Nacho Avilés

13 Added | 1 Magazine | @igavpe | Keep up with Nacho Avilés on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho Avilés”

Una manera simple de crear breves rutinas de entrenamiento

Si pasamos mucho tiempo frente a nuestro equipo por temas laborales o de estudios, puedes resultarnos difícil despegarnos de la pantalla para …

uSpeak, la app que te permite mejorar tu nivel de inglés sin horarios, sin coste y a través de juegos

La app uSpeak , que ya cuenta con cerca de 200.000 descargas, ofrece un aprendizaje personalizado en función del nivel e intereses de cada usuario<p>Que …

El buscador de viajes con agencias expertas

• ¡3.122 viajes a 864 destinos y subiendo!<br>• Hoy puedes soñar con 11 viajes a Senegal<br>• Nuestros viajes a Senegal tienen una duración media de 10 días.<br>• Hoy …

Cosas que ver en Nueva York en un día cualquiera (y II)

En la anterior entrega de este artículo os explicaba mi llegada a la Gran Manzana. <b>Acababa de instalarme en el hotel Salinsbury.</b> Se percibía, en cada …

Cosas que ver en Nueva York en un día cualquiera (I)

Nueva York es tan gigantesca y variopinta que no importa que leáis todas las listas de cosas que ver que hay en el mundo: <b>siempre habrá más cosas que</b> …

Más de 600 blogueros de viajes se reúnen en Dublín en el TBEX Europa 2013

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>Más de 600 blogueros de viajes entre los más relevantes del mundo, entre ellos 22 españoles, participan durante esta …

Dublin Pass, la tarjeta turística para conocer Dublín

Las tarjetas turísticas son una buena opción si somos de los que no se cansan de hacer visitas y vamos a estar más de n día en una ciudad. <b>Dublin Pass</b> …

Viajes a Irlanda, un viaje resumido en 2 minutos de vídeo

Qué difícil puede ser llevarse una impresión de un país como <b>Irlanda</b> en un viaje de sólo dos días. Parece que el equipo de Blog The Glob nos quiere …