ignacio quezada

76 Flips | 17 Magazines | 26 Likes | @ignacioquez2017 | Keep up with ignacio quezada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ignacio quezada”

Cómo limpiar la pantalla de la computadora portátil sin dañarla

A pesar de que las pantallas modernas de las computadoras portátiles —grandes y pequeñas— pueden mostrar imágenes muy nítidas y de colores intensos, …

Si quieres marcar los abdominales, estos son los alimentos que tienes que evitar

Tranquila, también te decimos qué (sí) comer.<p>Seguro que tu grupo de amigas se puede dividir <b>en dos grupos</b>: las que dirían “es que todo lo que como se …

Nueva grandes trucos para sacar el máximo provecho a dormitorios pequeños

Vale, tu dormitorio no es tipo suite. Es más bien una habitación justita en la que no cabe la cama de dos por dos metros que probaste en aquel hotel …

Comprar una cafetera: cápsulas vs. goteo, guía y recomendaciones

Si estás pensando en <b>comprar una cafetera</b>, seguro que te preguntas qué tipo es mejor y cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Para echarte una mano …

Trucos para jugar a juegos de PS4 en tu PC de forma óptima

Desde hace tiempo, es posible jugar a los juegos de PS4 en un ordenador PC o Mac, de forma remota. Es muy útil si la tele está ocupada. Vamos a ver …

Análisis de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, sólo los muy fans del anime podrán pasar por alto sus pecados

Era cuestión de tiempo que el universo creado por Nakaba Suzuki diera el salto a las sobremesas. <b>‘Nanatsu no Taizai’</b> , conocido en occidente como ‘Los …

7 señales de que tu teléfono móvil fue hackeado (y qué hacer al respecto)

Tu teléfono móvil contiene información sensible sobre ti, desde mensajes privados hasta datos personales, contactos, emails, números bancarios...la lista puede llegar a ser interminable.<p>Por eso, si <i>hackean</i> tu celular, lo mejor es que tomes medidas cuanto antes.<p>El problema es que muchas veces no …

7 animes que no te debes perder este invierno

Las vacaciones de invierno no son para otra cosa que <b>ver animes con una buena manta</b>. Y reconócelo, es lo que vas a hacer entre las comidas familiares …

Un apartamento moderno ¡con mucho estilo!

¿Fan indiscutible de los ambientes de estilo moderno? Los interiores contemporáneos son una gran fuente de inspiración y es que, introducen en sus …

'Star Wars Los Últimos Jedi': El detalle oculto que te hará llorar de emoción

<b>Carrie Fisher,</b> la actriz que interpreta a la Princesa Leia en <i>Star Wars</i>, lamentablemente falleció el año pasado, <b></b>por lo que la última cinta en donde la …

Cómo ganarle al insomnio en un mundo rodeado de pantallas

De acuerdo a un estudio publicado en marzo del presente año, un 41.6% de los habitantes de Santiago de Chile, ciudad desde donde se escribe este …

Guía de entrenamiento para que una persona normal consiga correr una maratón

Te inscribiste en una maratón. ¡Bien por ti! No importa que lo hayas hecho como parte de una apuesta, por cumplir un ítem en tu lista de pendientes o …

Aprende a retener y recordar lo que lees

Llevas años con un proyecto en mente, la idea perfecta para montar tu startup, pero antes de nada decides formarte leyendo algunos libros para …

Mercado de fichajes en vivo: los movimientos más importantes de Europa

Cuáles son las transferencias más importantes de las principales ligas del mundo.<p>El mercado de fichajes comienza a ponerse bueno y promete muchos movimientos. Aquí, un repaso por los fichajes más importantes del mercado de Europa.<p>El delantero canario jugará durante la segunda vuelta en el Betis …

El Barça paga 30 millones por el lateral Semedo

El club azulgrana contrata al defensa portugués, de 23 años, tras la negativa del Arsenal a traspasar a Bellerín<p>El Barcelona encontró al lateral …

