ikaro carbajal

22 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @ikaro3000 | Keep up with ikaro carbajal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ikaro carbajal”

¿Quieres mejorar tus fotografías urbanas? Sigue estos sencillos consejos y comienza a disparar con tu cámara favorita http://owl.li/qLBCV Foto de pussylove

Cómo procesar fotos con niebla (mejor dicho qué hacer con ellas)

De vez en cuando me gusta añadir ciertos <b>efectos</b> a mis fotografías. Pero por ejemplo, recuerdo una mañana fría de este enero con un amigo que me …

Truco Express: perfila la luminosidad en Photoshop con el máximo nivel de detalle

Los entusiastas de la fotografía que llevamos años «pegándonos» con los ajustes a posteriori con una aplicación de edición sabemos lo importante que …

Android soportará de forma oficial el formato RAW

Sí, es cierto. Se acabaron las aplicaciones para leer los RAWs en los dispositivos Android. <b>Android soportará de forma oficial el formato RAW</b>. Que …

Cómo animar una fotografía con Photoshop y After Effects

Me acaban de pasar este vídeo porque el año pasado estuve retocando unas fotografías con Photoshop para un videógrafo que iba a realizar después este …

¿Hay una literatura de mujer? 4 preguntas y 5 propuestas >> Elemental >> Blogs EL PAÍS

<b>Primera pregunta.</b> ¿Hay un estilo en la literatura de mujer? En una escala de 0 a 10, pongamos un 6. Es decir, sí, pero muy poroso, elástico, tanto …

La mexicana Elena Poniatowska gana el Premio Cervantes 2013

La escritora y periodista, autora de 'La piel del cielo' y 'Leonora', es la cuarta mujer en recibir el máximo galardón de las letras en …

Poniatowska: “Una de las mayores deudas de México es con las mujeres”

La ganadora del premio Cervantes, repasa su trayectoria y la situación de su país en esta entrevista inédita<p>Elena Poniatowska (Ciudad de México, …

Rihanna, desnuda y a horcajadas sobre un chico: su foto filtrada que roza el porno

La artista ha sido traicionada por Young Chris, que ha compartido la imagen en las redes sociales<p>Madrid.- Completamente desnuda y a horcajadas sobre …

Venezuela: aprueban poderes especiales para Nicolás Maduro

<b>La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este martes la Ley Habilitante que le dará al presidente Nicolás Maduro poderes especiales.</b><p>Maduro tendrá durante un año el poder de decretar leyes sin la necesidad de que sean discutidas, revisadas y votadas en la Asamblea.<p>El gobierno planteó la Ley con el …

La NASA vuelve a Marte para estudiar porqué se secó

Objetivo: Marte. La NASA regresa al Planeta Rojo para dar respuesta a una pregunta: ¿cómo se produjo el cambio que convirtió a Marte en el planeta árido e inhóspito que es hoy?<p>La sonda MAVEN ya viaja hacia su destino cargada de electrónica para estudiar el astro en detalle.<p>Bruce Jakosky, NASA:<p>“ A …

En fotos: conózcalos... antes de que mueran

Un tributo visual a las costumbres de algunas de las últimas comunidades tradicionales que quedan en el mundo del fotógrafo británico Jimmy Nelson.

Aquiles y Héctor en Troya

<b>La jornada decisiva en la repesca para el Mundial 2014 ofrecerá esta semana emociones por la suerte de naciones, grandes y pequeñas, pero lo que realmente llamará más la atención de los aficionados será el duelo entre esos dos titanes modernos, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.</b><p>Uruguayos y …

Gloria a los baloncestistas hambrientos

Un proyecto deportivo de niños indígenas enamora a México. Detrás del cuento de hadas hay una historia interna de marginación y de caciquismo rural<p>En …

Confesiones de Stravinski

Las legendarias conversaciones entre el compositor ruso y Robert Craft aparecen editadas por primera vez en castellano y en un solo volumen<p>Durante 21 …

Canciones de Britney Spears para ahuyentar a los piratas somalíes

<b>Puede que las canciones de la cantante estadounidense Britney Spears no sean del agrado de todo el mundo.</b><p>Pero para los piratas somalíes no es sólo una cuestión de gustos.<p>Tal es rechazo a su música y a lo que Britney representa -en términos de los valores de la música o la cultura occidental-, que …