Idrissaidi Niang

48 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 1 Follower | @idrissaidi | Keep up with Idrissaidi Niang on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Idrissaidi Niang”

Ideas para organizar el garaje

El garaje puede llegar a convertirse en una <b>zona de almacenaje</b> en donde reine el caos, ya que muchas herramientas y cosas que no deseamos tener por …

Tres soluciones para ponérselo un poco más difícil en vacaciones a los amigos de lo ajeno

Una de las <b>preocupaciones de algunos a la hora de salir de casa en vacaciones</b>, es la posible entrada de intrusos en la vivienda. Para conseguir …

Francia instala mil km de carretera solar y España frena paneles en casa

Por ley los techos en Francia deberán estar cubiertos de plantas o paneles solares Un uso más eficiente de la energía es posible. Los techos verdes …

¿Cuántos paneles solares harían falta para alimentar la Tierra solo con el Sol?

El Sol es una fuente de energía que no explotamos lo suficiente y de la que podríamos sacar mucho provecho. Tanto como para alimentar todo el planeta …

Apuntamos algunos trucos para limpiar diferentes tipos de metales

Éste no es un post sobre ninguna técnica para decorar un mueble, ni un TUTORIAL con un paso a paso para tunear un objeto, pero sí es un post sobre …

Por qué ser vegetariano es imposible

A pesar de que la sociedad actual lo crea ciegamente, la ciencia es clara: Ser vegetariano es imposible, al menos técnicamente hablando.<p>Vale, antes …

Cómo hacer una cama de estilo japonés para tu dormitorio

Una vez más queremos dedicar este espacio a un material que se define por la versatilidad: el palet. Así, en un intento de decorar los dormitorios a …

¿Qué esconden los contadores de luz inteligentes?

Los <b>contadores inteligentes</b> son capaces de recoger muchas más variables que los tradicionales y de forma más precisa. Adicionalmente permiten la …

El horno de leña que todo el mundo quisiera tener, paso a paso

Nuestro lector <i>Taxi276</i> es el autor de esta <b>espléndida obra</b> de albañilería, un horno de leña nada menos, algo que todos anhelamos tener en casa. El …

5 estilos para el cuarto de baño

Los cuartos de baño suelen ser muy complicados de decorar y es muy difícil sacarles partido. La ausencia de luz natural y en muchos casos <b>la falta de</b> …

Ideas para decorar tu hogar de forma especial con plantas

Las suculentas son plantas exóticas cargadas de personalidad y encanto. Son de nuestras plantas preferidas por muchas razones: su resistencia, …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

If any of your friends is suffering from some kind of addiction, then you must help them instead of leaving them alone because a friend in need is a …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Wellness

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

¡Truco para ahorrar en calefacción!

El material que vemos en la foto es una simple cinta adhesiva, y se llama burlete Tan sencillo aparejo viene a potenciar lo que según arquitectos, …

¿Cuáles son las medidas que debe tener una escalera?

A la hora de tratar este tema, no cabe duda de que entramos en un ámbito amplio y complejo porque existen muchas clases de <b>escaleras</b> con medidas …

Científicos de Alicante crean un milagroso material que se autorrepara

Propiedades de la flor de jamaica

La flor de jamaica es tan versátil en su preparación como en sus propiedades. Ese ha sido uno de los factores fundamentales para que sea tan popular …

Es hora de construir un horno de barro en tu jardín

¿Quién no desea tener en casa un horno de leña, para regodearse con <b>platos suculentos</b> cocinados al amor de la lumbre? Si la afición a los asados no …

5 lámparas con material reciclado que os dejarán sin palabras

Diseños económicos y sostenibles<p>Descubre en este reportaje cinco diseños diferentes de muebles elaborados empleando el cartón como materia …

"Yo no valgo para nada": cuando la crisis se transforma en una enfermedad mental

Tenía 46 años, una carrera de tres décadas pasando de empresa en empresa -"como sucedía antes"-, sin un solo día de paro y un nombre reconocido en su …

Comida japonesa - ¿Qué es el Sushi?

¿Qué es el Sushi?<p>Para la mayoría de la gente es pescado crudo, plato estrella de la cocina japonesa, pero, ¿es así de simple? Para nada. El Sushi en …

La cocaína aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca

Consumir cocaína no solo triplica el riesgo de infarto, sino que <b>amenaza la salud del corazón a nivel global aun sin tener síntomas de enfermedad</b> …

Construcción ecológica a partir de cáñamo

Existen varios tipos de ladrillos para construcción pero los más vistos en las obras son: Ladrillo hueco Ladrillo común ¿El ladrillo hueco dónde se …

Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico

La verdad es que este <b>interior de Ângelo Fernandes</b> tiene detalles para enamorar de sobras, pero hay uno realmente especial porque <b>recicla un montón de</b> …

Cómo hacer hidrojardineras con botellas de cristal

Cultivar tus hierbas aromáticas en el alféizar de la ventana está bien, es una práctica bastante habitual, pero si quieres hacerlo con estilo DIY y …

Las mejores tonalidades para un dormitorio grande

Ayer os estuve hablando sobre los muebles que mejor van para una habitación grande, pero después de haberos hablado de ello creo que también conviene …

Algunas ideas para decorar tu cocina con plantas aromáticas (y cómo cuidarlas)

Cultivar <b>plantas aromáticas</b> en casa está lleno de ventajas. Son asequibles, muy fáciles de mantener y muy agradecidas, ya que podemos sacarles el …

La belleza de una puerta Art Nouveau

El Art Nouveau nunca ha sido santo de mi devoción, tengo claro que no podría sobrevivir mucho tiempo en una casa como la villa Majorelle en Nancy, …