Nacho Cuevas De Vicente

103 Flips | 2 Magazines | 82 Likes | 1 Following | @ignaciocdev7s36 | Keep up with Nacho Cuevas De Vicente on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho Cuevas De Vicente”

Los cólicos del lactante, invento o no, suponen un reto para muchas familias

Los expertos no podemos quedarnos impasibles ante ellos reduciendo nuestra intervención a “tenga usted paciencia” o “esto es algo normal y ya …

Haz 'pulled pork' como un estadounidense

Unos te dirán que es una guarrerida americana. Otros, que es “comida de hipsters”. Nosotros sólo tenemos una cosa que contarte: está buenísimo y vale …

Tres táperes con cuscús

Hace no demasiado tiempo, el cuscús era algo tan exótico como las chilabas, las cachimbas o el kif. Hoy lo encuentras en un montón de supermercados, …

Cómo se rellena un parte de accidente para no pagar sin tener la culpa

En este preciso momento (da igual qué hora sea, no importa en qué día estemos), dos <b>conductores</b> están rellenando un parte amistoso de accidente en …

Ford patenta un sistema de volante y mandos desmontables para coches autónomos

Patente de Ford Motor Company.<p>Aunque pueda sonar extraño y casi algo más propio de la ciencia ficción, la llegada de los sistemas de conducción …

Tipos de carne para la barbacoa, y cómo cocinarlas

A escasos días de que comience la estación más esperada por todos, no se nos ocurre mejor plan que hacer <b>una fiesta con estilo para dar la bienvenida</b> …

Entrenamiento anabólico: Pumping o bombeo muscular

El Pumping, o Bombeo muscular, se trata, como su nombre lo indica, de bombear sangre al grupo muscular que se está trabajando durante el …

Desayuno para cuando vamos al GYM justo al despertarnos

El entrenamiento por las mañanas es lo más recomendable para obtener un mejor desempeño, pero solo cuando el cuerpo tiene la alimentación correcta. …

Ford sustituye a su CEO, Mark Fields, por James Hackett

<b>Ford anuncia la salida del CEO de la compañía, Mark Fields</b>, y su sustitución por <b>James Hackett</b>, hasta ahora encargado de la unidad de vehículos de …

Consejos para pasar de Android a iPhone sin perder datos en el proceso

En modo automático y manual.<p>Cambiar de teléfono es algo que <b>todos hemos hecho alguna vez</b> y de lo que no nos vamos a librar tarde o temprano. Bien por …

3 consejos para cuidar el parabrisas del coche ante el frío

Acciones como descongelar el parabrisas con agua caliente o el aire de la calefacción pueden tener un impacto muy negativo sobre el mismo. Para …

El Salón Ocasión abre este sábado con 2.500 coches seminuevos a la venta

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>La 35 edición del Salón Ocasión de Fira de Barcelona abrirá este sábado, poniendo a la venta más de 2.500 coches …

Nissan quiere consolidarse como la marca asiática más deseada

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha expuesto la visión de Nissan hacia el 2020 y su …

15 essential Kurt Cobain rarities

Today marks the release of <i>Montage of Heck: The Home Recordings,</i> a series of tracks culled from previously unreleased tapes made by Nirvana frontman …

Nuevo Jeep Renegade, un SUV pequeño muy todoterreno

Como ya te adelantamos en la información publicada durante la presentación del Jeep Renegade en el Salón de Ginebra 2014, el <b>nuevo Jeep Renegade de</b> …

Hyundai tunea varios de sus modelos para el SEMA 2015

Hyundai ha regalado un buen homenaje a sus clientes y aficionados en el <b>SEMA Show 2015</b> de <b>Las Vegas</b> con la presentación de cinco modelos tuneados para …

Prepara tu scooter para el frío: Parabrisas integral GIVI

Que el invierno no te pille desprevenido, si sabes lo duro que es arrancar la moto a las siete o las ocho de la mañana y poner rumbo al trabajo en …

Ventas coches - Ranking de ventas de monovolúmenes 2015

El Citroën C4 Picasso domina su segmento en España<p>Ya sea con cinco o siete plazas, <b>los monovolúmenes siguen teniendo mucho tirón entre las familias</b> a …

Una carretera capaz de cargar coches eléctricos

Hablar de carreteras solares no es del todo nuevo (ya hay algún ejemplo en Estados Unidos y un proyecto muy interesante en Holanda); pero hablar de …

Stephen Curry le pisa los talones a Michael Jordan

La estrella de Golden State prosigue su fulgurante inicio con 31 puntos ante los Clippers (112-108) y se sitúa a solo tres de una marca …

Curve, una funda para iPhone 6 resistente al agua y golpes - http://www.actualidadiphone.com/love-mei-curve-funda-iphone-6-resistente-al-agua-y-golpes/

Entrena tus brazos en casa, usando sólo tu propio cuerpo

Si quieres lograr unos brazos de acero pero ya no asistes al gimnasio o no cuentas con máquinas ni objetos deportivos, te damos una última …

Errores típicos a evitar en una etapa de volumen

Ya está finalizando el verano, y muchos de los vitónicos seguro que están ya pensando en la siguiente temporada. Todos desean tener unos cuerpos más …

Consejos nutritivos para la fatiga y el cansancio

La fatiga De acuerdo a estudios especializados, cambios repentinos en el estilo de vida, la falta de sueño, el estrés o bien una alimentación mal …

¿Tienes recuerdos malos? Se logra transformarlos en buenos (al menos en ratones)

Imaginad el alterar las emociones (positivas o negativas) asociadas a los recuerdos <b>sin el uso de sustancias químicas</b>. Es lo que han conseguido en …

Asombrosa curación de una mujer con cáncer a base de cúrcuma y 'superalimentos'

Una estadounidense ha asombrado a la comunidad médica internacional tras curarse de un cáncer de mama sin tratamientos médicos, siguiendo una dieta a …

Benzema, pillado otra vez sin carné de conducir

La policía atribuye al futbolista francés un delito de levantamiento de condena<p>La policía municipal de Madrid ha inmovilizado esta noche el vehículo …

Cómo convertir las Live Photos de tu iPhone 6s en un GIF animado - http://www.actualidadiphone.com/como-convertir-las-live-photos-de-tu-iphone-6s-en-un-gif-animado/