Hans Zimmer no falla: aquí está el primer tema de la banda sonora de 'Dunkerque' y es espectacular

Pese a ser tan sólo seis las colaboraciones realizadas entre el cineasta <b>Christopher Nolan</b> y el que es uno de los mejores compositores volcados en el …

Las tres fases de la Escuela de Medicina de Harvard para perder peso

<b>El diario español</b> <b>ABC reseñó las tres fases</b> <b>de la Escuela de Medicina de Harvard para</b> <b>"dejar de tener hambre todo el tiempo":</b><p><b>Fase 1: superar los …

Los hábitos que debes adoptar para evitar el agotamiento laboral

El <b>burnout laboral</b>, lo equivalente a estar quemado en el trabajo, es un síndrome del que padecen muchos empleados por sobrecargarse además de no …

¡Cuidado! Estas acciones pueden hacer que tu celular 'muera'

Agencia<br>Ciudad de México.- La mayoría de los celulares utilizan pilas de litio, cuyo funcionamiento es muy particular, y requieren de cuidados y …

Cómo evitar que te espíen a través de la webcam de tu ordenador o de tu smartphone

Tú también lo has visto: gente a tu alrededor colocando post-it en las cámaras de sus portátiles y llamándote la atención para que tú lo hagas para …

Con Este Método Podrás Vencer El Estrés En Sólo 4 Pasos

El estrés es la pandemia psicológica de nuestra época. Antes de mediados del siglo 20, la palabra “estrés” era un término utilizado principalmente en …

Muestran cómo mejoran visualmente los juegos de Xbox One en Project Scorpio

Estas navidades <b>Microsoft</b> lanzará <b>Project Scorpio</b>, la consola más potente jamás creada que será compatible con todo el catálogo de Xbox One, y que …

El juego de supervivencia Rokh presenta su jugabilidad en un nuevo vídeo

Rokh es <b>un juego de supervivencia</b> que tiene lugar en Marte. Desarrollado por <b>Darewise Entertainment</b>, el título llegará el 16 de mayo a Steam en Acceso …

¿Crees que la realidad virtual es solo para videojuegos? Estás apps cambiarán tu percepción

Si hay algo que hemos aprendido de las películas de Hollywood es que es solo cuestión de tiempo que las máquinas empiecen a desarrollar inteligencia …

10 consejos para ordenar mejor un dormitorio pequeño

¿Tienes un dormitorio acogedor, que se ha transformado en tu guarida, tu lugar predilecto, el rincón de tus sueños, pero es muy pequeño y no sabes …

Cómo cargar tu teléfono móvil con el sol, una bicicleta o tus manos

Existen formas muy ecológicas de darle energía a la batería del celular sin necesidad de tener a mano un enchufe; algunas sólo requieren que te …

Curso exprés para mantener seguro tu móvil

Las malas noticias sobre la seguridad de los teléfonos móviles son tan frecuentes, que se está creando <b>cierta sensación de paranoia</b>. Aunque la …

Cómo calibrar la batería de un iPhone para que dure más

Si últimamente has observado que al indicador de batería de tu iPhone se le empieza a ir un poco la cabeza es muy probable que batería y sistema …

5 de los errores más comunes que cometemos al hacer abdominales

Los abdominales son una de las zonas del cuerpo que más nos atormentan y obsesionan al mismo tiempo.<p>La imagen de la famosa "tableta de chocolate" o <i>six-pack</i>, como se le conoce en inglés, es para muchos <b>sinónimo de un cuerpo saludable y estéticamente perfecto</b>, pero son muy pocos los que en verdad la …

Cómo ocultar tu historial de navegación para que tu compañía telefónica no pueda venderlo

El Congreso ha movido ficha para desmantelar algunas leyes de la era de Obama que protegían la privacidad de los estadounidenses en Internet. Eso es …