ignacio amaya

10 Flips | 1 Magazine | @ignacioamaya | Keep up with ignacio amaya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ignacio amaya”

Bienvenidos al Centro de Noticias de FIFA.com - FIFA.com

Copa Mundial de la FIFA<p>jueves 26 abril 2018<p>FIFA World Cup<p>jueves 26 abril 2018<p>Archivo mundialista<p>jueves 26 abril 2018<p>La FIFA<p>jueves 26 abril …

#portada #deportes

Associated Press News

¿En qué andan Jennifer Lopez, James Rodriguez Oficial , Kim Kardashian, Selena Gomez, CHAYANNE, y más...? ¡Míralos! http://ow.ly/B0FmG

Apple confirma que el #Celebgate fue un ataque a las contraseñas y no un fallo en iCloud

<b>#Celebgate</b>, esa es quizás la palabra que más se ha escuchado y leído en todo Internet. Para el que no lo conozca, ha sido la mayor filtración de …

Paparazzi; Gerad Butler romántico con su novia en Malibú! #GerardButler está muy romántico con su misteriosa novia cuando disfrutan de una pizza en las afuera de D'Amore pizza el domingo (31 de agosto) en Malibú, California. El actor de 44 años de edad, estuvo muy emocionado con su novia, la cual no podía dejar de besar mientras le tomaban algunas fotos. La semana pasada, Gerard hizo una aparición en el especial del episodio final de Chelsea Lately e incluso cantó una cancioncilla para el cierre con algunas estrellas invitadas. #PaparazziMD #MundoCine

Paparazzi; James Franco y Emma Roberts en el set de 'Michael'! #JamesFranco se besa con #EmmaRoberts durante el rodaje de su última película de “Michael” en un parque en la tarde del sábado (30 de agosto) en Long Island, Nueva York. Ese mismo día, el actor de 36-años de edad, y la actriz de 23 años de edad, fueron vistos tomados de la mano durante una escena de picnic muy romántico. Michael narra la historia de un activista y fundador de una revista gay que deja de ser homosexual cuando decide volverse a Dios, y así se convertirse en un pastor cristiano. A principios de mes pasado, James fue visto en el set de la misma película con los actores Zachary Quinto y Charlie Carver. #PaparazziMD #MundoCine #Cine #Enelset

Peachy Printer, una impresora 3D de 100 dólares

Kickstarter vuelve a demostrarnos lo productivo que puede ser el micromecenazgo y la organización colectiva de ideas presentado otra pequeña …

Tormenta Dolly toca tierra en costas de México

MEXICO (AP) — La tormenta tropical Dolly tocó tierra el martes en la costa del Golfo de México, donde las autoridades suspendieron las clases y …

Consejos para proteger los datos en la nube

NUEVA YORK (AP) — La circulación de fotografías de famosas desnudas, que fueron robadas de sus cuentas en internet, hace dudar sobre la seguridad de …