br>Un grupo de científicos acaba de lanzar en <b>Kickstarter</b> uno de los proyectos más atrevidos de los que se tenga memoria: <b>quieren construir</b> …

Alerta sísmica en México por dos temblores en 12 horas

Dos sismos de 4.8 y 5.5 alarman a los ciudadanos, que se echan a la calle avisados por el ulular de la megafonía<p>Dos temblores en las últimas 12 horas …

Conoce la línea Aspire V Nitro de Acer

Si estás buscando una línea de computadoras que se adecue a tu estilo de vida, hoy tenemos una alternativa con la que podrás ser más productivo …

El hallazgo de Marte cambiaría la historia del protagonista de The Martian

Quizá su vida habría sido más fácil y menos peligrosa.<p>Uno de los puntos fuertes del libro de <b>Andy Weir</b> en el que se basa la película <b>The Martian</b> de …

Amazon te pagará hasta $25 la hora por entregar sus paquetes

Amazon acaba de anunciar Amazon Flex, una oportunidad <i>laboral</i> para personas que quieran trabajar entregando paquetes de Amazon Prime Now. – Podrás …